[TUTORIAL] ¿Vuelvo a postear mi tutorial con seguridad " RO " ?

9.271 71
 #21
Escrito   0  0  
si... quizas sepas mucho de empresariales...

pero de marketing no te aclaras demasiado...

y de la expansion de informacion por internet has oido hablar?

porque esta claro que todo el mundo puede amagar.... pero no veo normal que se les de masacado a gente que pierde medio minuto en leer... que se lo curren un poco... no crees?

La vida es para el que se esfuerza... por eso España va tan bien...emoticon sonrisa

100% Tratos positivos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco677
Macho, que p*t* mania con el buen samaritano...

VF es de las pocas compañias que tenia algun rincon donde
rascar algo.

Con la p*t* mania del buen samaritano y los p*t*
"manuales guia burros", hasta mi abuela de 90 años llama para
"rascar" algo.

Toda la informacion esta en el foro, muchas veces
solo hay que leer entre lineas, ¿ de verdad crees
que hace falta poner un p*t* manual ? yo es que
creo que tiene la gente afan por los verdes, por Dios,
que ansia.


Y ya puedes tener 10 carreras, que VF mira por sus
arcas, y asi, como vamos viendo nos va recortando
los rincones y acabara siendo un circulo, que mas que
circulo sera aro,por el cual nos hara pasar.


+1000

Por mas que se explica hay gente que no quiere entenderlo,los manuales esos no benefician a nadie perjudican.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
a mi con lecciones de negocios, lo llevais clarisimo, tengo la carrera de ciencias empresariales, y cualquier persona sin ni siquiera primaria puede entender esto:


La clientela de vodafone España que leeria mi tutorial es:


El 0,00000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000 00000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000 000000000000000000000000000000000000000001 % de los clientes de vodafone

Ayudo a ahorrar a esa minoria, y vodafone pierde tan tan tan tan tan tan tan poco dinero, (si es que lo llega a perder, que no pierde por mucho que digais) que ni se daria cuenta ni veria reflejado nada en sus cuentas, pero lo que SI veria un español que lea el tutorial, seria una disminucion del 50% de lo que paga en dos años de factura,

si ese español tiene la @M, paga 47.2€ Y un movil a tropecientos euros
si ese español lee el tutorial, paga 23.6€ y un movil a precio mas bajo

2 años, si prolonga el descuento del 50% al cabo de 1 año en bajas:

23.6€ * 24 meses = 566 euros de ahorro, 283 euros en un año.


La peña luego felicita al chaval que ha ganado un pleito contra vodafone, y le han devuelto los 100 euros de una factura tras meses y meses de reclamaciones, y esto lo censura.

Ale tranquilos que no posteare el tutorial otra v

Fin del hilo, cerradlo si quereis tambien (seguro que alguno le ha dado a cerrar este tambien, manda narices)


Edito: ¿Qué le impide publicarlo en otro foro con mayor difusión? ¿Por qué siempre la misma historia? NO aprendemos.

¿Alguno sabe por qué se creó Internet? ¿Conoceis la filosofía de sites como The Pirate Bay? ¿Habeis oido hablar de Anonymous? COMPARTID mientras se pueda.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plexus1973
Edito: ¿Qué le impide publicarlo en otro foro con mayor difusión? ¿Por qué siempre la misma historia? NO aprendemos.

¿Alguno sabe por qué se creó Internet? ¿Conoceis la filosofía de sites como The Pirate Bay? ¿Habeis oido hablar de Anonymous? COMPARTID mientras se pueda.



Que cansino sois algunos, y que co*o tiene que ver los sitios web esos con esto????
Compartir....si, y con cuidado!!!
Darlo todo masticado.....la llevas clara, almenos conmigo!!!!

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #25
Escrito   0  0  
El día que todo el mundo se vaya a otros foros a compartir la información gracias a que algunos os dedicáis a coaccionar a la gente que decide compartir públicamente la información que posee, vosotros también tendréis que empezar de cero...

Las grandes comunidades de internet se han basado generalmente en compartir de manera altruista conocimientos (ya sea en forma de información, ficheros o ayuda) desde el momento que solo algunos se han querido aprovechar de la comunidad por norma general esta se va al traste... Y eso es lo que estáis consiguiendo algunos con vuestra actitud, que gsmspain deje de ser lo que era...

Estos son mis principios, Si a alguien no le han gustado, como diría el maestro groucho, tengo otros....

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
Vodafone es una empresa, y las empresas no hacen favores, si tubiesen perdidas como algunos insinuais cerrarían el chiringuito... Mediante el amago lo unico que se consigue es que renuncien a una parte de su margen de beneficio. Ellos en ningun momento pierden!!! Y aunque es cierto que lo de los amagos a ido en aumento sigue representando a una minoria de su enorme cartera de clientes.
Mas daño le hacia a vodafone el tema de las lineas inchadas y no por ello alguna gente dejo de lucrarse con ello, haciendo un verdadero negocio hasta que vodafone se dio cuenta.

