¡¡¡ CUIDADO CON popelika !!!

11.873 42
 #21
Escrito   0  0  
Yo aún esperando a que me paguen los números de dos sorteos que realicé... y ahora me encuentro con esto... como esta el foro últimamente emoticon triste, por desgracia... haber si logramos entre todos pararle los pies entre todos a los que quieren venir a hacer mal por aquí.


En fin, como dicen por ahí: SI NO TIENES DINERO NO JUEGUES!!

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
 #22
Escrito   0  0  
Popelika, debes pagar a ringo ese dinerillo, cuando se juega a lo que sea, hay que pagar siempre.

Solo puedo decir en tu descargo que a mi me has pagado en tiempo y forma en este sorteo.

Lo dicho, paga a ringo.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
Yo , se que es una p*t* , pero los sorteos los haria hasta que se hayan realizado todos los pagos y en un 1 o 2 no se ha ingresado lo del sorteo , lo retiras del sorteo y un rojo.

Sino va suceder siempre lo mismo.
 #24
Escrito   0  0  
Eso perjudica mas que arregla.

¿ y los que ni tenemos caixa ni paypal que hacemos ?, yo mismo algunas veces he tardado 4 dias en pagar unas partis, partis de sorteos que no he ganado. No me vale eso de ser "conocido y de fiar", a mi me ha hecho la 13-14 alguien supuestamente conocido y de fiar. Yo mismo la puedo hacer y quedarme tan ancho.

Lamentablemente, hasta que alguien no sufre en sus carnes los engaños de la mala gente no hay nada que se pueda hacer. Se puede intentar que la gente nueva pase por caja en cuanto pide unas partis y poco mas. Pero si no se es buena gente, se hace el bueno en 3-4 sorteos y al quinto, zasca ¡¡¡, pirula al canto.

Lo que se tenía que hacer es que a la primera que haga alguien, de la noche a la mañana se encuentre con 50 rojos, 50 reportes y no se le permita participar en ningun sorteo ni vs ni p*ll* en vinagre aunque se arrepienta y pague todo lo que debe con intereses y al que le vote en verde por que son amigüitos de toda la vida o porque ha organizado un sorteo gratis, aplicarle lo mismo. Y por supuesto, que los rojos se pongan con tinta indeleble, nada de lapiz, rojo que se ponga, rojo que se queda para siempre.
 #25
Escrito   0  0  
A MI EN SÍ, LA CANTIDAD NO ES LO QUE ME JODE, sino el hecho de que desde un primer momento le expliqué todo por privado, como hago con todo el que me lo pide (muchos luego ni aparecen, solo quieren información rápida para montar sus propios sorteos)

Algunos se creen que por gastarse unos euros tienen todo el derecho del mundo a ponerse pesados y coserte a privados y si ya el tiempo no fuese valioso para uno, te saltan con que no te pagan porque no le has dado el nº de cuenta, pero señores ¿esto que es? ¿será que este gobierno nos está educando a su imagen y semejanza?

Bueno, no me quiero enrrollar ni ensañarme con nadie, solo pido lo que es mio, nada más.

Saludos y gracias a tod@s por vuestra opinión.
 #26
Escrito   0  0  
Pues no lo entiendo, tio.

Tu precisamente montas los sorteos con una claridad meridiana y pones no una, sino tres cuentas y paypal lo das por privao.

Si alguien no entiende algo ( es dificil, pero bueno ), con darse una vuelta por el foro o preguntar en el propio hilo, se le aclara todo.....

Pero bueno, suerte con el andobal.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000

....Lo que se tenía que hacer es que a la primera que haga alguien, de la noche a la mañana se encuentre con 50 rojos, 50 reportes y no se le permita participar en ningun sorteo ni vs ni p*ll* en vinagre aunque se arrepienta y pague todo lo que debe con intereses y al que le vote en verde por que son amigüitos de toda la vida o porque ha organizado un sorteo gratis, aplicarle lo mismo. Y por supuesto, que los rojos se pongan con tinta indeleble, nada de lapiz, rojo que se ponga, rojo que se queda para siempre.


Este párrafo vamos a tener que aplicarlo todos pero ya, por que últimamente está el subforo que parece el co*o de la Bernarda.



Blacklist, YA!!!

*** BlackList, YA!!! ***
 #28
Escrito   0  0  
Joder, el foro se va a pique con personajes de este tipo... ¬¬ tss, con la buena gente que hay metida por aqui.
Yo si estoy de acuerdo con que a la gente nueva o la gente que no se conoce, pase por caja cuanto antes ( pasa que si se retrasa un sorteo que este completo por culpa de no haber pagado algun nuevo, el que sale perjudicado sera el ke esa noche salga su numero, cosa que tampoco es), pero si se deberia poner una regla tipo.. la persona que sea nueva o que no sea reconocida por aki, cuando pida un numero para algun sorteo, debera realizar el pago en ese instante, sino puede realizar el pago en ese momento, que no pida numero.

Yo he tratado con mucha gente buena del foro, y haberlo los hay, y ringo es un tio del 10, me ha hecho muchos favores, y es un tio del que se puede tener plena confianza con el, en todos los aspectos, y gente como esta, pues hacen que encima que se molesta en sortear por aqui, ser el banco de muchos usuarios de foro para el tema de transferencia, poner su cuenta para que otros user puedan sortear y demas... pues que diga.. a tomar por c*l*,el que quiera sortear, que ponga su cuenta...y con toda la razon del mundo.
Por 20€ p*t* euros tio ( aunke seas estudiante ),seguro que te merece la pena estar asi por el foro?..

en fin, tu mismo!, pero yo que tu le pagaria a ringo, te alegraras de hacerlo con el tiempo...

I make your dreams a reality....


Willy was here!
 #29
Escrito   0  0  
Os informo que popelica ha rectificado y ya tengo su pago, le cambio su valoración.

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ringo65
Os informo que popelica ha rectificado y ya tengo su pago, le cambio su valoración.

Un saludo.


Me alegro que se halla solucionado, creo que se merece una segunda oportunidad, la bulla que le ha caido encima le habrá servido de escarmiento.

emoticon guiño
Volver a Incidencias