tiempo uso = tiempo de reposo al restaurar

8.665 23
Escrito   0  0  
El jueves actualice el iphone 4 a la nueva versión, ya que me lo cambiaron en la app store.

Le hice el JB, sin problemas y restaure mi copia de seguridad. Sin embargo, el tiempo de uso era el mismo que el de reposo, hay algo que falla.

Hoy he restaurado y actualizado (se me instalo la 206 y ahora me ha instalado la 208). Jail, algunos tweaks de cydia y el movil funcionaba perfecto. Después de comprobar que el tiempo de uso era el real, diferente al de reposo me decido a restaurar mi copia de seguridad.

Ahora vuelvo a tener el mismo problema, tiempo de uso = reposo. Lo que esta claro es que culpa del jail no es, ¿alguna idea?

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Escrito   0  0  
Hola, que cosa más rara... Prueba a hacer respring, cargar 100% y a ver si se te soluciona. Había leído que cuando salen los guiones es un fallo del jailbreak, pero que ambos datos sean iguales no...
Ya se que has comentado que no es por el jailbreak, pero por probar...
Saludos!
Escrito   0  0  
Por cierto, no será que tienes los Datos Móviles desactivados verdad ?
Escrito   0  0  
Compañero, prueba a reiniciar el teléfono con los datos móviles y el 3G activados.

En la 5.1.1 no he tenido ese problema, pero en versiones anteriores conseguí arreglarlo así.

Saludos. emoticon sonrisa

Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elGalle23
Compañero, prueba a reiniciar el teléfono con los datos móviles y el 3G activados.

En la 5.1.1 no he tenido ese problema, pero en versiones anteriores conseguí arreglarlo así.

Saludos. emoticon sonrisa

probado y nada.

He borrado apps que no uso, he actualizado las aplicaciones de la app store.

Lo he dejado en modo avión, y el tiempo de uso ya no es el mismo que el de reposo. Seguire haciendo pruebas, que no me apetece volver a hacer todo oooootra vez

Escrito   0  0  
con el wifi sigue con el mismo problema.

probare a dejarlo sin datos ni wifi...

Escrito (Editado )  0  0  
Y yo pregunto, que utilidad le das saber ese dato? Es curiosidad. Hombre, a mí me va bien tras el jailbreak, y de vez en cuando lo miro por comparar, pero vamos es un dato para mí anecdotico. Qué uso le das para darle tanta importancia hasta incluso de restaurar y empezar a hacer todo de nuevo!

Nothing is impossible.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Y yo pregunto, que utilidad le das saber ese dato? Es curiosidad. Hombre, a mí me va bien tras el jailbreak, y de vez en cuando lo miro por comparar, pero vamos es un dato para mí anecdotico. Qué uso le das para darle tanta importancia hasta incluso de restaurar y empezar a hacer todo de nuevo!

El dato, que ayer a las 6 de la tarde deje el móvil con un 70% de batería, y a las 9 y 15 cuando lo mire me quedaba un 18%.

Si el tiempo de uso = al de reposo la batería te dura un suspiro.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
probado y nada.

He borrado apps que no uso, he actualizado las aplicaciones de la app store.

Lo he dejado en modo avión, y el tiempo de uso ya no es el mismo que el de reposo. Seguire haciendo pruebas, que no me apetece volver a hacer todo oooootra vez

Por si te sirve de ayuda, cuando tenía el JB con la 4.2.1 y me ocurría exactamente lo mismo que a ti (es importante porque devora la batería), lo cargaba al 100% y reinstalaba mobilesubstrate en cydia y lo solucionaba. Cuando el tiempo de uso era igual que el de reposo, con la Utilidad de configuración del iphone comprobaba que había un proceso ejecutándose cada minuto más o menos: una vez reinstalado mobilesubstrate, el proceso ya no se ejecutaba.

Pero desde que tengo la 5.1 con JB va perfecto, ya no he necesitado volver a hacerlo.

Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
Escrito   0  0  
Debes tener algun twiek o algo en segundo plano, ya que a mi me paso en la anterior version pero no llegue a solucionarlo, asi que decidi a dejarlo de fabrica
Volver a iOS