[AYUDA] Problemas con internet

5.070 23
Escrito   0  0  
Me han enviado un mail hace unas horas informando que tuvieron problemas anoche y esta mañana.
Me ponen un link para que en caso de que haya tenido problemas, meter mis datos y me aplican el descuento correspondiente.

En mi caso problemas 0, así que seré legal.
Escrito   0  0  
yo tenia el gprsmov y no he notado problema. He recibido el correo, voy a ser legal y no voy a reclamar nada, creo que hay que ser justos ya que ellos cuando han fallado lo han dicho abiertamente y han aplicado compensaciones sin reclamar nada

un saludo a todos

bmw ///M5 POWER no corre, vuela bajito :cool:
Escrito   0  0  
Pues a mi no me han enviado mail, ni nada, y la verdad es que si estuve toda la noche sin internet y hasta bien pasada la mañana emoticon triste

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfgonzalez
Me han enviado un mail hace unas horas informando que tuvieron problemas anoche y esta mañana.
Me ponen un link para que en caso de que haya tenido problemas, meter mis datos y me aplican el descuento correspondiente.

En mi caso problemas 0, así que seré legal.

quote:
Originalmente escrito por ikermadrid
yo tenia el gprsmov y no he notado problema. He recibido el correo, voy a ser legal y no voy a reclamar nada, creo que hay que ser justos ya que ellos cuando han fallado lo han dicho abiertamente y han aplicado compensaciones sin reclamar nada

Yo también he recibido el correo y como vosotros tampoco noté ningun fallo en el servicio, por lo que tampoco voy a reclamar ninguna compensación. Es de aplaudir que Pepephone tenga estos detalles por lo que no me parecería justo abusar de ello. ¡Buena actitud!

emoticon lengua
Volver a Pepephone