ASI TRATA PEPEPHONE A SUS CLIENTES, que opinais??? gracias

34.771 82
Escrito   0  0  
Si es tal y como lo cuentas, mal para Pepephone. Además no es el primer caso que leo de problemas con el banco y corte del servicio rapidísimo.

Pero una cosa, Pepephone, además de 1212 y del 902, tiene en la web puesto un número fijo de Palma de Mallorca (871 20 30 64) y es mucho más barato que un 902, o si tienes tarifa plana, pues gratis.
Escrito   0  0  
Pepephone hace las cosas normalmente bien, pero no quita que alguna vez la caguen, y este caso puede ser totalmente verídico, no tiene por qué ser inventado o de troll.
yosoy2012, mantennos informados de cómo va la cosa.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Pepephone hace las cosas normalmente bien, pero no quita que alguna vez la caguen, y este caso puede ser totalmente verídico, no tiene por qué ser inventado o de troll.
yosoy2012, mantennos informados de cómo va la cosa.

emoticon angel pues parece qur no se puede hablar mal de pepephone, en otro foro te tachan fatal, yo sigo igual sin linea, nadie me respondio a los 2 email y jodido bastante, gastando telefono de yoigo con recarga. la pollaaaa!!emoticon diablo

emoticon diablo
en este foro htcmania si me conocen os dejo el enlace de htc mania y veis que a nadie le interesa responder solo para meter mas mierda!!

a un forero le cortaron la linea sin avisar por no tener pepephone el dni, y aun lo tiene cortado.jejejeemoticon enamorado
os paso mi post en htcmania:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

a cualquiera le puede ocurrir algo asi, pero nadie dice nadaemoticon triste
Escrito   0  0  
Ninguna compañia de telefono esta exenta de fallos ni ninguna es perfecta si a la primera de cambio te quieres marchar de una de las compañia mejor valoradas tu sabras. Ahora estas cabreado con ellos y por eso te quieres ir pero vayas a la que vayas te puedes encontrar con algo similar valoralo bien antes de cambiarte por un enfado.

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
En todos los sitios cuecen habas.

Yo de Movistar me fui echando pestes por problemas con ellos. Mi experiencia en Vodafone no fue tampoco buena (me estafaron vilmente).
"DE MOMENTO" en PPPhone todo me va bien. Pero si un día me tocan la moral, pues portabilidad al canto y a probar en otra compañía.

Cagadas las hay en todas las compañías. Pensad que es imposible que exista una compañía perfecta en todos los aspectos (trato, precios, cobertura....). Y pensad también que es imposible tener al 100% de los clientes satisfechos, sea cual sea la compañía. Lo que pasa es que "nos parece normal" que existan insatisfechos en Movistar, Vodafone... y nos parece raro que existan insatisfechos en PPPhone (pero haberlos los hay).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lider18
En todos los sitios cuecen habas.

Yo de Movistar me fui echando pestes por problemas con ellos. Mi experiencia en Vodafone no fue tampoco buena (me estafaron vilmente).
"DE MOMENTO" en PPPhone todo me va bien. Pero si un día me tocan la moral, pues portabilidad al canto y a probar en otra compañía.

Cagadas las hay en todas las compañías. Pensad que es imposible que exista una compañía perfecta en todos los aspectos (trato, precios, cobertura....). Y pensad también que es imposible tener al 100% de los clientes satisfechos, sea cual sea la compañía. Lo que pasa es que "nos parece normal" que existan insatisfechos en Movistar, Vodafone... y nos parece raro que existan insatisfechos en PPPhone (pero haberlos los hay).

pues claro que los hay, pero en los foros si hablas mal de pepe, eres un troll, y eso tampoco es....problemas te vas a encontrar en todos sitios, todas las operadoras hacen igual, pero eso no quita de que uno lo acepte o no,las operadoras arrastran cientos de reclamaciones por robo en facturas, pedir fianzas cuando un contrato lleva meses funcionando bien, y por imcumplimiento del contrato como es mi casoemoticon puchero .
este operador esta bien para el que gasta 15eur con el internet inc, pero yo gasto 100eur al mes de 2 lineas, y si gastando lo mismo me dan 2 galaxy 2, en otro operador pues indudablemente me ire, a parte de si son buenos o no.

