ASI TRATA PEPEPHONE A SUS CLIENTES, que opinais??? gracias

34.022 82
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Ahi, Ahi, con educación.

Haber pagado en su momento y no te habrían cortado ninguna linea, lo facil es culpar siempre a otro.




pareces tonto tio.... o lo eres?? leiste el post entero?? creo que no.
eres de esos que entran a meter mierda, TROLLemoticon triste que asco de peña, esto es lo que jode los foros, no aportan nada, solo problemas,

si no te gusta que hablemos mal de tu pepephone date cabezazos con la pared tio,emoticon sonrisa no vengas a meterte con un compañero porque lo han tratado mal en tu mismo operador ( si lees un poquito en vez de criticar solo, podras leer que en mi banco no han pasado ningun recibo ni en 1, ni el 29, ni el 2,3,4,5,,6,8,9, de marzo. nada mas saber lo del impago en 30m,minutos estaba pagado con el correspondiente recibo de fax enviado a pepephone y 2 .etc.etc.etc


a ver el dia que te pase a ti donde metes la caraemoticon diablo
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoy2012
pareces tonto tio.... o lo eres?? leiste el post entero?? creo que no.
eres de esos que entran a meter mierda, TROLLemoticon triste

si no te gusta que hablemos mal de tu pepephone date cabezazos con la pared tio, ( si lees un poquito en vez de criticar solo, podras leer que en mi banco no han pasado ningun recibo ni en 1, ni el 29, ni el 2,3,4,5,,6,8,9, de marzo. nada mas saber lo del impago en 30m,minutos estaba pagado con el correspondiente recibo de fax y email .etc.etc.etc


a ver el dia que te pase a ti donde metes la caraemoticon diablo


Ahi, sigue con la educacion ya va saliendo el taliban anti pepe. jajajajajajaja

Lo dicho el nunca tiene la culpa jajajajajaja, siempre la misma historia.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Ahi, sigue con la educacion ya va saliendo el taliban anti pepe. jajajajajajaja

Lo dicho el nunca tiene la culpa jajajajajaja, siempre la misma historia.



con gente como tu si colegaaaa , soys gente que no leeis, solo dais por c*l*, aburridos un domingo en casa.
 #34
Escrito   0  0  
Encima de llorón mal educado.
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #36
Escrito   0  0  
yo soy de la opinion que con educacion se llega a todas partes.

yo ni soy un taliban, ni un troll ni nada de eso. me di de alta para contar la p*t* que me habian hecho este operador.

si te metes conmigo...recibiras lo mismo de mi. e puesto fotos de pantallazos, e puesto enlace de otro foro, y demás, y encima me acusan de que si taliban de que si..........talibam sera tu.......... eso

vamos a ver si respetamos primero, y a partir de hay todo perfecto!!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoy2012
yo soy de la opinion que con educacion se llega a todas partes.

yo ni soy un taliban, ni un troll ni nada de eso. me di de alta para contar la p*t* que me habian hecho este operador.

si te metes conmigo...recibiras lo mismo de mi. e puesto fotos de pantallazos, e puesto enlace de otro foro, y demás, y encima me acusan de que si taliban de que si..........talibam sera tu.......... eso

vamos a ver si respetamos primero, y a partir de hay todo perfecto!!



Una pregunta para gastar 100 euros como es posible con la tarifa que dices.

Ha sido por muchos envíos de sms.
Por pasarte con la tarifa de datos y consumir muchos más datos.
Por hacer muchas y numerosas llamadas cortas.

O simplemente porque llamas muchísimos minutos. Lo digo para orientarte si es posible a una tarifa acorde a tu utilización.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubgonz
Una pregunta para gastar 100 euros como es posible con la tarifa que dices.

Ha sido por muchos envíos de sms.
Por pasarte con la tarifa de datos y consumir muchos más datos.
Por hacer muchas y numerosas llamadas cortas.

O simplemente porque llamas muchísimos minutos. Lo digo para orientarte si es posible a una tarifa acorde a tu utilización.



casi siempre son llamadas cortas de un minuto y algo, por eso pedi la portablidad a yoigo, casi me regalaban 2 galaxy 2, pagando lo mismo.
porque con pepe no veia ganancia alguna, y encima utilizamos dos moviles viejos ya.emoticon sonrisa

saludos
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoy2012
yo soy de la opinion que con educacion se llega a todas partes.

yo ni soy un taliban, ni un troll ni nada de eso. me di de alta para contar la p*t* que me habian hecho este operador.

si te metes conmigo...recibiras lo mismo de mi. e puesto fotos de pantallazos, e puesto enlace de otro foro, y demás, y encima me acusan de que si taliban de que si..........talibam sera tu.......... eso

vamos a ver si respetamos primero, y a partir de hay todo perfecto!!


Menos mal que crees en la educación...Un saludo

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoy2012
casi siempre son llamadas cortas de un minuto y algo, por eso pedi la portablidad a yoigo, casi me regalaban 2 galaxy 2, pagando lo mismo.
porque con pepe no veia ganancia alguna, y encima utilizamos dos moviles viejos ya.emoticon sonrisa

saludos


¿Para llamadas cortas y no pillas una tarifa sin establecimiento?...

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
Volver a Pepephone