Teleoperador hij*dep*t*

3.404 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, estoy un poco encendida así que iré al grano directamente, como Torrente. Pues resulta que tenía un 30% de descuento sobre tarifa durante un año que conseguí a los 15 días de pasarme a contrato, y a las dos o tres semanas o así, conseguí que en cobros ese descuento se me ampliase a un 50% durante un año, totalmente verídico y hecho por una supervisora.

El caso es que no me han cobrado bien ni una sola vez, total, que llamaba, rectificaban, me hacían el descuento y el ingreso en cuenta y todo correcto, hasta hoy. El mes pasado la teleoperadora de turno hizo yo qué sé qué para que no me volvieran a cobrar de más. Me dio un número de incidencia que yo tengo. Pero no sé si anotó el 30% de descuento o el 50%...

Hoy al ver que me han vuelto a cobrar de más llamo bastante cabreada y una teleoperadora me hace la picha un lío con que si tengo un 30%, luego m dice q es un 50%, y luego me dice q en vez de hacer un ingreso en banco, me lo descuentan de la siguiente factura, que así se hizo ayer, cuando ella me lo ha intentado ingresar hoy. De modo que el importe de mi siguiente factura debería ser 0 euros si no me paso (tengo una @M). Esto en facturación

Como no quedo conforme llamo a bajas para preguntar qué es lo que pasa y me salta un cabronazo chulo de mierda (vamos panchi!!), que los descuentos SON UN DETALLE QUE TIENEN CON EL CLIENTE, y no están obligados a darlos, que mi descuento es de un 30% y que ya ha expirado, que si no estoy conforme que le da igual, que blablablabla, me ha puesto de los p*t* nervios, y yo le he dicho tengo grabadas las llamadas así que quiero darme de baja por incumplimiento de contrato (era un farol pero bueno, quería ver cómo reaccionaba) y mañana mismo me voy a FACUA. Pues nada, el tío me dice que haga lo que quiera, que mi penalización es de 150 euros (llevo más de siete meses en contrato con lo que debería haber bajado, pero lo más gracioso es que hace tres meses mi penalización era de 130 euros y ahora vuelve a ser de 150), que si no los pago no es su problema, y me dice de muy malos modos que para darme de baja tengo que mandarles un fax, empieza a tomarme nota, pero claro, yo no quería darme de baja, quería saber qué co*o estaba pasando con los descuentos!!! Al final acabé diciéndole "anda y vete a la mierda" y colgué

Lo siento por todo el tochazo, no tengo el nombre del tío para ponerle una reclamación, no sé qué hacer, no sé si me sale bien darme de baja o no, porque a los números VIP les saco mucha rentabilidad y a los sms gratis tb... vamos, que no sé qué hacer. Lo siento por el tochazo y gracias a quien lo lea

Abrazos

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #2
Escrito   0  0  
Vuelve a llamar, y buena suerte en la proxima jejeje, no te cabrees no te merece la pena. No les des el placer de sentirse superiores a ti por ser ellos los que te "regalan" el producto.

Y sobretodo, machaca machaca machaca y se muy insistente y pesada jejeje, si hay que llamar 1000 veces se llama, mientras no nos cobren las llamadas al 123... (esperemos que no llegue ese dia) jajaja

suerte y a negociar, que dinero no tenemos, pero tiempo nos sobra ^^
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por glaciuss
Vuelve a llamar, y buena suerte en la proxima jejeje, no te cabrees no te merece la pena. No les des el placer de sentirse superiores a ti por ser ellos los que te "regalan" el producto.

Y sobretodo, machaca machaca machaca y se muy insistente y pesada jejeje, si hay que llamar 1000 veces se llama, mientras no nos cobren las llamadas al 123... (esperemos que no llegue ese dia) jajaja

suerte y a negociar, que dinero no tenemos, pero tiempo nos sobra ^^

En cuanto te atiendan, fijate en su nombre, y llamales por el nombre, si no te ha dado tiempo o no lo has entendido, pideles que te lo repitan y dirigete a ellos por el. si quieres empezar fuerte, que lo repitan, que no te ha dado tiempo a apuntarlo, después si quieres ir a por todas, el numero de empleado y la empresa para la que trabaja. Si te preguntan, diles que es para la queja que vas a poner si no te soluciona el problema como los anteriores o si se cuelga la llamada, que ya llevas algunos apuntados.
Es muy posible que te cuelguen, o que directamente te pasen con otro departamento

