ASI TRATA PEPEPHONE A SUS CLIENTES, que opinais??? gracias

34.018 82
 #21
Escrito   0  0  
entre el 1 de enero con la tarifa de 2.7 centimos mas internet 6,90eur, los dos ultimos meses 100eur cada mes, esta mas que claro que no me interesa pagar tantisimo,
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoy2012
entre el 1 de enero con la tarifa de 2.7 centimos mas internet 6,90eur, los dos ultimos meses 100eur cada mes, esta mas que claro que no me interesa pagar tantisimo,

Yo creo que con ese consumo te interesa más alguna tarifa "plana" de las grandes y quizás hasta te pueda salir gratis un buen móvil (si no te importa atarte).

De todas formas ya nos contarás si al final ppp te soluciona el problema o al menos te compensa.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Yo creo que con ese consumo te interesa más alguna tarifa "plana" de las grandes y quizás hasta te pueda salir gratis un buen móvil (si no te importa atarte).

De todas formas ya nos contarás si al final ppp te soluciona el problema o al menos te compensa.




pues si compi, asi es, estoy en proceso de portabilidad con yoigo, que me lo habian rechadado, y firme el dia 8 para orange, y el dia 9 me llega un sms de que el dia 16 sere de yoigo. yo alucino, haber mañana en the phone house que me dicenemoticon diablo emoticon diablo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Yo creo que con ese consumo te interesa más alguna tarifa "plana" de las grandes y quizás hasta te pueda salir gratis un buen móvil (si no te importa atarte).

De todas formas ya nos contarás si al final ppp te soluciona el problema o al menos te compensa.


+1

Yo estoy contento con el funcionamiento de pepe, pero el tema este del corte de línea es una p*t*. No te pueden dejar sin línea así como así, por un error, después de haber pagado y sin que hayan pasado 15 días, como especifica el contrato. Si yo estuviera en tu lugar también estaría portando.

En fin, suerte en yoigo... o donde acabes.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
+1

Yo estoy contento con el funcionamiento de pepe, pero el tema este del corte de línea es una p*t*. No te pueden dejar sin línea así como así, por un error, después de haber pagado y sin que hayan pasado 15 días, como especifica el contrato. Si yo estuviera en tu lugar también estaría portando.

En fin, suerte en yoigo... o donde acabes.




gracias tato40. es indignante el trato recibido, me cortaron las linea a las 12:00 el viernes, y a las 12:30 estaba pagado, y fax mandado + email+ llamada a su 902, y todo el finde sin telefono.
esto le puede pasar a cualquiera, que le gente sepa que esto no es un caso aislado, yami particularmente la broma ya me a costado 15 en recargas en yoigo con el telefono de mi hija, no puedo estar en carretera de pueblos y sin movil trabajando todo el findeemoticon sonrisaemoticon diablo
 #26
Escrito   0  0  
Hola, si d verdad es cierto, que animo, pero es una p*t*?
Pero desconfío de quien entra yvsus primeros mensajes son solo para criticar.
Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oskaralica
Hola, si d verdad es cierto, que animo, pero es una p*t*?
Pero desconfío de quien entra yvsus primeros mensajes son solo para criticar.
Un saludo





yo no se que proposito puede tener responder aqui a este post y decirme que estoy aqui solo para criticar, menuda panda de gilipoll....emoticon ummmmm
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oskaralica
Hola, si d verdad es cierto, que animo, pero es una p*t*?
Pero desconfío de quien entra yvsus primeros mensajes son solo para criticar.
Un saludo




dejo pantallazo de esta mañana de la web de los pepe, lineas bloqueadas
bonita publicidad para este operador.

y todavia estoy esperando la llamada de un periodico..emoticon desconcertado

ASI TRATA PEPEPHONE A SUS CLIENTES, que opinais??? graciasAdjunto: web pepe.bmp
Ha sido descargado 100 veces.

 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoy2012
yo no se que proposito puede tener responder aqui a este post y decirme que estoy aqui solo para criticar, menuda panda de gilipoll....emoticon ummmmm

Ahi, Ahi, con educación.

Haber pagado en su momento y no te habrían cortado ninguna linea, lo facil es culpar siempre a otro.
 #30
Escrito   0  0  
repetido
Volver a Pepephone