[AYUDA] Problemas con internet
5.075 23
Escrito 0 0
Yo también he estado sin internet esta noche... a las 12h ya me he dado cuenta de que estaba solucionado.
Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
Escrito 0 0
En este caso la culpable es Timofone y no Pepe
quote:
Originalmente escrito por ers32
Pues hace una semana aproximadamente se cayó al red de vodafone (completamente) sobre las 12 de la noche durante aproximadamente 1 hora en bastantes puntos de españa, hubo quejas en el twitter de pepephone y que yo sepa ni un comunicado ni indemnización ni nada de nada.
Escrito 0 0
Pero estan obligados (y lo han hecho muchas veces) a responder ellos a estos problemas ya que yo el servicio lo tengo contratado a pepephone. Es como si yo no les pago este mes porque mi jefe no me ha dado el sueldo, no es problema mio pero yo soy responsable ante pepe.
quote:
Originalmente escrito por pandemia46
Pero estan obligados (y lo han hecho muchas veces) a responder ellos a estos problemas ya que yo el servicio lo tengo contratado a pepephone. Es como si yo no les pago este mes porque mi jefe no me ha dado el sueldo, no es problema mio pero yo soy responsable ante pepe.
Escrito 0 0
quote:Tu reclamaste al SAC? Te han dicho algo?
Originalmente escrito por ers32
Pues hace una semana aproximadamente se cayó al red de vodafone (completamente) sobre las 12 de la noche durante aproximadamente 1 hora en bastantes puntos de españa, hubo quejas en el twitter de pepephone y que yo sepa ni un comunicado ni indemnización ni nada de nada.
Escrito 0 0
más que cobertura es problema de recepción de datos. Fijándome en el iconillo que aparece con la H o el 3g, parece que envía pero no recibe.
he probado con los dos APN pero desde el día 1 no va fina la cosa, funciona bien cuando le da la gana y hay contenidos que no los carga
he probado con los dos APN pero desde el día 1 no va fina la cosa, funciona bien cuando le da la gana y hay contenidos que no los carga
si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
Escrito 0 0
Pues yo no puedo conectarme a Internet,ya no se como hacer......desde las 10 de la noche envío datos pero no recibo.
Volver a Pepephone