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #27
Escrito   0  0  
Parece tal como se habla en este hilo que Vodafone este a punto de la quiebra por culpa de los amagos de los clientes.
¿En verdad creeis que no tienen estudiada la viabilidad de sus cancelaciones? Si el procedimiento de cancelación de portabilidad hubiera sido deficitario no lo hubieran aplicado ni en inicios. Son ellos los que insisten en que llamemos cuando nos vamos a otras compañias, no hace falta ser muy listo para saber que si te ofrecen 200 euros en beneficios para que no te vayas es porque ganan contigo 250.

Quizá penseis que Vodafone aceptaba perder dinero solo con una pequeña cantidad de clientes... una compañía seria no va aceptar perder dinero con ningun cliente. Si un cliente le hace perder dinero eso no es un cliente, y preferira que lo aguante la compañía rival.

Si de pronto Vodafone ha cambiado las reglas del juego, no es porque haya mas personas haciendo amagos, es porque habrán cambiado las circunstancias que rodearan este negocio y que ellos tendran estudiadas al milímetro.

Permitir los amagos es rentable o no lo es. Pero no penseis que es rentable hasta un cierto numero de sucesos y más allá deja de ser rentable. Y tampoco hay que menospreciar lo que saben, porque por saber sabrán hasta como responderemos frente a esta subida de precios, mucho mejor de lo que nosotros creemos saber.

SinCRoniZaDO
con El MUndO
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plexus1973
Edito: ¿Qué le impide publicarlo en otro foro con mayor difusión? ¿Por qué siempre la misma historia? NO aprendemos.

¿Alguno sabe por qué se creó Internet? ¿Conoceis la filosofía de sites como The Pirate Bay? ¿Habeis oido hablar de Anonymous? COMPARTID mientras se pueda.


No se por que editas lo anteriormente puesto,si te pareció bien llamarnos egoístas y flandes como nos as llamado no lo quites...

Venir aquí a faltar al respeto a los user de este foro porque no te lo dan todo mascadito y atreverte a dar clases de ética sobre lo que es Internet y su uso... no me parece lo mas normal.

No entiendo como puedes decir que perteneces a otros foros que tienen la misma información que aquí o mas y allí eres muy activo y siempre acabas aquí emoticon dormido

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuspitin
Parece tal como se habla en este hilo que Vodafone este a punto de la quiebra por culpa de los amagos de los clientes.
¿En verdad creeis que no tienen estudiada la viabilidad de sus cancelaciones? Si el procedimiento de cancelación de portabilidad hubiera sido deficitario no lo hubieran aplicado ni en inicios. Son ellos los que insisten en que llamemos cuando nos vamos a otras compañias, no hace falta ser muy listo para saber que si te ofrecen 200 euros en beneficios para que no te vayas es porque ganan contigo 250.

Quizá penseis que Vodafone aceptaba perder dinero solo con una pequeña cantidad de clientes... una compañía seria no va aceptar perder dinero con ningun cliente. Si un cliente le hace perder dinero eso no es un cliente, y preferira que lo aguante la compañía rival.

Si de pronto Vodafone ha cambiado las reglas del juego, no es porque haya mas personas haciendo amagos, es porque habrán cambiado las circunstancias que rodearan este negocio y que ellos tendran estudiadas al milímetro.

Permitir los amagos es rentable o no lo es. Pero no penseis que es rentable hasta un cierto numero de sucesos y más allá deja de ser rentable. Y tampoco hay que menospreciar lo que saben, porque por saber sabrán hasta como responderemos frente a esta subida de precios, mucho mejor de lo que nosotros creemos saber.


Lo quoteo porque es el mensaje más sereno que he leído en este hilo.
 #30
Escrito   0  0  
Mejor todavía...

Modo ironía on:

Hacemos un post, donde por mp nos mandan el nº teléfono, el dni y la clave personal y amagamos por ellos. xDDD

Modo ironía off

En el foro hay suficiente información para negociar con vodafone. No es necesario que se lo des paso por paso.

El que está siguiendo un móvil (cómo es tú caso y el mio) ahora mismo, tiene hilos propios donde la gente va poniendo lo que va consiguiendo... tiene hilos de resúmenes, hilos con tutoriales...

El tema de los amagos ha muerto por la siempre y llana razón: TODO EL MUNDO SABE DE QUE VA Y LO HACE!

Lo de compartir información... lo veo muy bien. Pero que cueste algo de trabajo, porque si me dieran a mí todo tan mascadito... pues no tendría ni un post, ni colaboraría con nada ni con nadie.

ENTRO AL FORO + TRINCO LA INFO + ME LARGO DEL FORO.


un saludote, y me largo a dormir.
PD: yo sigo esperando al note... xD
Volver a Vodafone