[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

941.784 1.817
 #1251
Escrito   0  0  
cierto de echo pss son iguales lo unico que cambia es el procesador je aun que unos dicen que solo se trata de overclock otros dicen que si es cambio de procesador jeje saludos je
 #1252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spark12099
cierto de echo pss son iguales lo unico que cambia es el procesador je aun que unos dicen que solo se trata de overclock otros dicen que si es cambio de procesador jeje saludos je
ah, okemoticon feliz pues comentaremos por aquí.
por cierto que es eso del overclock??emoticon sorprendido

emoticon corazon
 #1253
Escrito   0  0  
sabeís como puedo activar el menú oculto??emoticon puchero

emoticon corazon
 #1254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
sabeís como puedo activar el menú oculto??emoticon puchero

*#*#SERVICE#*#*

salu2
 #1255
Escrito   0  0  
este es el que yo he encontrado
*#*#7378423#*#*

ok, valeemoticon carcajada emoticon carcajada es el mismo

gracias

emoticon corazon
 #1256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
ah, okemoticon feliz pues comentaremos por aquí.
por cierto que es eso del overclock??emoticon sorprendido


es que si es un peuqeño mito si buscas las especificaciones del arc y del arc s lo unico que cambia es el modelo de procesador le ponen una "T" al final je y el arc normal no sale eso jeje pero dicen que solo es para disfrazar el overclock quien sabe la verdad jeje

y lo del overclock es practicamente aumentarle el poder al procesador(ojo esto es peligroso puede descomponer el equipo) pongamos de ejemplo el arc normal su procesador corre a 1Ghz lo que hace el overclock es subirlo lo maximo que llega es 2.0GHz osea aumenta un 200% su velocidad je eso es overclock bien ¿como se hace? se hace mediante los kernels modificados uno de los mejores que e oido son los de doomkernels creo haci se llama pero en si el telefono se vuelve inestable en los 2.0Ghz haci que lo recomendable es dejarlo en 1,8Ghz o si prefieres en un arcS a 1.4Ghz jeje espero no averte cofundido jeje saludos
 #1257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spark12099
es que si es un peuqeño mito si buscas las especificaciones del arc y del arc s lo unico que cambia es el modelo de procesador le ponen una "T" al final je y el arc normal no sale eso jeje pero dicen que solo es para disfrazar el overclock quien sabe la verdad jeje

y lo del overclock es practicamente aumentarle el poder al procesador(ojo esto es peligroso puede descomponer el equipo) pongamos de ejemplo el arc normal su procesador corre a 1Ghz lo que hace el overclock es subirlo lo maximo que llega es 2.0GHz osea aumenta un 200% su velocidad je eso es overclock bien ¿como se hace? se hace mediante los kernels modificados uno de los mejores que e oido son los de doomkernels creo haci se llama pero en si el telefono se vuelve inestable en los 2.0Ghz haci que lo recomendable es dejarlo en 1,8Ghz o si prefieres en un arcS a 1.4Ghz jeje espero no averte cofundido jeje saludos


ok, muchas graciasemoticon sonrisa emoticon sonrisa te has explicado perfectamente, es como sacar mayor redimiento al precesador de 1hz para que llegue a 1,4hz. (bueno mas o menos)
la verdad que es una maravilla este movil, va rápido como un tapón.
hoy he tenido un galaxy mini (600 hz) y era desesperanteemoticon mas asco .
cada día me parece mejor el cacharritoemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #1258
Escrito   0  0  
Una preguntilla:

Sirve para algo realmente tenerle un antivirus instalado al teléfono ?

Cada día que pasa estoy más contento con el ARC S

Tenía un N86 y no veas que cambio......emoticon sonrisa
 #1259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacro
Una preguntilla:

Sirve para algo realmente tenerle un antivirus instalado al teléfono ?

Cada día que pasa estoy más contento con el ARC S

Tenía un N86 y no veas que cambio......emoticon sonrisa


yo siento que no pero creo aver leido por hay que android es muy facil sacarle los datos personales por eso le ponen antivirus creo yo es por eso no por lo programas o aplicaciones que le instales jeje
 #1260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
ok, muchas graciasemoticon sonrisa emoticon sonrisa te has explicado perfectamente, es como sacar mayor redimiento al precesador de 1hz para que llegue a 1,4hz. (bueno mas o menos)
la verdad que es una maravilla este movil, va rápido como un tapón.
hoy he tenido un galaxy mini (600 hz) y era desesperanteemoticon mas asco .
cada día me parece mejor el cacharritoemoticon sonrisa


exactamente eso aun que lo puedes elevar a 1.8Ghz me pregunto si a esa velocidad reproducira los videos a 1080p los pruebo pero se traban y se ven de poca madre jeje (osea chido)
Volver a SonyEricsson