INCIDENCIA con PRIASUK, compra cancelada de afeitadoras Braun

44.586 230
 #11
Escrito   0  0  
Noticias frescas:

Les he escrito y por las buenas nada, se remiten a que se han equivocado, asi que la opcion de que se hagan cargo de buenas maneras ha quedado descartada...

Podriamos confeccionar un formulario o algo por el estilo para reclamar en consumo... Podra ayudarnos Abogado Amigo????
 #12
Escrito   0  0  
Otra cancelada por aquí.
Recuerdo que hemos pagado 19€ o 20€, no 13 como pones en el 1º post.
Saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siriwili1
Bueno pues otro que se apunta
Hice la compra y me pue a cenar tan contento pues compre 2, una para mi y otra para mi hijo que ya mismo le hara falta, y cual fue mi disgusto cuando abri el correo y me encontre dicha cancelacion.
No me he podido contener y ya les he respondido lo siguiente:

Pues va a ser que no, yo no cancelo nada sino ustedes con sus consecuencias.

Yo he realizado una compra en su pagina y esta me la ha aceptado,la he pagado con paypal, por lo que legalmente se considera una transacion aceptada

Tengo la factura y el anuncio puesto por ustedes como precio oferta por lo que considero que consumo la o.c.u. y los organismos pertinentes daran por valida mi compra

A la espera de alguna solucion espero su respuesta

Un saludo


Gracias


Asi que a la espera estoy


Pues aqui la respuesta:

Ud, no ha cancelado el pedido, pero el precio del producto estaba mal.
Si Ud se lee las condiciones de compra, comprobará que si sucede esto la empresa puede cancelar el pedido.
Todos somos personas, y como tal podemos equivocarnos, siento mucho lo que ha sucedido, creamé que ha sido algo totalmente involuntario.

Disculpe de nuevo, mañana le devolveré su dinero por paypal, y haga lo que crea necesario.

Saludos

Aurora

La buena vida es cara,
hay otra mas barata, pero eso no es vida
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayro
Otra cancelada por aquí.
Recuerdo que hemos pagado 19€ o 20€, no 13 como pones en el 1º post.
Saludos


El precio era de 13€, otra cosa es que luego con el envio se quedara en 19 ó 20€.

En cuanto a lo del error tipográfico, una cosa es un error en el precio y otra es que te lo cobren y todo y te den la factura y la confirmacion.
 #15
Escrito   0  0  
Hola soy la responsable de PRIASUK. El precio de la maquina esta equivocado y los precios en nuestra web estan conformes salvo error u omision .
Gracias
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PRIASUK
Hola soy la responsable de PRIASUK. El precio de la maquina esta equivocado y los precios en nuestra web estan conformes salvo error u omision .
Gracias



seras el responsable,pero si pones mal un precio,te lo comes.lo que recomiendo ala gente es que no compre en tu web.
si te equivocaras desde un principio(siendo un precio superior),ivas a devolver el dinero?
 #17
Escrito   0  0  
No se si alguno recordais esta noticia:
"Un error tipográfico ha permitido a una mujer madrileña adquirir un coche de lujo por 9.000 euros, un 80% más barato que su precio original, que ascendía a 45.000 euros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La mujer recibió en su domicilio un folleto en el que se ofertaba un coche de lujo por 9.000 euros, por lo que acudió al concesionario para adquirir uno de estos vehículos, publica en su número de septiembre la revista Consumadrid, editada por la consejería de Sanidad y Consumo.

Según la ahora propietaria del vehículo, cuando llegó al concesionario, los empleados le dijeron que debía tratarse de un error tipográfico en la edición.

Los empleados del concesionario, adherido al sistema arbitral de consumo, restaron además importancia al precio que figuraba en la publicidad y respondieron a la mujer que nadie que conociera mínimamente el mercado podía dar credibilidad a semejante descuento, explicó un portavoz de la dirección general de Consumo.

Grave error
Ante esta respuesta, la mujer acudió al Instituto Regional de Arbitraje de Consumo para solicitar su mediación. En su laudo arbitral, el citado instituto estableció que el concesionario debía vender el coche a la mujer por el importe publicitado, ya que al buzoneo de la publicidad errónea no siguió otro aviso del error ni tampoco se expuso un cartel en el comercio en el que se alertara de la errata.

En su laudo, el colegio arbitral apuntó que la publicidad objeto de la reclamación no incluía ninguna leyenda que avisara de la posible existencia de errores tipográficos, 'que en determinado momento podría atemperar las aseveraciones contenidas en el folleto'."



Si esta mujer saco un coche y encima hay jurisprudencia sobre el caso creo que no tendreis complicaciones en reclamar una maquina de afeitar.


Ah! Aparte de la OCU tambien esta FACUA como asociación de consumidores. Yo he estado en las dos y he recibido mucho mejor trato en Facua. Eso si, supongo que todo depende de las personas que trabajen en la delegación de cada zona.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #18
Escrito   0  0  
si podeis,joderle la web.
 #19
Escrito   0  0  
A parte, esto no lo hemos visto en la web y hemos querido acogernos a ello, si no que hemos tramitado y realizado del pago del pedido.


Yo he comprado un articulo a 19 euros g.i. tengo la factura de ello y por lo tanto, quiero el articulo que he pagado.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, he encontrado jurisprudencia sobre un pedido web con precio erroneo y el resultado es favorable al vendedor comprador(tras haber apelado en primera instancia).
Aqui os dejo la sentencia adjunta.

INCIDENCIA con PRIASUK, compra cancelada de afeitadoras BraunAdjunto: noticia.pdf
Ha sido descargado 138 veces.


A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Volver a Incidencias