ojito a los que se quieran sacar el galaxy s3 con tarifa @xl
17.023 49
Escrito 0 0
se han dado cuenta del pufo que por 150 euros más iva cancelabas la tarifa y te salia el teléfono por 0 euros, ahora tienes que estar obligatoriamente 6 meses con la tariafa @xl 80 euros por mes y no te puedes dar de baja, lo acaban de cambiar.
Escrito 0 0
Pues sigue poniendo esto por la @xl:
¿Cuánto me cuesta darme de alta en estas tarifas? ¿Y darme de baja?
Estas tarifas no tienen ni cuota de alta ni cuota de baja. Usted podrá empezar a disfrutarlas pagando únicamente la cuota o consumo mínimo correspondiente al mes durante el tiempo que desee. Y si desea darse de baja pagaría también la parte de cuota o consumo mínimo proporcional a los días que han transcurrido desde el inicio de su ciclo de facturación.
¿Cuánto me cuesta darme de alta en estas tarifas? ¿Y darme de baja?
Estas tarifas no tienen ni cuota de alta ni cuota de baja. Usted podrá empezar a disfrutarlas pagando únicamente la cuota o consumo mínimo correspondiente al mes durante el tiempo que desee. Y si desea darse de baja pagaría también la parte de cuota o consumo mínimo proporcional a los días que han transcurrido desde el inicio de su ciclo de facturación.
Escrito 0 0
jajajajajajj
quote:
Originalmente escrito por sabal
Menos mal que lo ha comentado un veterano de este foro![]()
jajajajajajj
Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada"

Escrito 0 0
Reiros...que cuando alguno se lleve la sorpresa ya veremos quien se rie mas...
Saludos.
Saludos.
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a Vodafone