Mmmm ya me habeis hecho dudar...haber yo tenia entendido que habia que hacer lo siguiente:
-Proteger puntos propios con accesorio y asociarlo a L2 (dejando 5000 visibles)
-Ocultar promocion MINI + GM15 en un unico terminal MINI (usas las dos para el mismo movil), asociandolo a L2
-Ocultar la otra promocion MINI + GM15 en un unico terminal MINI, asociandolo a L3
(la GM6 la dejamos visible, y cuando llamemos a baja y amaguemos, siempre pedimos un GM alto,35-45-60 (acorde con tu gasto medio), para conseguir mas inyeccion de puntos - al "compremeterte" a gastar mas)
(Y dejar claro que el ocultar las promociones de galaxy mini y GM15 solo sirve para que nos den MAS puntos extras LIBRES, ya que al no poder coger puntos de las promociones nos tendran que inyectar otros tantos pero libres, los puntos en si de esas promociones nos los queremos para nada, exceptuando para el bono final (el que quieras canjear), que te servira el de GM6 o GM>15 segun el gasto minimo que escojas)
Y aqui me viene la reciente duda, ya que creia que el paso seria este:
-Llamamos a bajas, cancelar bono, proteger puntos recibidos en terminal asociandolos a L2 o L3
Pero claro, una vez te llamen de retenciones, canta mucho tener dos bonos de terminales en una misma linea no? o no pasa nada?
Por lo que haria falta sino una L4...(como tiene nuestro compañero Masca75)
Otra opcion sería esperar a que caduquen las promociones el 31 de enero, pero seguramente se renovarán...
¿Alguien nos resuelve esta duda? =)
Un saludo!!
EDITO: POSIBLE SOLUCIÓN
Haber, mirando el catalogo se me ha ocurrido que llamamos a bajas, cancelamos el bono (será 50-75.000 puntos), y en vez de protegerlo con un terminal (que cantaría por ya tener cogidos los mini), cogemos el accesorio PARROT-MKI9100, que al ser bastante mas caro nos permitirá proteger mas o menos hasta 70.000 puntos, y lo asociamos a L3.
Así, tenemos en L2 el accesorio con que protegimos los puntos propios y un samsung mini protegiendo uno de los canjes promocionales; y en L3 tendremos el parrot-mki9100 y el otro samsung mini!
Lo veis posible? Al estar en otras líneas no deberian tocarlos no?
EDITO 2:
Claro que ahora tenemos el problema de que al ocultar las promociones con el galaxi mini (queriendo ocultar a la vez por cada linea, la propia promocion del mini de 42.200 y la de GM15 de 25.000), solo nos deja ocultar hasta 38.000 (quedando 29.200 x 2 canjes= 58.400 disponibles para que los usen)
Entonces...o creamos L4 y L5....que no es plan, o aqui viene la pregunta:
Aunque pidas otro telefono en bajas o retenciones, ¿pueden usar los puntos de galaxy mini para el movil que sea?
Creo haber leido en el foro que si, que ellos si tienen ese "poder", pero no lo tengo claro porque yo llame a permanencias pidiendo un HTC y solo me daban 25.000 (los de la promocion GM>15), nada de puntos de la promocion de los mini.
Muchas gracias de nuevo y perdonar por el tochaco!! Todo sea por el bien comun! =)
[ayuda] Promo Ofertas Especiales
6.472 33
Volver a Movistar