[AYUDA] Problemas con internet

5.075 23
Escrito   0  0  
Yo también he estado sin internet esta noche... a las 12h ya me he dado cuenta de que estaba solucionado.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Pues hace una semana aproximadamente se cayó al red de vodafone (completamente) sobre las 12 de la noche durante aproximadamente 1 hora en bastantes puntos de españa, hubo quejas en el twitter de pepephone y que yo sepa ni un comunicado ni indemnización ni nada de nada.

En este caso la culpable es Timofone y no Pepe
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandemia46
En este caso la culpable es Timofone y no Pepe

Pero estan obligados (y lo han hecho muchas veces) a responder ellos a estos problemas ya que yo el servicio lo tengo contratado a pepephone. Es como si yo no les pago este mes porque mi jefe no me ha dado el sueldo, no es problema mio pero yo soy responsable ante pepe.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Pues hace una semana aproximadamente se cayó al red de vodafone (completamente) sobre las 12 de la noche durante aproximadamente 1 hora en bastantes puntos de españa, hubo quejas en el twitter de pepephone y que yo sepa ni un comunicado ni indemnización ni nada de nada.
Tu reclamaste al SAC? Te han dicho algo?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
mantengo la poca cobertura con gprsmov
Escrito   0  0  
más que cobertura es problema de recepción de datos. Fijándome en el iconillo que aparece con la H o el 3g, parece que envía pero no recibe.

he probado con los dos APN pero desde el día 1 no va fina la cosa, funciona bien cuando le da la gana y hay contenidos que no los carga

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
Escrito   0  0  
Pues yo no puedo conectarme a Internet,ya no se como hacer......desde las 10 de la noche envío datos pero no recibo.
Escrito   0  0  
Yo desde esta mañana no puedo navegar practicamente con pepephone.
Escrito   0  0  
Pues llamad al SAC, puede que halla una incidencia, ellos os lo diran

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
En un rato yo llamaré. Así navego ahora mismo (siempre y cuando pueda establecer conexión):

[AYUDA] Problemas con internet
Volver a Pepephone