[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

942.487 1.817
 #1271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebwoy1
alguien que tenga el ARC S de yoigo, me puede decir si viene con el bootloader bloqueado?

que es eso??
el mío es vodafone, pero no sé de que se trata:xx

emoticon corazon
 #1272
Escrito   0  0  
Me pasa una cosa muy extraña con la batería y es que le queda un 30% de carga y de repente me sale un mensaje diciendo que le queda un 1% y que conecte el cargador. Se me apaga el móvil a los pocos segundos y cuando le conecto el cargador pone que tiene un 30% y empieza a cargarse desde ese porcentaje de carga.

Mi pregunta es:

¿ Realmente que le quedaba un 1% o un 30% ?

Si se apaga es que no tiene batería pero entonces ¿ porque me pone que tiene un 30% cuando lo pongo a cargar ?

A alguien más le ha pasado esto ?

La batería tiene menos de 1 mes y el uso que le he dado ha sido el correcto cargándola siempre que le bajaba la carga del 20 % y hasta el 100 % según he leído en otros foros.
 #1273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
intenta pasar las maximas aplicaciones a la sdemoticon sonrisa
AJUSTES--APLICACIONES--PASAR SD


muchas gracias, tenia 25mb en la memoria interna.

SE Vivaz (L)
 #1274
Escrito   0  0  
Buenas a Tod@s .... acabo de recibir este pepino,,, es IMPRESIONANTE.
Algun consejo de por donde empezar?
Gracias.
 #1275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebwoy1
alguien que tenga el ARC S de yoigo, me puede decir si viene con el bootloader bloqueado?

no amigo todo celular probeniente de compañias telefonicas bienenbloqueados je saludos je
 #1276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
que es eso??
el mío es vodafone, pero no sé de que se trata:xx


el bootloader es el sistema de arranque si obteniste tu cel de "x" compañia biene bloqueado y no podras modificar nada de hay que solo seria kernels y roms jeje saludos

aaa y si lo quieres liberar o desbloquear solo se hace por box y un dinero je con tecnicos o hay un contacto en cierto foro que lo hace pero cobra ya que tiene que sacar los codigos y haci je
 #1277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacro
Me pasa una cosa muy extraña con la batería y es que le queda un 30% de carga y de repente me sale un mensaje diciendo que le queda un 1% y que conecte el cargador. Se me apaga el móvil a los pocos segundos y cuando le conecto el cargador pone que tiene un 30% y empieza a cargarse desde ese porcentaje de carga.

Mi pregunta es:

¿ Realmente que le quedaba un 1% o un 30% ?

Si se apaga es que no tiene batería pero entonces ¿ porque me pone que tiene un 30% cuando lo pongo a cargar ?

A alguien más le ha pasado esto ?

La batería tiene menos de 1 mes y el uso que le he dado ha sido el correcto cargándola siempre que le bajaba la carga del 20 % y hasta el 100 % según he leído en otros foros.


no sera falla del sotware intenta poniendole otra bateria con carga de 35% y si baja a treinta y te sale el msimo error entonces es el software y si no pss es tu bateria aun que lo dudo je
 #1278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacro
Me pasa una cosa muy extraña con la batería y es que le queda un 30% de carga y de repente me sale un mensaje diciendo que le queda un 1% y que conecte el cargador. Se me apaga el móvil a los pocos segundos y cuando le conecto el cargador pone que tiene un 30% y empieza a cargarse desde ese porcentaje de carga.

Mi pregunta es:

¿ Realmente que le quedaba un 1% o un 30% ?

Si se apaga es que no tiene batería pero entonces ¿ porque me pone que tiene un 30% cuando lo pongo a cargar ?

A alguien más le ha pasado esto ?

La batería tiene menos de 1 mes y el uso que le he dado ha sido el correcto cargándola siempre que le bajaba la carga del 20 % y hasta el 100 % según he leído en otros foros.

Me autocito porque según he leído en otros foros mi problema es que se me ha descalibrado la batería por lo que he tenido que rootear el terminal para tener permisos de superusuario y así poder utilizar la aplicación " Battery Calibrator " para que me calibre la batería y así recupere su rendimiento.

Además al rootear el teléfono he podido eliminar aplicaciones que traía de fábrica y que las tenía de adorno puesto que no las iba a utilizar. Si el terminal no está rooteado esas aplicaciones no se pueden desinstalar. Me he deshecho de algunas aplicaciones del operador ( Orange en mi caso ) que eran una castaña y sólo estaban para picarte a entrar en su wap.....

Del mismo modo al hacer lo del rooteo se pueden instalar algunas aplicaciones que antes no podía.

Lo he hecho en 5 minutos con un tutorial y tenía miedo de cargarme el móvil pero menos mal que me ha salido bien.....emoticon ninja

Después de rootearlo he tenido que instalar la aplicación " Titanium Backup " para poder deshacerme de todas esas aplicaciones inservibles que trae el teléfono de fábrica y de paso he ganado unos cuantos megas de memoria...emoticon sonrisa

Explico todo esto por si a alguien le ha pasado lo que a mí.

Ahora sólo me queda esperar a mañana ( a que se me gaste la batería ) a ver si lo de la batería y la calibración ha resultado......emoticon ummmmm

Ya os diré algo.
 #1279
Escrito   0  0  
que bien que pudieras reparar tu problema si se me habia pasado eso de calibracion je me parecio ver una opcion del cwm que dice algo de la bateria jeje a de ser eso jeje pero en si era en sofware las baterias estas es raro que salen mal (no imposible) y pss sale un error de estos y si quieres mas duracion de bateria deberias instalar otro software libre de compañia je y no te preocupes al rootear no pasa nada lo podrias reparar con seus je preocupate si manejas el desbloqueo de bootloader je eso si es peligroso te lo dice uno que se le murio su arc por eso je (lo lleve a garantia y ni los revisan te dan otro je)
 #1280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spark12099
que bien que pudieras reparar tu problema si se me habia pasado eso de calibracion je me parecio ver una opcion del cwm que dice algo de la bateria jeje a de ser eso jeje pero en si era en sofware las baterias estas es raro que salen mal (no imposible) y pss sale un error de estos y si quieres mas duracion de bateria deberias instalar otro software libre de compañia je y no te preocupes al rootear no pasa nada lo podrias reparar con seus je preocupate si manejas el desbloqueo de bootloader je eso si es peligroso te lo dice uno que se le murio su arc por eso je (lo lleve a garantia y ni los revisan te dan otro je)
Pues no ha habido suerte.....emoticon inseguro

Sigo con el mismo problema.

Cuando me llega al 30% la batería se agota porque de repente pone que le queda un 1%, y cuando lo pongo a cargar me pone que tiene un 30% y se empieza a recargar a partir de ese porcentaje.......emoticon asco

No se que hacer.

A alguien más le ha pasado o sabe como puedo solucionar esto ?

Llevo con el móvil desde hace menos de 1 mes.....

Es que de esta forma tengo la batería a un 70 % de su capacidad y me dura menos de 1 día......
Volver a SonyEricsson