Ayuda. Donde mirar permanencia en tarifa en MI Vodafone?

9.642 12
 #11
Escrito   0  0  
Para mear y no echar gota.
Llamo al 123 y me dicen que tengo la @m. El chico de bajas me ha cambiado la tarifa habiéndole dicho yo que no la cambiara que me lo estaba pensando! Ala, un numero vip menos ( y 20 euros menos también...)
Y me pone el descuento del 30% en consumo que también le he dicho que no lo quería mas que nada xq si no es en cuota no lo quiero y si no tengo ningún descuento puedo intentar pedir alguno...
El del 123 me ha dicho que ponga una reclamación...
Y en el departamento de reclamaciones me dejan la @m y me han puesto un 30% de descuento solo 2 meses, en la cuota, por las molestias.
Cada día flipo mas con vodafone....

inesita inesita
 #12
Escrito   0  0  
Otro caso más del montón de ellos que se están dando últimamente. Sigue los consejos de los compañeros, y mucha suerte en tus "gestiones" con Vodafone. La vas a necesitar...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #13
Escrito   0  0  
Vale.... Y después de todo el rollo, hoy me llega un mensaje de que mi cambio a @L se hará efectivo mañana. Y hoy se ha hecho efectivo el de @m. Parece broma... Cuantos cambios se pueden hacer de tarifa gratuitos?

inesita inesita
Volver a Vodafone