pero este tema mio es para mear y no echar ni gota
Escrito   0  0  
pues a mi me parece bien que igual que algunos alabamos a pepe si tenemos un problema lo expongamos sin que nadie se meta con nosotros,de echo creo que este mes a pepe se le ha ido la mano,he leido unas cuantas quejas ya en cuanto a mala facturacion y tambien lo he sufrido este mes en mis propias lineas,asique por lo menos dejad libertad para que la gente exponga sus cabreos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoy2012
pues claro que los hay, pero en los foros si hablas mal de pepe, eres un troll

Independientemente de que posiblemente tengas al menos parte de razón porque ya se ha comentado varias veces que ppp tiene el gatillo muy rápido para cortar la línea si hay problema de pago (aunque sea ajeno al cliente),

- si empiezas tu mensaje gritando (varias líneas en mayúsculas)
- incluyes faltas de ortografía de las gordas
- sigues haciendo un uso indiscriminado de las mayúsculas conforme avanza el texto
- y todo eso lo haces en tu primera participación en el foro

es más fácil que te tachen de troll y de hoygan.

En este foro hay talibanes que piensan que ser de ppp es como elegir una religión o equipo deportivo al que hay que serle fiel hasta la muerte y que como ellos piensan que ppp es perfecto pues que todo el mundo tiene que pensar lo mismo. También hay muchísimos trolls y después está la gran mayoría de personas equilibradas que saben ver las ventajas e inconvenientes y que reconocen cuando ppp se equivoca.

De todas formas, el que alguien te teche de troll no quiere decir que todo el mundo lo haga ni que las críticas no sean bienvenidas. Yo te agradezco tu aportación pero la has "envuelto" de forma nefasta.
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por yosoy2012
pues claro que los hay, pero en los foros si hablas mal de pepe, eres un troll, y eso tampoco es....problemas te vas a encontrar en todos sitios, todas las operadoras hacen igual, pero eso no quita de que uno lo acepte o no,las operadoras arrastran cientos de reclamaciones por robo en facturas, pedir fianzas cuando un contrato lleva meses funcionando bien, y por imcumplimiento del contrato como es mi casoemoticon puchero .
este operador esta bien para el que gasta 15eur con el internet inc, pero yo gasto 100eur al mes de 2 lineas, y si gastando lo mismo me dan 2 galaxy 2, en otro operador pues indudablemente me ire, a parte de si son buenos o no.

pero este tema mio es para mear y no echar ni gota
[/QUOTE

gastas 100€ al mes y estas en pepephone? No creo que sea la compañía más barata para esos consumos. Por curiosidad, que tarifa tienes?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Independientemente de que posiblemente tengas al menos parte de razón porque ya se ha comentado varias veces que ppp tiene el gatillo muy rápido para cortar la línea si hay problema de pago (aunque sea ajeno al cliente),

- si empiezas tu mensaje gritando (varias líneas en mayúsculas)
- incluyes faltas de ortografía de las gordas
- sigues haciendo un uso indiscriminado de las mayúsculas conforme avanza el texto
- y todo eso lo haces en tu primera participación en el foro

es más fácil que te tachen de troll y de hoygan.

En este foro hay talibanes que piensan que ser de ppp es como elegir una religión o equipo deportivo al que hay que serle fiel hasta la muerte y que como ellos piensan que ppp es perfecto pues que todo el mundo tiene que pensar lo mismo. También hay muchísimos trolls y después está la gran mayoría de personas equilibradas que saben ver las ventajas e inconvenientes y que reconocen cuando ppp se equivoca.

De todas formas, el que alguien te teche de troll no quiere decir que todo el mundo lo haga ni que las críticas no sean bienvenidas. Yo te agradezco tu aportación pero la has "envuelto" de forma nefasta.

disculparme por las mayusculas, no es por gritar, hice una copia directamente de htcmania y lo puse asi, siento esta entrada a gsmspain, llevo leyendo este foro desde que se monto. saludos a todos y gracias por al menos entender lo que me a ocurrido, a cualquiera puede pasarleemoticon sonrisa
Volver a Pepephone