[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

942.450 1.817
 #1241
Escrito   0  0  
Buenas. estoy interesado en el terminal xperia arc. pero estoy indeciso entre iphone 4s o el xperia arc. mi duda está aqui: como todos saben, iphone cuenta con un reproductor de musica ipod, que desde el ordenador puedes organizarlo a la perfeccion, poniendo caratulas, cambiando el nombre del autor,, etc etc... mi duda es... con el xperia arc, podre hacer eso desde el ordenador? o si por ejemplo, me descargo una cancion, me va a poner de artista: manolo_flores (y yoquiero que ponga manolo flores). me enteinden? espero me resuelvan la duda.

hay algun video donde se muestre el reproductor de este movil? gracias
 #1242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por holahola39
Buenas. estoy interesado en el terminal xperia arc. pero estoy indeciso entre iphone 4s o el xperia arc. mi duda está aqui: como todos saben, iphone cuenta con un reproductor de musica ipod, que desde el ordenador puedes organizarlo a la perfeccion, poniendo caratulas, cambiando el nombre del autor,, etc etc... mi duda es... con el xperia arc, podre hacer eso desde el ordenador? o si por ejemplo, me descargo una cancion, me va a poner de artista: manolo_flores (y yoquiero que ponga manolo flores). me enteinden? espero me resuelvan la duda.

hay algun video donde se muestre el reproductor de este movil? gracias


Mira.. siempre he tenido ipods.. y el que organiza todo es el itunes.. no el ipod.. lo que hace entre ipod y itunes es sincronizarlo.




Si quieres ordenar la música con artistas géneros o fechas, imágenes, caratulas.. Usa el itunes..

Luego solo copia la música a tu cel el mio arc..y queda igual///

 #1243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por holahola39
Buenas. estoy interesado en el terminal xperia arc. pero estoy indeciso entre iphone 4s o el xperia arc. mi duda está aqui: como todos saben, iphone cuenta con un reproductor de musica ipod, que desde el ordenador puedes organizarlo a la perfeccion, poniendo caratulas, cambiando el nombre del autor,, etc etc... mi duda es... con el xperia arc, podre hacer eso desde el ordenador? o si por ejemplo, me descargo una cancion, me va a poner de artista: manolo_flores (y yoquiero que ponga manolo flores). me enteinden? espero me resuelvan la duda.

hay algun video donde se muestre el reproductor de este movil? gracias


Hola, si es el iTunes lo que te interesa para organizar tu música, puedes usar este tutorial para hacerlo en tu Xperia Arc:

blog.opensys911.net/como-sincronizar-mi-itunes-con-un-telefono-chino-un-reproductor-mp3-una-memoria-usb-o-un-android/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+OpensysBlog+%28Opensys+Blog+%21%29

Grll.
 #1244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillorojo
Hola, si es el iTunes lo que te interesa para organizar tu música, puedes usar este tutorial para hacerlo en tu Xperia Arc:

blog.opensys911.net/como-sincronizar-mi-itunes-con-un-telefono-chino-un-reproductor-mp3-una-memoria-usb-o-un-android/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+OpensysBlog+%28Opensys+Blog+%21%29


muchas gracias de verdad. lo probare y ya os diré si me ha funcionado o no.
 #1245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Alguien me podría recomendar una funda para el arc s?.

Que sea finita y no engorde mucho el telefono. Que me da cosa tenerlo sin funda

Yo me he comprado una negra de silicona en the phone house que es muy ligera, se adapta perfectamente al terminal, apenas lo engorda y encima se puede lavar cada cierto tiempo sin estropearse ni perder el color. Es negra pero sin brillo ( mejor porque no se le notan las huellas ).

Me costó 10 euros.
 #1246
Escrito   0  0  
En este hilo estáis compartiendo también del arcS o sólo del arc.??

emoticon corazon
 #1247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
En este hilo estáis compartiendo también del arcS o sólo del arc.??
creo es el mismo e visto comentarios que dicen que tienen arc S y comentan jeje o es mi error mmm ¬¬ jeje
 #1248
Escrito   0  0  
Buenos días, he leído el 80 % de las páginas, y me he decidido a actualizar mi Sony Ericsson Xperia Arc a la versión 4.0.2.A.0.62, ya que yo actualmente poseo la 4.0.2.A.0.42 y por lo que he leído al actualizar la batería me durará más (entre otras cosas, posiblemente).

El problema aquí es que yo nunca he utilizado Android, y por eso pido si algún usuario me podría pasar una guía que sea lo más sencilla y SEGURA posible para poder actualizar mi celular a la versión 4.0.2.A.0.62 (o en su defecto a la versión 4.0.2.A.0.58), teniendo en cuenta que mi celular lo acabo de comprar hace 2 días y por nada del mundo me puedo dar el gusto de romperle algo ahora, jaja.

Para más información soy de Uruguay, y mi celular es de una compañía local, por lo que no sé cuándo podría actualizarlo si no es de esta forma.

Agradezco desde ya la ayuda de todos. Buenos días.
 #1249
Escrito   0  0  
Hola, alguien me puede decir como sicronizar mi cuenta de hotmail

he leido que es en ajustes/cuentas y sincronizacion (y tengo que añadir cuenta donde pone Exchange Active Sync) pero al poner mi email y contraseña y darle a sig. me sale error...

me falta algun paso mas?

gracias de antemano

SE Vivaz (L)
 #1250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spark12099
creo es el mismo e visto comentarios que dicen que tienen arc S y comentan jeje o es mi error mmm ¬¬ jeje

ES MUY parecido pero con algunas diferencias por eso preguntabaemoticon sonrisa

emoticon corazon
Volver a SonyEricsson