SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.741.777 2.527
 #2311
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:14/6/2012 10:00hs.
Tipo de cliente: Normal
permanencia: Ninguna.
Antigüedad: 10 años
Puntos: 350.
Consumo: Diminuto 8
Operador al que se amagó: orange, contrato, solo sim.
Mensaje de Operador. 2 minutos después
Mensaje de Vodafone: Media hora mas tarde
Objetivo: Xperia ARC S , Galaxy Advance, Xperia P... a un precio razonable
Conseguido: Nokia Lumia 710 gratis -> Plan 6, 6€ consumo mínimo
Permanencia: 24 meses en móvil. En tarifa no lo se, pero tampoco importaría, porque es lo mínimo que se puede contratar en vodafone...
Notas sobre portabilidad 24 horas: Me han dicho que había tiempo para cancelar hasta mañana a la 1 de la tarde.

Precios según los puntos que tenía:

Xperia Arc S 169€
Samsung Galaxy Advance 199€
LG Optimus SOL 89€
Xperia Neo V DESCATALOGADO

Solo ofrecen precios razonables cuando te ponen internet. Así que el móvil ha ido directamente al compra venta, y me compraré un móvil con características mas adecuadas a mis necesidades.
 #2312
Escrito   0  0  
pero todavia se pueden hacer amagos?

que terminal me recomendáis?'
 #2313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryu75
pero todavia se pueden hacer amagos?

que terminal me recomendáis?'

Si, el terminal, el que mas te guste emoticon guiño

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #2314
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryu75
pero todavia se pueden hacer amagos?

que terminal me recomendáis?'



SOLO RESUMENES DE AMAGOS
 #2315
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 11/06/2012 a las 14:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: Muchos años (a veces creo que demasiados)
Puntos: 750
Consumo: 40-50€ mensuales (incluidos 18€ de internet)
Operador al que se amagó: Orange via web (sólo SIM)
Mensaje de Operador: 14:45
Mensaje de Vodafone: 14:50
Objetivo: Contratar una tarifa @S y Samsung Galaxy S3
Conseguido: Tarifa @XL y Galaxy S3 por 150€.

Harto de que me ofrecieran el terminal por 309€ con la tarifa @S, primero llamé a bajas para negociar un descuento en la factura (conseguí el 50% durante 6 meses).
Luego llamé otra vez al 123 para pedirles el Galaxy S3 con la tarifa @XL que venden por 0€ en MI VODAFONE (Plan renueva).
Me confirma la chica que si me quiero cambiar de tarifa (mañana mismo si quiero) tan SÓLO tengo que pagar 150€ de penalización (y no 150€ por cada escalón XL-L-M-S-XS, como se ha comentado por ahi en el foro)
Con lo cual, el Galaxy S3 lo he conseguido por 150€ y me paso a una tarifa @S en cuánto me llegue el teléfono, aunque igual me espero porque con la @XL y el descuento del 50% se me queda en 45€ y es 1GB, 4 números VIPS, etc etc.

Espero que esto os sirva de ayuda!

Samsung Galaxy S3
 #2316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macut0
Fecha y hora de comienzo del amago: 11/06/2012 a las 14:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: Muchos años (a veces creo que demasiados)
Puntos: 750
Consumo: 40-50€ mensuales (incluidos 18€ de internet)
Operador al que se amagó: Orange via web (sólo SIM)
Mensaje de Operador: 14:45
Mensaje de Vodafone: 14:50
Objetivo: Contratar una tarifa @S y Samsung Galaxy S3
Conseguido: Tarifa @XL y Galaxy S3 por 150€.

Harto de que me ofrecieran el terminal por 309€ con la tarifa @S, primero llamé a bajas para negociar un descuento en la factura (conseguí el 50% durante 6 meses).
Luego llamé otra vez al 123 para pedirles el Galaxy S3 con la tarifa @XL que venden por 0€ en MI VODAFONE (Plan renueva).
Me confirma la chica que si me quiero cambiar de tarifa (mañana mismo si quiero) tan SÓLO tengo que pagar 150€ de penalización (y no 150€ por cada escalón XL-L-M-S-XS, como se ha comentado por ahi en el foro)
Con lo cual, el Galaxy S3 lo he conseguido por 150€ y me paso a una tarifa @S en cuánto me llegue el teléfono, aunque igual me espero porque con la @XL y el descuento del 50% se me queda en 45€ y es 1GB, 4 números VIPS, etc etc.