Otra opción es pedirle educadamente que te ponga a la espera y le comente a su jefe que cada llamada que haces les cuesta un dinero y que estan perdiendo dinero, solo reclamas 20 euros y ya llevan gastados el doble en atencion telefonica. Esto les suele dejar rotos
 #4
Escrito   0  0  
Para mi modo de ver, lo mejor es colgar,volver a llamar y hablar con otro operador , siempre hay hijos de **** pero tambien hay operadores muy amables que te solucionan los problemas,yo cuando tengo un problema suelo hablar con bajas que se ocupan de todo aunque no sea trabajo de su departamento, no hay que desesperarse y no vale la pena enzarzarse con disputas que no te van a solucionar nada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moltke
En cuanto te atiendan, fijate en su nombre, y llamales por el nombre, si no te ha dado tiempo o no lo has entendido, pideles que te lo repitan y dirigete a ellos por el. si quieres empezar fuerte, que lo repitan, que no te ha dado tiempo a apuntarlo, después si quieres ir a por todas, el numero de empleado y la empresa para la que trabaja. Si te preguntan, diles que es para la queja que vas a poner si no te soluciona el problema como los anteriores o si se cuelga la llamada, que ya llevas algunos apuntados.
Es muy posible que te cuelguen, o que directamente te pasen con otro departamento

Otra opción es pedirle educadamente que te ponga a la espera y le comente a su jefe que cada llamada que haces les cuesta un dinero y que estan perdiendo dinero, solo reclamas 20 euros y ya llevan gastados el doble en atencion telefonica. Esto les suele dejar rotos

En cierta ocasión, que estaba tan cabrado con Vofafone como le está ahora la compañera, le pedí al operador el el numero de empleado, y me dijo que no tení porqué darme es información, que la única información que podía darme era su nombre de pila. ¿Qué hacer en caso de que el operador te salga con esas?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
En cierta ocasión, que estaba tan cabrado con Vofafone como le está ahora la compañera, le pedí al operador el el numero de empleado, y me dijo que no tení porqué darme es información, que la única información que podía darme era su nombre de pila. ¿Qué hacer en caso de que el operador te salga con esas?

Quizas decirle HP???emoticon emocionado
 #7
Escrito   0  0  
Inicia una portabilidad solo SIM dede web a cualquier otra compañia

Te van a enviar un sms para que les llames al 607, una vez te pongas en contacto con ellos les explicas punto por punto lo sucedido.

Probablemente te van a atender españoles,te van a avisar de la permanencia, te pedirán disculpas y tal vez te ofrezcan algún descuento más.

Yo después de mucho batallar y llegar a Consumo, les conseguí sacar lo que me costaron en llamadas.
 #8
Escrito   0  0  
A mi tras una protesta un operador me dijo que no tenía derecho a reclamar, le pedí un número de identificación o su nombre al operador y me colgó. Acto seguido "misteriosamente" inhabilitaron mi teléfono desde vodafone como si me lo hubieran robado!!!!
Solución: cambié el idioma al catalán y desde entonces me atiende personal de España y me resuelven los problemas sin liarme.
 #9
Escrito   0  0  
Si no quieres amagar, yo iría a la OMIC.

He estado muchos meses, y muchas "insidensias", pidiendo que rectificasen el DNI del contrato y después ir a comsumo en un día. Mire usted oiga! que casualidad...

Yo lo haría así.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, lo primero muchas gracias por leeros el tochazo y contestar emoticon feliz y lo segundo, el final de la historia (que ayer no pude postear), dos horas después me llamó la supervisora del pavo desde un 607blablabla y me dijo que no me preocupara que se me iba a proceder al ingreso de los 23,6 euros que se me habían cobrado de más y que a partir de ahora se me haría el descuento como dio manda... a ver si es verdad!!!

Pero de lo que me parto y me mondo es de pensar en la cara que tendría que tener el pavo cuando tuvo que decírselo a la supervisora y el pollo que le montarían por chulo muajajaja emoticon diablo

Bueno majetes, muchas gracias, os va un "viejo verde", menos a jomagua que ya se lo dí en su momento (sorry no me dejan darte más), pero primero voy a desayunaaaaaar jiojiojio. Si después no os lo doy recordádmelo que estoy cogiendo prestada amablemente la red del vecino y tira un poco malamente emoticon ninja

Abrazos, saludos y demás ^^

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
Volver a Vodafone