¡¡¡ CUIDADO CON popelika !!!

11.870 42
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Y porque no por paypal como llevas diciendo que pagarias hace unos dias ? No entiendo ese cambio, pero bueno, mientras pagues, todo sea bienvenido. Y recuerda, que aqui no hay bancos personales ni demas, ni se presta dinero ni cosas de esas, y como dijo ringo, aqui nos ayudamos entre todos emoticon guiño

Tienes mi rojo, hasta que ringo diga que has pagado, un saludo.


+1

Donde vamos a llegar...
 #12
Escrito   0  0  
¿ debes y no pagas ?.

Sobra el resto,................................

Tomatazo al canto hasta que pagues lo que debes y aún así ya veremos, el dinero es sagrado y cuesta mucho ganarlo.
 #13
Escrito   0  0  
simplemente porque pago con la cuenta de mi novia,y paso de joderle la pasta!que soy un p*t* estudiante que no tengo un clavo,,y 20eu me suponen
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popelika
simplemente porque pago con la cuenta de mi novia,y paso de joderle la pasta!que soy un p*t* estudiante que no tengo un clavo,,y 20eu me suponen

Si no se tiene pasta no se juega y si juegas, paga.

Para creditos personales ves a Banesto
 #15
Escrito   0  0  
Yo tambien soy estudiante, y ? Sino tienes pasta, no participes. Y paso de seguir hablando contigo, porque me parece que hablo con una pared... lo dicho, empieza pagando

Almeria ^^
 #16
Escrito   0  0  
ringo te mandao un privado,mandame tu cuenta paypal para pagarte
 #17
Escrito   0  0  
Joer la peña xDDDD .

No tengo ni un duro , soy estudiante , pero participo oyga !!!!!!!

Pues Ringo ponme 5 números xDD que apartir de ahora soy estudiante !!!!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popelika
venga te pago que paso de problemas con la gente te lo hare este semana por tranferencia ala caixa puesto que en mi pueblo no hay caixa ni caja madrid etc,,tardare unos dias,,ya lo dire el dia que pague

En plan, tengo pero no quiero soltarte..pero te lo voy a soltar..
donde te has gastado el dinero que tenias reservado para pagarle a ringo?

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #19
Escrito   0  0  
Mola

*** BlackList, YA!!! ***
 #20
Escrito   0  0  
Esto mete miedo!!!!...,sobran las palabras, si no se tiene pasta no se juega y punto.Yo solo juego cuando puedo permitirmelo .Cosas como esta hacen muchísimo daño al foro .

Para tener algo que nunca has tenido,tendrás que hacer algo que nunca hayas hecho.

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio que la paalbra es un tdoo.
Volver a Incidencias