¡¡¡ CUIDADO CON popelika !!!

11.870 42
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Y porque no por paypal como llevas diciendo que pagarias hace unos dias ? No entiendo ese cambio, pero bueno, mientras pagues, todo sea bienvenido. Y recuerda, que aqui no hay bancos personales ni demas, ni se presta dinero ni cosas de esas, y como dijo ringo, aqui nos ayudamos entre todos emoticon guiño

Tienes mi rojo, hasta que ringo diga que has pagado, un saludo.


+1

Donde vamos a llegar...
 #12
Escrito   0  0  
¿ debes y no pagas ?.

Sobra el resto,................................

Tomatazo al canto hasta que pagues lo que debes y aún así ya veremos, el dinero es sagrado y cuesta mucho ganarlo.
 #13
Escrito   0  0  
simplemente porque pago con la cuenta de mi novia,y paso de joderle la pasta!que soy un p*t* estudiante que no tengo un clavo,,y 20eu me suponen
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popelika
simplemente porque pago con la cuenta de mi novia,y paso de joderle la pasta!que soy un p*t* estudiante que no tengo un clavo,,y 20eu me suponen

Si no se tiene pasta no se juega y si juegas, paga.

Para creditos personales ves a Banesto
 #15
Escrito   0  0  
Yo tambien soy estudiante, y ? Sino tienes pasta, no participes. Y paso de seguir hablando contigo, porque me parece que hablo con una pared... lo dicho, empieza pagando

Almeria ^^
 #16
Escrito   0  0  
ringo te mandao un privado,mandame tu cuenta paypal para pagarte
 #17
Escrito   0  0  
Joer la peña xDDDD .

No tengo ni un duro , soy estudiante , pero participo oyga !!!!!!!

Pues Ringo ponme 5 números xDD que apartir de ahora soy estudiante !!!!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popelika
venga te pago que paso de problemas con la gente te lo hare este semana por tranferencia ala caixa puesto que en mi pueblo no hay caixa ni caja madrid etc,,tardare unos dias,,ya lo dire el dia que pague

En plan, tengo pero no quiero soltarte..pero te lo voy a soltar..