[HILO OFICIAL] Nokia X7-00

126.492 312
 #141
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amiguitos.
Muchos días sin pasar por aquí emoticon triste . Hoy por fin mi hijo me ha dejado ponerle el Belle a su X7. Yo hubiera preferido que fuese a un centro oficial Nokia pero... está muy ocupado.
Así que lo hemos puesto vía Nokia Suite al móvil aun vodafonizado. Apenas he podido hacer nada más que instalar y volver a cargar los datos del wifi de casa. Y ahí veo un inconveniente: logro que se conecte y reconozca el wifi, pero al poco tiempo se va del wifi y vuelve a datos de Vodafone.
He leído algo y puede que sea porque aún no le he hecho formateo a la tarjeta de memoria. ¿Os parece que puede ser eso?
Creo que por lo mismo hay un montón de iconos de juegos y aplicaciones con un asterisco rojo muy gordo... supongo que es todo el material que se ha quedado huérfano y habrá que reinstalar. Veremos.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #142
Escrito   0  0  
(perdón, entrada duplicada)

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola amiguitos.
Muchos días sin pasar por aquí emoticon triste . Hoy por fin mi hijo me ha dejado ponerle el Belle a su X7. Yo hubiera preferido que fuese a un centro oficial Nokia pero... está muy ocupado.
Así que lo hemos puesto vía Nokia Suite al móvil aun vodafonizado. Apenas he podido hacer nada más que instalar y volver a cargar los datos del wifi de casa. Y ahí veo un inconveniente: logro que se conecte y reconozca el wifi, pero al poco tiempo se va del wifi y vuelve a datos de Vodafone.
He leído algo y puede que sea porque aún no le he hecho formateo a la tarjeta de memoria. ¿Os parece que puede ser eso?
Creo que por lo mismo hay un montón de iconos de juegos y aplicaciones con un asterisco rojo muy gordo... supongo que es todo el material que se ha quedado huérfano y habrá que reinstalar. Veremos.

__Saludos__


Buenas!! emoticon gafas

Pues la verdad es que en lo del Wifi no te puedo ayudar, mas que decirte que si en la "cortinilla" de Notificacion tienes seleccionado tanto datos como Wifi... emoticon inseguro Deja solo Wifi conectado, y mira a ver que pasa... emoticon lengua

Sobre lo de los iconos con el asterisco rojo, yo tambien tengo alguna, pero funcionan, así que... emoticon disimulo

Saludos!!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Buenas!!

Tranquilos, que no es nada ni peligroso, ni ilegal!! emoticon carcajada emoticon carcajada

Es solo que mi batería carga solo hasta los 1126 mA, cuando se supone que debería hacerlo hasta los 1300 mA.

Alguien puede, si no lo tiene, instalarse esta apli, que te permite ver el amperaje, para ver cuando le dice el movil que esta cargada la batería?? emoticon angel emoticon angel

Solo teneis que instalarla, poner el Widget en cualquiera de las pantallas que tengais, entrar en la aplicacion, y darle a la flechita de salir, no a la propia "Exit". Se me entiende, no?? Es para que la apli quede corriendo en segundo plano, que si no el widget no funca... emoticon sonrisa

Gracias por vuestra ayuda!!! emoticon lengua

Alguien que me eche un cable con esto, please??? emoticon sonrisa : http://www.gsmspain.com/foros/p1310...ml#post13108750


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Alguien que me eche un cable con esto, please??? emoticon sonrisa : http://www.gsmspain.com/foros/p1310...ml#post13108750

Eooooooooooooo???????!!!!!!!!!! Anybody home??? emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #146
Escrito   0  0  
Hola Hafficci.
Tendrías razón si estuvieses un poco enfandado por la falta de colaboración siendo, como eres, un forerto que tanto nos ayuda a otros. emoticon triste
Lamento no poder echarte una mano en eso, al menos por ahora: como sabes el X7 es de mi hijo... y casi no me deja y acercarme al móvil.
En fin, a ver si uno de estos días instalo la aplicación y pruebo (ya la he descargado, ahora falta que lo pille un día despistado)

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola Hafficci.
Tendrías razón si estuvieses un poco enfandado por la falta de colaboración siendo, como eres, un forerto que tanto nos ayuda a otros. emoticon triste
Lamento no poder echarte una mano en eso, al menos por ahora: como sabes el X7 es de mi hijo... y casi no me deja y acercarme al móvil.
En fin, a ver si uno de estos días instalo la aplicación y pruebo (ya la he descargado, ahora falta que lo pille un día despistado)

__Saludos__


Jajajaja!!!

Na, no me enfado (faltaría mas!! emoticon lengua ). La verdad es que tengo curiosidad sobre qué ha pasado con esos mA que me faltan, aunque la batería me dura entre dia y medio y dos dias con uso normal, así que no me quejo!! emoticon sonrisa

Si sobre todo posteo cada poco para subir el hilo, y que la gente se anime a escribir, que hay algunos que hace tela que no postean... Jachon, compi, tu que esperabas Belle como agua de Mayo!! Como lo llevas!! emoticon sonrisa

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #148
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Hafficci.
Pues que el Belle... no lo llevo. Quiero decir, que el X7 es de mi hijo. Se lo instalé, y no me ha vuelto a dejar hacerle nada más. emoticon sonrisa
En principio parece que va bien, porque el muchacho no se queja. Al principio parece que había algún problema con el wifi, pero me dice que ya no.
En fin, aquí estaré, por si el joven manda algo más emoticon sonrisa

__Saludos__

Por cierto, ahora que me acuerdo mi hijo me ha comentado un posible problema: el reloj digital está siempre visible. ¿Esto tiene que ser así o se puede evitar? Es decir, que la pantalla quede totalmente en negro en lugar de mostrar siempre la hora.
Espero vuestra ayuda emoticon disimulo

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola Hafficci.
Pues que el Belle... no lo llevo. Quiero decir, que el X7 es de mi hijo. Se lo instalé, y no me ha vuelto a dejar hacerle nada más. emoticon sonrisa
En principio parece que va bien, porque el muchacho no se queja. Al principio parece que había algún problema con el wifi, pero me dice que ya no.
En fin, aquí estaré, por si el joven manda algo más emoticon sonrisa

__Saludos__

Por cierto, ahora que me acuerdo mi hijo me ha comentado un posible problema: el reloj digital está siempre visible. ¿Esto tiene que ser así o se puede evitar? Es decir, que la pantalla quede totalmente en negro en lugar de mostrar siempre la hora.
Espero vuestra ayuda emoticon disimulo


Si vas a Conficuración-Temas-Salvapantallas, puedes conectar o desconectar el reloj que hay en la pantalla de inicio. Otro modo es conectar el modo Ahorro de energía, que aparte de otras cosas que buscan alargar la ducarión de la batería, desconecta el reloj de marras.

Espero haberte ayudado!

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
 #150
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias Fendel.
Vamos a ponernos a ello. Por cierto... ¿dónde esta el Modo ahorro de energía? (abusando un poco de la amabilidad)
Ah, por cierto, ahí va un verde emoticon sonrisa

__Saludos__

Uppsss... ya está (nada más facil que leer de vez en cuando el manual)

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Volver a Nokia