Movil recibido por Movistar con WIFI defectuoso

3.869 11
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, he recibido un móvil de movistar y no funciona correctamente. ¿Cómo se procede? He llamado al 1004 pero como está con el sistema caido no me pueden atender, aunque las llamadas y los mensajes funcionan bien, pero el Wifi no. ¿Te lo cambian por uno nuevo?Cuanto tiempo puede pasar desde que lo recibí? ¿Hay que llevarlo al servicio técnico?

saludos

EDITO: Solucionado, me lo actualizaron en el SAT y ya está ok!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben77
Hola, he recibido un móvil de movistar y no funciona correctamente. ¿Cómo se procede? He llamado al 1004 pero como está con el sistema caido no me pueden atender, aunque las llamadas y los mensajes funcionan bien, pero el Wifi no. ¿Te lo cambian por uno nuevo?Cuanto tiempo puede pasar desde que lo recibí? ¿Hay que llevarlo al servicio técnico?

saludos

Nose que movil es el tuyo..pero a mi por ejemplo tuve problemas con el wifi de un samsung galaxy mini con android 2.2 y el era un problema generalizado de ese telefono y versión. Al actualizar el telefono a 2.3 se solucionó el problema.

Busca por internet si le he pasado a más gente que tenga tu mismo telefono.

En tu caso...¿cuál es tu telefono?

Saludos,
Escrito   0  0  
quote:

saludos

Pues si el movil tiene menos de 7 días, te acercas a tu distribuidor y que te lo cambie. Ya que todos los productos tienen 7 días para cambiarlos. Y que no te digan que te lo mandan al SAT o lo que sea, que te lo tienen que cambiar!!! Lo dice la ley. Si tiene más de 7 días lo más seguro es que te lo manden al SAT. Lo de los 7 días es lo general, existe algún producto que tiene algún día más, pero vamos, que lo mejor es que te acerques a la tienda y allí te tiene que dar la solución. Pero recuerda que si tiene menos de 7 días nada de mandarlo al SAT, uno nuevo!
Ya nos contarás lo que te dicen

Un saludo
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por titanica
quote:Originalmente escrito por ruben77

saludos

Nose que movil es el tuyo..pero a mi por ejemplo tuve problemas con el wifi de un samsung galaxy mini con android 2.2 y el era un problema generalizado de ese telefono y versión. Al actualizar el telefono a 2.3 se solucionó el problema.

Busca por internet si le he pasado a más gente que tenga tu mismo telefono.

En tu caso...¿cuál es tu telefono?

Saludos,

Es un mini S5570i y lleva Android Gingerbread 2.3, he buscado pero las soluciones que la gente proponía era por problemas con la encriptación y con los routers...
Gracias!

quote:
Originalmente escrito por dhalteriag
quote:Originalmente escrito por ruben77

saludos

Pues si el movil tiene menos de 7 días, te acercas a tu distribuidor y que te lo cambie. Ya que todos los productos tienen 7 días para cambiarlos. Y que no te digan que te lo mandan al SAT o lo que sea, que te lo tienen que cambiar!!! Lo dice la ley. Si tiene más de 7 días lo más seguro es que te lo manden al SAT. Lo de los 7 días es lo general, existe algún producto que tiene algún día más, pero vamos, que lo mejor es que te acerques a la tienda y allí te tiene que dar la solución. Pero recuerda que si tiene menos de 7 días nada de mandarlo al SAT, uno nuevo!

Un saludo

Lo malo es que han pasado mas de 7 días.. ya informaré de la solución...
Escrito   0  0  
Me imaginaba que se trataba de un galaxy mini.

En mi caso es el s5570 y antes de actualizarlo se me quedaba el telefono negro (como si estuviera apagado) y me llamaba la gente y daba señal.
Otras veces al conectar...era imposible y tenia que apagar el router xq era la unica manera de q se solucionara.

Al actualizarlo en el SAT a la versión 2.3.5 libre (no la de movistar) no me ha vuelto a pasar eso. Alguna vez..pero rara..me da error de wifi y tengo que apagar y encender el telefono y ya funciona correctamente.

Aunque estuvieras en el plazo de los 7 días..si te cambiaban el telefono por otro igual..te iba a seguir pasando lo mismo.
Es un defecto de todos los modelos galaxy mini.

Espero que con otra actualización se te resuelva el problema

Suerte!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dhalteriag

Un saludo

Dónde dice la ley que tienes siete días para devolver un artículo comprado en tienda? emoticon ummmmm

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Escrito   0  0  
Si lo comprastes en un distribuidor lo tendrás mas fácil, que te le cambien por otro sino al SAT y que te dejen otro. Pero intenta por todos los medios que ten uno nuevo.
A mi el iphone4 me tardo un mes y fue porque en 3 semanas no le habían mandado a Apple. Estaba en Madrid a la espera de hacer un envió de mas unidades.
SUERTE
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a todos por las respuestas, al final en el SAT lo he dejado. A ver si con una actualización se arregla rápido... venga un saludo
Escrito   0  0  
quote:

saludos

Por curiosidad que te pasa a tu S5570i?

Yo me fijado que me anda a veces mal el Wifi, pero en este caso:
- Si desconecto el Wifi del movil antes de apagar el movil y al dia siguiente enciendo el movil en casa y activo el Wifi (me pone el simbolo como si estaria conectado y tuviera cobertura de Wifi, e incluso en ajustes de Wifi me pone que estoy conectado al router), y solo se me soluciona si reinicio el movil con el Wifi conectado.

No he probado en encender el movil y su Wifi antes de llegar a casa si sucede eso.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Escrito   0  0  
para timorata

Política de devoluciones De conformidad con lo establecido en el articulo 44 de la Ley 47/2002, de Ordenación del Comercio Minorista del 19/12/02, el cliente tiene derecho a resolver o desistir libremente del contrato de compraventa del producto adquirido dentro del plazo de siete días a partir de la fecha de recepción del mismo. El ejercicio de dicho derecho no implica imposición de penalidad alguna, si bien deberá satisfacer los gastos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra. El cliente realizará el envío del terminal al: Apartado de Correos 1073 24080 León

Más o menos, por esta ley es por la que te cambian el terminal antes de 7 días, ya que si tu llamas y dices que quieres darte de baja porque el terminal no te funciona, pues te lo cambian por uno nuevo y listo.
Volver a Movistar