[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.107.883 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Crinos
zyra, pónte ése enlace en la firma y así tienes los dos aunque sólo uno sea tuyo.

Y al que te pregunte le dices: "Míralo en mi firma". emoticon guiño

Un saludo.

El enlace en la firma no sirve de nada, por que la gente NO LEE!

Llevo el mio y creeme repito lo mismo mil veces al dia..
Al final voy a optar por que se busquen la vida mas de uno, por que empiezo a sentirme lorito, con lo poco que cuesta leer joder!

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
El enlace en la firma no sirve de nada, por que la gente NO LEE!

Llevo el mio y creeme repito lo mismo mil veces al dia..
Al final voy a optar por que se busquen la vida mas de uno, por que empiezo a sentirme lorito, con lo poco que cuesta leer joder!

Saludos emoticon guiño

Lo siento, es que no te he leído. xD

No, en serio, debería quedarse como adherido para que la gente pudiera verlo porque la pregunta se repite una y otra vez, que por otra parte es normal porque es muy recurrente, pero se hace algo cansina. emoticon roto2
Escrito   0  0  
Una duda que tengo. Si te han dado descuento del 50% de la @m en bajas durante 12 meses, ¿a la hora de ofertarte en retenciones, supongo que ya no te aplicaran mas dto ?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
Una duda que tengo. Si te han dado descuento del 50% de la @m en bajas durante 12 meses, ¿a la hora de ofertarte en retenciones, supongo que ya no te aplicaran mas dto ?

Si te han dado descuento en tarifa en bajas, lo que debes hacer es que en retenciones te lo respeten,.. y si consigues eso ya vas bien.

No te van a ofrecer mas descuento, como es logico.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini

Bueno, de hecho a mi me intentaron aplicar no más, si no "menos" descuento (6 mese al 50%). Por eso la biblia del amago dice: primero en bajas, luego en portabilidades..

A modo de curiosidad, cuando yo hablé con portabilidades me dijeron que "me respetaban el descuento en bajas porque ellos de hecho no pueden realizar ningún cambio de descuento ya hecho en bajas" o lo que viene a ser lo mismo que lo dicho por aquí: no puedes tener un descuento si ya tienes aplicado otro...
Escrito   0  0  
Es importante que llaméis para hablar con distintos operadores que os confirmen el descuento del 50% porque a mí me lo aplicaron mal, según me comentaron al aplicármelo por primera vez sólo lo hicieron en un apartado. No sé a qué se refería pero sé que tuvo que corregirlo con lo que habrá que estar atentos.

“Y como los pergaminos predijeron, alas negras en la helada, cuando hermanos vayan a la guerra, serán desplegadas.”
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Crinos
Es importante que llaméis para hablar con distintos operadores que os confirmen el descuento del 50% porque a mí me lo aplicaron mal, según me comentaron al aplicármelo por primera vez sólo lo hicieron en un apartado. No sé a qué se refería pero sé que tuvo que corregirlo con lo que habrá que estar atentos.

E incluso, además de hablar con varios operadores, se hable uno con "facturación".. todo sea por comprobar.

De hecho, ayer terminó mi ciclo de facturación. Comprobé 4 veces que tenía el descuento.. ya veréis como tengo que reclamar..

ale, a comprobar!
Escrito   0  0  
hola a todos.
viendo mi sobrino que el amago que hice me salio bien y viendo mi s2 le a entrado ganas de amagar el y me ha preguntado por el experia play con @xs, si alguno esta en tramite de amago podriais preguntar por el con esa terifa.
si alguno se lo han ofrecido que me diga por cuanto please.
gracias.
Escrito   0  0  
ola a todos.

tengo una pregunta porfavor si me podeis ayudar.
ace dias se me acabo la permanencia vodafone i decidi cambiarlo a prepago porque no me ofrecian nada para renovar .

Pero luego me di cuenta que al cambiarme a prepago perdia todos los puntos que tenia.

Es posible cancelar un cambio a prepago???

Asi no pierdo mis puntos i pueda que me ofrescan algun movil para renovar.

saludos i gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yordan090
ola a todos.

tengo una pregunta porfavor si me podeis ayudar.
ace dias se me acabo la permanencia vodafone i decidi cambiarlo a prepago porque no me ofrecian nada para renovar .

Pero luego me di cuenta que al cambiarme a prepago perdia todos los puntos que tenia.

Es posible cancelar un cambio a prepago???

Asi no pierdo mis puntos i pueda que me ofrescan algun movil para renovar.

saludos i gracias

hola, ya figuras como prepago? si es asi lo veo dificil revertir la situacion, si aun no lo eres llama mañana y anula el cambio
Volver a Vodafone