Espero que esto os sirva de ayuda!


Una preguntilla porfa si alguien me la puede contestar, tengo la 90x1 y la TD de 15, y quiero sacarme el S3 con @XL y demás (ya sabeis emoticon disimulo ), mi pregunta es ¿llamo antes a bajas y pido una @ con descuento y después hago el amago o el descuento que me den por ejemplo con la @xl me lo respeten cuando cambie a la @s?
Perdón si no es el sitio adecuado.
Gracias.
 #2317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galaxyto
Una preguntilla porfa si alguien me la puede contestar, tengo la 90x1 y la TD de 15, y quiero sacarme el S3 con @XL y demás (ya sabeis emoticon disimulo ), mi pregunta es ¿llamo antes a bajas y pido una @ con descuento y después hago el amago o el descuento que me den por ejemplo con la @xl me lo respeten cuando cambie a la @s?
Perdón si no es el sitio adecuado.
Gracias.


para lo pronto que te enteras de los 'trucos', tardas mucho en darte cuenta que aquí SOLO VAN LOS RESÚMENES DE AMAGOS
 #2318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galaxyto
Una preguntilla porfa si alguien me la puede contestar, tengo la 90x1 y la TD de 15, y quiero sacarme el S3 con @XL y demás (ya sabeis emoticon disimulo ), mi pregunta es ¿llamo antes a bajas y pido una @ con descuento y después hago el amago o el descuento que me den por ejemplo con la @xl me lo respeten cuando cambie a la @s?
Perdón si no es el sitio adecuado.
Gracias.



Una respuestilla a tu "preguntilla": SOLO RESUMENES
 #2319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Una respuestilla a tu "preguntilla": SOLO RESUMENES
Perdón, no quería molestar lo siento.
 #2320
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 14/06/2012 a las 12:30
Tipo de cliente: ORO
Permanencia:NO (tan solo tenia cumplido 13 meses de los 18 que firme) xD.
Antigüedad: Muchos años (a veces creo que demasiados)
Puntos: 950
Consumo:30€ mensuales.
Operador al que se amagó: movistar solo sim (via telefonica)
Mensaje de Operador: 12:45
Mensaje de Vodafone: 13:00
Objetivo: iphone 4s con @M descuentos en factura mas la noche de hotel.
Conseguido: iphone 4s con @M por 109 € ,con dto. del 50% durante 6 meses mas una noche de hotel gratis en un hotel de la cadena MELIA.

PD: COMENTAR A TODO EL FORO, QUE YO PENSABA QUE CON LA NUEVA DE LEY DE QUE LAS PORTABILIDADES SE REALIZARIAN EN 24H. SE JODERIAN LOS AMAGOS PARA CONSEGUIR TERMINALES Y DTOS. PUES COMENTAR QUE MI IMPRESION ES QUE NO ES ASI, LO QUE AHORA HACEN LAS COMPAÑIAS PARA HACER LA CONTRAOFERTA A LOS CLIENTES YQUE NO SE VAYAN, ES QUE EL PRECIO PARA TODO EL MUNDO CON RESPECTO A LA TARIFA QUE ELIJAN ES IGUAL, LO QUE CONSIGUEN CON ESTO ES QUE EL CLIENTE NO DUDE NI ESTE ESOS FAMOSOS DIAS DE ANTES DE LA LEY REGATEANDO PARA VER SI LE BAJAN EL PRECIO DEL MOVIL SI LE DAN MAS DTOS. ETC ETC.
EN RESUMEN, QUE AHORA LO QUE HAY QUE HACER ES TENER LAS IDEAS CLARAS DE LO QUE QUIERES ANTES DE HACER EL AMAGO, Y UNA VEZ RECIBIDO EL MENSAJE DECIRLES LO QUE QUIERES Y LISTO.

UN SALUDO A TODOS Y ANIMO A ESOS AMAGOS.

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
Volver a Vodafone