ojito a los que se quieran sacar el galaxy s3 con tarifa @xl

17.032 49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcanjcan
Llega uno os calienta y lo contáis todo en 5 minutos.
Y luego os ponéis a crear hilos vips

+1000

Es lo que pasa cuando no hay mas vida mas alla del foro....o eso creen
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcanjcan
Llega uno os calienta y lo contáis todo en 5 minutos.
Y luego os ponéis a crear hilos vips

Para mi, eres el comentario de la semana. Chapó
Para que los hilos Vips, si luego se os calienta la boca a la mínima de cambio?
Cerrar y punto.
PD: La mierda, cuanto más se remueve...más huele.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
Pues parece que está todo claro.
Escrito   0  0  
buenas, ¿aun va o no? que me voy a pillar uno por renove.

Escrito   0  0  
yo pille uno ayer por renove y me sale 150€ de penalización por cambio de tarifa; hoy ya figura como enviado y tengo la @XL.
Escrito   0  0  
Que pesados con lo del fraude... Tu firmas un contrato con unas condiciones donde te dice que pagas un dinero por cambiarte de tarifa y otro importe si te vas de Vodafone. Si al minuto cambias de tarifa Vodafone te cobra ese importe y a correr. No hay fraude por ningún lado (otra cosa es que la táctica de Vodafone sea amenazar con lo del fraude para acojonar al personal, pero no tiene ninguna base jurídica).
Si te ponen una denuncia vas con tu contrato en mano y lo que hará el juez será darle una colleja a Vodafone y decirle que si no quiere que le vuelva a pasar, que suba el importe de la penalización y fuera.

Salu2
Escrito   0  0  
Es absolutamente falso y además de ilegal, tú puedes tener la tárifa que quieras mientras asumas el importe de penalización,de todos modos estos de acuerdo con Fistrone, yo he trabajado en esto y sabía perfectamente que muchos hacian este "chanchullo" y lo permitían porque enganchaban a gente a 24 meses seguro y tended en cuenta que el precio de un terminal capado no es el libre. Y después a ellos no le sale la unidad como aún particular es decir que aunque tu veas el S3 a 650 libre a ellos le cuesta menos de la mitad, así que pueden permitirse esas pirulas, tontos no son, se dejan engañar pero ganando ellos.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lindemann
yo pille uno ayer por renove y me sale 150€ de penalización por cambio de tarifa; hoy ya figura como enviado y tengo la @XL.

Por renove no te dan descuentos en tarifa, no? Sólo el teléfono
Escrito   0  0  
Exacto, sólo el teléfono
Volver a Vodafone