¡¡¡ CUIDADO CON popelika !!!

11.892 42
 #31
Escrito   0  0  
Lo habeis cosido a rojos jajaja

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #32
Escrito   0  0  
toooodos gays emoticon roto2
 #33
Escrito   0  0  
Cada vez entiendo menos este foro:

Veo que hay 2 formas de entrar en el mismo:

-Una persona nueva participa en un sorteo, paga lo que le toca a su hora y no pasa nada.

-Una persona nueva participa en un sorteo, no paga lo que debe a su hora y al final los votos que tenía en rojo acaban convirtiendose en verdazos.

Resultado: ¿De quién se va a fiar uno al mirar después los perfiles de ambos?

 #34
Escrito   0  0  
perdonenme,tuve un error por no leer bien la informacion,pense que la politica de ringo era como la dmatias,que hasta no tener todos los pagos,no se hacia el sorteo!!ringo lo siento por todo este revuelo
un saludo
 #35
Escrito   0  0  
hola el chaval tuvo un error,pero rectifico y eso todo el mundo no lo ace,por eso se merece una segunda oportunidad y de paso le pongo un verde
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ringo65
Os informo que popelica ha rectificado y ya tengo su pago, le cambio su valoración.

Un saludo.


Ringo, con todo mi respeto ( que sabes de sobra que lo tienes ), esta no es la manera de obrar.

No se puede armar todo este revuelo porque te han "sisado" 20 pavos y ahora que paga, le pones un verde.

Con esto estás dando pie a que le haga la 13-14 a algun forero que se ha fiado de un verde puesto por el forero mas reconocido de aquí, tu verde, Ringo.

Esto parece la ley del embudo, " a mi me ha pagado, verdazo y me olvido del tema ".

Si todos nos hubieramos callado en este hilo y no le hubieramos rojeado y recriminado ¿ crees que hubieras recibido tu dinero ?.

Tenemos que ser un poco coherentes, tio. El objetivo no era que tu recibieras TU dinero, el objetivo era y es que tu recibieras TU dinero y que a NADIE le pase esto y no lo vamos a conseguir si actuamos de esta manera.

A mi me la hubiera pelado que te birlen 20 pavos o que no te los birlen, fijate lo que sorteo yo para que me importe un tio que no paga, pero si hay que dar la cara por un compañero, se dá, y tu, siento mucho decir esto, no has estado a la altura de las circunstancias.

Le has cambiado tu rojo por un verde y eres muy libre de hacerlo, pero no has obrado correctamente.

Si te molesto, lo siento, sabes que esa no es mi intención. Creo que soy una persona mas o menos coherente y te lo tenía que decir. ¿ Te lo podía haber dicho por privado ?, si, cierto, pero he creido mas oportuno decirtelo en público, espero que lo entiendas.

Yo voy a cambiar mi comentario ya que te ha pagado, pero no le voy a quitar mi rojo, hay que ser firmes, el resto de la peña que haga lo que considere oportuno.

Un saludo y buen finde.

JC .

PD : Espero que cuando a otro forero le hagan la misma, te comportes igual que la gente se ha comportado aquí contigo.
 #37
Escrito   0  0  
albys1977 y jc3000 estoy al 100% de acuerdo con vosotros.


MI ROJO SE QUEDA COMO ESTÁ

*** BlackList, YA!!! ***
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuatroluca
albys1977 y jc3000 estoy al 100% de acuerdo con vosotros.


MI ROJO SE QUEDA COMO ESTÁ



pues no estoy de acuerdo con vosotros,a los nuevos ay que darles una segunda oportunidad y mas si rectifican,yo os pregunto si no fuera nuevo el chaval y pudiera calificar el tambien le ubieseis puesto el rojo tan rapido,la respuesta es no,ya que el os lo ubiese devuelto,pero como no puede calificar pues lo rojeamos impunemente
esta es la verdad que veo dia a dia en incidencias si puedes responder a los rojos con otro rojo se lo piensa todo el mundo a la ora de calificarte,pero si eres nuevo pues al primer error te machacamos aumque rectifiques
adios
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potole
pues no estoy de acuerdo con vosotros,a los nuevos ay que darles una segunda oportunidad y mas si rectifican,yo os pregunto si no fuera nuevo el chaval y pudiera calificar el tambien le ubieseis puesto el rojo tan rapido,la respuesta es no,ya que el os lo ubiese devuelto,pero como no puede calificar pues lo rojeamos impunemente
esta es la verdad que veo dia a dia en incidencias si puedes responder a los rojos con otro rojo se lo piensa todo el mundo a la ora de calificarte,pero si eres nuevo pues al primer error te machacamos aumque rectifiques
adios


totalmente en DESACUERDO contigo.Hablo por mi..como podrás ver en mi perfil llevo poco entre vosotros y he puesto algunos rojos a personas que han obrado fatal y no son precisamente gente con pocos votos.Es más, puedes ver que me los hnb devuelto..pero no por eso voy a modificarlos.
Habría también que preguntarse el por qué ha rectificado este forero?

 #40
Escrito   0  0  
Estamos de acuerdo de que no se le de un verdazo, pero si un naranja o un verde clarito, ni mucho ni poco.
Vamos, siendo imparcial creo que es lo justo.
Volver a Incidencias