INCIDENCIA con PRIASUK, compra cancelada de afeitadoras Braun

47.331 230
Escrito   0  0  
En la sentencia anterior podeis ver como el demandante le sacó al corte ingles 15 ordenadores por QUINIENTOS CINCUENTA Y SIETE EUROS CON OCHENTA CÉNTIMOS
Todo por un precio erroneo en la web.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Escrito   0  0  
A ver si podemos sacarlo adelante... si se han equivocado, sintiendolo mucho, deben tramitar los pedidos...

'caostotal' tienes mi verde por los aportes, gracias.
Escrito   0  0  
uy uy uy jajaja. Señorita Aurora encargada de PRIAUSK, yo que usted tomaba medidas porque ya ve que con la ley en la mano tienen mucho que perder, Ustedes deciden perder dinero entregando los pedidos al precio al que lo compraron, o negarse , acabar en tribunales y ademas de completar los pedidos pagar las costas de VARIOS juicios...yo el negocio lo veo claro..

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nubedeoort
A ver si podemos sacarlo adelante... si se han equivocado, sintiendolo mucho, deben tramitar los pedidos...

'caostotal' tienes mi verde por los aportes, gracias.

Yo me alegro tambien por echaros el cable y ademas el aporte es bueno para vosotros y para todos ya que al existir una sentencia sobre este tema pues ya sabemos que podemos comprar sin miedo aquellos chollos que veamos en internet. Siempre que veamos un chollo por internet no podemos, como consumidores, pararnos a pensar si es una promoción, una liquidación o un error. Sobre todo en cosas tecnológicas, como recoge la sentencia. La verdad es que me sorprende como dejaron pasar los 15 ordenadores. Así que el que pidiera más de una maquina de afeitar no lo tiene más complicado.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias caostotal
Yo mismo he pedido 2 asi que seguire adelante con la reclamacion
Saludos y verde por el apoyo

La buena vida es cara,
hay otra mas barata, pero eso no es vida
Escrito   0  0  
Yo he pedido 3, para mi cuñado, para un colega y para mi. No veo la diferencia entre pedir una o pedir mas. Si ves un precio en una web y te parece bueno, que tiene de malo el pedir mas de una unidad?.

Como decis en otro post, no puedes estar comprando con miedo a si sera un precio valido o erroneo.

BAZINGA!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por priasuk
Hola soy la responsable de PRIASUK. El precio de la maquina esta equivocado y los precios en nuestra web estan conformes salvo error u omision .
Gracias

Hola, no sé quién os asesora pero mi opinión, y sé de que hablo, es la siguiente:
Os merece más la pena seguir con los pedidos ya pagados y aceptar las pérdidas por un error que toda la lluvia de reclamaciones y posteriores denuncias que os van a caer. Si el precio está mal, tienes la claúsula de error tipográfico a la que os podéis agarrar (puede serviros o no ya que hay casos para todos los gustos ya resueltos), pero es que habéis cobrado y emitido factura, por lo tanto, yo creo que lo tenéis bastante mal, si no hubiérais cobrado y emitido la factura otra cosa sería que aún no se hubiera pagado nada y no llegárais a emitir factura, por lo tanto anuláis el pedido, se le pide disculpas a la gente y listo. A parte deberíais advertir en la web de vuestro error y ponerlo bien clarito lo que ha pasado al lado del nuevo precio (pero habéis actuado cambiando de repente los precios sin ninguna explicación en la web y la gente se siente mal).

No sólo os arriesgáis a tener que enviar las máquinas a ese precio, también a pagar más gastos y a parte y lo más importante de todo la MALA PUBLICIDAD que os van a dar y eso en estos tiempos que corren, para una tienda como la vuestra, es muy muy muy malo.

Allá vosotros pero este es mi consejo, yo por lo pronto, visto lo visto no pienso comprar en vuestra tienda y no os voy a recomendar a nunca a nadie (si todos los afectados y gente que lea esto hace lo mismo imagínate los cientos de personas que no os comprarán nunca).
A parte yo siempre antes de comprar algo en una tienda por Internet miro opiniones y simplemente, este revuelo formado, hará que estéis bien arriba en el buscador junto a la palabra "problema" "engaño" ect.

Suerte a todos los afectados y seguir hasta el final con esto.
Escrito   0  0  
Cancelado tambien el mio....

Grrrrr!!

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Podeis hablar con El Padrino jlpelaz!

Seguro que os ayuda!!

Suerte!!
Escrito   0  0  
Otro mas que se une. Yo he comprado una y he recibido el correo de cancelacion.
Volver a Incidencias