tiempo uso = tiempo de reposo al restaurar

8.209 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pspbenlli
Debes tener algun twiek o algo en segundo plano, ya que a mi me paso en la anterior version pero no llegue a solucionarlo, asi que decidi a dejarlo de fabrica

como he comentado antes, antes de restaurar con itunes la copia de seguridad, lo tenia con jail y sin ninguna app, e iba perfecto...

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
El dato, que ayer a las 6 de la tarde deje el móvil con un 70% de batería, y a las 9 y 15 cuando lo mire me quedaba un 18%.

Si el tiempo de uso = al de reposo la batería te dura un suspiro.


Perfecto tu explicaciòn! Pues sí que es importante para controlar consumo de batería! No había caído. Pues, algo tienes que se ejecute en segundo plano constantemente para que te pase eso. No te puedo ayudar al respecto, pero seguiré este tema pues es interesante y nos puede servir a todos si nos sucede a nosotros. Yo creo que haría en tu situaciòn, restaurar desde cero y jailbreak luego sin restaurar tu copia de seguridad porque tras eso te viene tu problema.

Saludos!

Nothing is impossible.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Perfecto tu explicaciòn! Pues sí que es importante para controlar consumo de batería! No había caído. Pues, algo tienes que se ejecute en segundo plano constantemente para que te pase eso. No te puedo ayudar al respecto, pero seguiré este tema pues es interesante y nos puede servir a todos si nos sucede a nosotros. Yo creo que haría en tu situaciòn, restaurar desde cero y jailbreak luego sin restaurar tu copia de seguridad porque tras eso te viene tu problema.

Saludos!


probare a ver que consigo, si no mañana:

- restaurare a 5.1.1 limpia otra vez
- JB: hasta aquí perfecto
- Añadire mis apps desde cero a ver si encuentro el fallo, pero me da rabia que se "pierdan" los sms, sincronizar musica...puff. jaleo!!!

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #14
Escrito   0  0  
Hola!

a mi me paso lo mismo cuando volvi a España a pasar unos dias, tiempo de uso=tiempo de reposo, parece ser que habia algún conflicto con la red, me duraba la bateria nada, cuando regresé a UK, todo volvio a la normalidad. JB 5.0.1

lo que me pasa ahora es que el tiempo de uso es minisculo comparado con el tiempo de reposo, tengo J.B. 5.1.1, y me pasa desde que se lo hice.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
probare a ver que consigo, si no mañana:

- restaurare a 5.1.1 limpia otra vez
- JB: hasta aquí perfecto
- Añadire mis apps desde cero a ver si encuentro el fallo, pero me da rabia que se "pierdan" los sms, sincronizar musica...puff. jaleo!!!


Con la aplicación Iphone Backup Extractor desde el PC o Mac podrás sacar de tu copia de seguridad del iphone partidas guardadas de juegos, sms, calendario, contactos... Y luego pasarlo de nuevo a su ubicación con iFunbox o iFile, para así no perder datos y te ahorras tenerlo todo perdido. Y a ver si evitando restaurar tu copia de seguridad desde itunes solucionas tu problema.

Saludos!

Nothing is impossible.
 #16
Escrito   0  0  
pues nada, estoy volviendo a restaurar el software.

He borrado todas las aplicaciones de installous, y voy a probar con cargar una copia de seguridad "limpia" a ver si así el tiempo es el correcto.

si todo va bien, le hare el jail despúes.

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
pues nada, estoy volviendo a restaurar el software.

He borrado todas las aplicaciones de installous, y voy a probar con cargar una copia de seguridad "limpia" a ver si así el tiempo es el correcto.

si todo va bien, le hare el jail despúes.


nada, sin solución.

El problema viene de restaurar desde itunes, algo falla.

Así que ultima restauración, jail y a comenzar de cero con el iphone!

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
nada, sin solución.

El problema viene de restaurar desde itunes, algo falla.

Así que ultima restauración, jail y a comenzar de cero con el iphone!


Bueno, al final restauración y configurado como iphone nuevo (otra vez...jajaja), le hice el jail, puse los tweaks que quería y después cargue simplemente los contactos, la música y las apps.

Ahora todo perfecto, efectivamente en la copia de seguridad debía de haber algo que fallaba!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! verdes repartidos!!! emoticon sonrisa

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #19
Escrito   0  0  
Enhorabuena! Misión cumplida. Me alegro que por fin se pudiera solucionar tu problema, a pesar de lo laborioso de empezar todo desde nuevo.

Saludos!

Nothing is impossible.
 #20
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro.

Me esta pasando exactamente lo mismo que a ti "elfran_vlc". No tengo jail hecho y desde hace un tiempo que tipo uso=reposo y la bateria no dura ni 12 horas. Restaure ya tres veces y nada, incluso sin hacerle copia de seguridad. Por lo que vi en tu ultimo comentario a ti te paso lo mismo, antes de hacerle jail o copia de seguridad el problema persistia, y lo pudiste solucionar haciendo el jail, es esto correcto?

De ser asi quizas mi solucion sea probar haciendo el jail pero no quisiera intentarlo en vano.

Mil gracias!
Volver a iOS