tiempo uso = tiempo de reposo al restaurar

8.664 23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matygamarr
Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro.

Me esta pasando exactamente lo mismo que a ti "elfran_vlc". No tengo jail hecho y desde hace un tiempo que tipo uso=reposo y la bateria no dura ni 12 horas. Restaure ya tres veces y nada, incluso sin hacerle copia de seguridad. Por lo que vi en tu ultimo comentario a ti te paso lo mismo, antes de hacerle jail o copia de seguridad el problema persistia, y lo pudiste solucionar haciendo el jail, es esto correcto?

De ser asi quizas mi solucion sea probar haciendo el jail pero no quisiera intentarlo en vano.

Mil gracias!

Intenta restaurar desde el itunes y no desde el iphone (por si lo estuvieras haciendo desde ahí), y no le pases ninguna copia de seguridad tuya. A ver que tal?? Si sigues así, hazle el jailbreak, pero este proceso en sí ni te arregla ni te hace nada a tu problema, lo único que hace es instalarle el Cydia y dejártelo abierto para tú instalarle tweaks y aplicaciones fuera del AppStore. Tu problema es que tienes alguna aplicación de segundo plano que está siempre funcionando y te consume tu batería siempre.

Nothing is impossible.
Escrito   0  0  
Y que significado tiene en uso-- y en reposo--, a mi no me sale ningun valor, si no una ralla en cada cosa. Sin embargo el telefono funciona a la perfeccion, y la bateria me dura dos dias minimo.

Tengo iphone 4 version 5.1.1 con JB.

Un saludo y gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scc72
Y que significado tiene en uso-- y en reposo--, a mi no me sale ningun valor, si no una ralla en cada cosa. Sin embargo el telefono funciona a la perfeccion, y la bateria me dura dos dias minimo.

Tengo iphone 4 version 5.1.1 con JB.

Un saludo y gracias

Debes cargarlo al 100% la batería, y ya se pondrá el contador en cero en ambos apartados.

Nothing is impossible.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Debes cargarlo al 100% la batería, y ya se pondrá el contador en cero en ambos apartados.

Muchas gracias, ya esta el contador a cero, creía que me habia cargado algo, aunque el movil funcionaba bien.

Un saludo.emoticon guiño
Volver a iOS