[AYUDA] Tutorial a modo de ayuda

36.791 276
 #201
Escrito   0  0  
Ahora nos cuentas!
 #202
Escrito   0  0  
bueno vamos aver.. 1 portabilidad solo sim contrato, 2 elijo tarifa del ocho con portabilidad a cero euritos, 3 paso de contratar un bono de internet, 4 me pide numero de telefono-operador actual y modalidad de pago.. y rellenado eso a darle a enviar
Ah pues esta chupadoemoticon gafas ....

lo envio,no lo envio?

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #203
Escrito   0  0  
Envía! Envía! Envía! Envía! Envía! Envía!
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
bueno vamos aver.. 1 portabilidad solo sim contrato, 2 elijo tarifa del ocho con portabilidad a cero euritos, 3 paso de contratar un bono de internet, 4 me pide numero de telefono-operador actual y modalidad de pago.. y rellenado eso a darle a enviar
Ah pues esta chupadoemoticon gafas ....

lo envio,no lo envio?


Enviado ya tengo el numero de pedido... ahora a esperar y a mirar continuamente la CMT..emoticon disimulo emoticon disimulo

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #205
Escrito   0  0  
Ánimo, que esta es la parte en la que más despacio pasa el tiempo emoticon roto2
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scrunfy
Ánimo, que esta es la parte en la que más despacio pasa el tiempo emoticon roto2

ya lo creo ya, pero teniendo en cuenta que llevo esperando para hacer una porta desde finales de DICIEMBRE esto no creo que se me haga muy largo,eso si los nervios los tengo atacaitos ya:estupido :estupido :estupido

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #207
Escrito   0  0  
como veo el estado de mi pedido en Yoigo?

Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #208
Escrito   0  0  
A mi se me actualizó antes en el CMT de que me llegase el mensaje de Vodafone. Así que supongo que tendrás que tirar de CMT
 #209
Escrito   0  0  
Escribo otro mensaje para poder dar verdes a todos los que me habéis ayudado!!! emoticon carcajada emoticon carcajada
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuskina
como veo el estado de mi pedido en Yoigo?

Un saludo.

¿ya lo has hecho Cuskina?yo lo hare esta tarde ,a ver si hay suerte y mañana nos llaman y lo hacemos todo rapidoemoticon sonrisa
Volver a Movistar