[SIZE=4]Buenas;
Os resumo mi amago:
Origen: VODAFONE. Contrato. 12 años o mas
sin permanencia en al lines 6 meses.
Tengo 4 lineas
Compañía utilizada para amago: Orange.
Fecha inicio amago: el viernes día 13
Fecha recepción mensajes: hoy, Orange a las 12 de medio día.
Objetivo: SE ART S.
Ofrecen: SE ART S 0€ , con 12 meses de descuento del 30% en la tarifa @S,.
la verdad es que hoy los veo un poco duros y no he podido conseguir el 50%. Ademas no tengo tiempo para
perder en mas llamadas.
En definitiva, me ha salido bien y era lo que andaba buscando solo he necesitado 2 llamadas
Saludos y suerte
[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)
1.108.410 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Lo dejo por aqui porque es mi 3er amago y claro, solo lo hago de año en año, asi que por lo visto soy "novata"
Fecha y hora de comienzo del amago: 16/01/2012. hora: 17:35
Tipo de cliente: Oro.
Permanencia: Doce meses y algunos dias
Antigüedad: 4 o 5 años
Puntos: 65 (hice un cambio de puntos para otra linea hace un par de meses)
Consumo: 30 a 35€ (varias lineas)
Operador al que se amagó: Simio via telefono
Mensaje de Operador: No llega.
Mensaje de Vodafone: 17:53
Objetivo: Tras estudiar lo que ofrecian me he lanzado a por un Iphone 4s 32Gb con la @m o @m+ (no he conseguido encontrar la diferencia economica entre una y otra) y con el descuento del 50% durante el año (conseguido en bajas dias atras).
Conseguido: Iphone 4s 32Gb @m con el mantenimiento de los descuentos.
Hace unos dias llamé a bajas y con la excusa de dar de baja mi tarifa plana de 15€ (gratuita durante un año)como ya me salia muy cara mantenerla le pedi que me explicara de que tarifas disponia para hablar y navegar... Tras dirigirla a la @XS (porque leí que en retenciones podian cambiartela y mantenerte los descuentos)fui a por los descuentos. Del tirón me ofrece el 30% durante un año, pero lo digo que para que no me planteara una portabilidad a un operador diferente que me podia subir al 50%. La tia se cierra en banda y ya no hay mas.
A los 5 minutos vuelvo a llamar, todo igual... el tercero me dice que "el sistema" no le deja más, a la cuarta se le cae el sistema, la quinta no queria ni trabajar (directamente me dice que no le funciona el ordenador) y finalmente a la sexta ya le iba a decir que aceptaba el 30% pero antes le digo que a su compañera se le ha caido el sistema cuando me estaba mirando el descuento del 50% que si me lo podia confirmar ella... a los 5 minutos ya tenia el 50% de descuento durante un año...
Como eso fue el jueves, he esperado al lunes a iniciar la portabilidad... Al final me he decidido por Simyo prepago, y he llamado x telefono 644100121 ha sido visto y no visto, me ha pedido los datos y a los 15 minutos escasos el mensaje de vf.
1ª llamada y ultima lamada, me atiende una chica española muy muy amable...lo tipico que porque me voy, le digo que la verdad es que no estoy descontenta pero que un familiar me ha dicho de portarme para que nos regalen saldo a ambos y que las tarifas estan bastante bien... Me dice que si me han ofertado movil, le he dicho que no era necesario porque tenia uno libre aunque claro, todo es mejorable, y le digo que me ha llegado este mensaje y que que significaba... (como si yo no lo supiera
) ella me cuenta lo de la contraoferta y me pregunta que que movil tengo, le digo que un iphone, y me dice que eso ya se puede mejorar poco, y le digo que si, que se puede, que ellos tienen el 4s, y me dice que no tienen nada de 16gb que tiene que ser 32gb, le digo que por cuanto se me quedaria, dice, bueno, cambiandole la tarifa a una @m+ en 129€, me ha explicado lo que conlleva la tarifa y son 50€ + el iva, 30€ mas o menos frente a los 23€ de la @m que el movil te saldria x 179€. La unica diferencia entre las 2 son los minutos, la primera son 150 minutos x la mañana y 1000 x la tarde, en total 1150 minutos al dia y la otra 350, yo vengo de un 90x1, es decir hablo, pero no 1150 minutos al dia... y los 50€ de diferencia prefiero pagrarlos durante 6 meses y pagar el resto a 23 no a 30€, asi que me he decidio x la @m.
Tenia stock en ese momento pero solo en negro, me cachis, preferia el blanco... pero como he visto los problemas que hay de estock he preferido pajaro en mano...
Grabacion cancelacion y telefono en camino.
Gracias!!!
Objetivo: Tras estudiar lo que ofrecian me he lanzado a por un Iphone 4s 32Gb con la @m o @m+ (no he conseguido encontrar la diferencia economica entre una y otra) y con el descuento del 50% durante el año (conseguido en bajas dias atras).
Hace unos dias llamé a bajas y con la excusa de dar de baja mi tarifa plana de 15€ (gratuita durante un año)como ya me salia muy cara mantenerla le pedi que me explicara de que tarifas disponia para hablar y navegar... Tras dirigirla a la @XS (porque leí que en retenciones podian cambiartela y mantenerte los descuentos)fui a por los descuentos. Del tirón me ofrece el 30% durante un año, pero lo digo que para que no me planteara una portabilidad a un operador diferente que me podia subir al 50%. La tia se cierra en banda y ya no hay mas.
A los 5 minutos vuelvo a llamar, todo igual... el tercero me dice que "el sistema" no le deja más, a la cuarta se le cae el sistema, la quinta no queria ni trabajar (directamente me dice que no le funciona el ordenador) y finalmente a la sexta ya le iba a decir que aceptaba el 30% pero antes le digo que a su compañera se le ha caido el sistema cuando me estaba mirando el descuento del 50% que si me lo podia confirmar ella... a los 5 minutos ya tenia el 50% de descuento durante un año...
Como eso fue el jueves, he esperado al lunes a iniciar la portabilidad... Al final me he decidido por Simyo prepago, y he llamado x telefono 644100121 ha sido visto y no visto, me ha pedido los datos y a los 15 minutos escasos el mensaje de vf.
1ª llamada y ultima lamada, me atiende una chica española muy muy amable...lo tipico que porque me voy, le digo que la verdad es que no estoy descontenta pero que un familiar me ha dicho de portarme para que nos regalen saldo a ambos y que las tarifas estan bastante bien... Me dice que si me han ofertado movil, le he dicho que no era necesario porque tenia uno libre aunque claro, todo es mejorable, y le digo que me ha llegado este mensaje y que que significaba... (como si yo no lo supiera

Tenia stock en ese momento pero solo en negro, me cachis, preferia el blanco... pero como he visto los problemas que hay de estock he preferido pajaro en mano...
Gracias!!!
Recuerda siempre que eres único...
Exactamente igual que todos los demás.
Exactamente igual que todos los demás.
Escrito 0 0
Lo de los 19 fue porque puse la tarifa que eran 32€, me colé pero bueno, ya has hecho tus cuenta sy ahí lo tienes. Ya nos contarás si consigues lo que buscas. Lo de tener dos números vips y 350 sms no está nada mal, así no tienes que estar con el whatsapp.
quote:
Originalmente escrito por Txaberv
este enfoque me gusta, luisja...
pero tengo la duda con las tarifas... cuando pones 24x12 meses y 19x12 meses... qué son esos 24 y 19? Porque tenía entendido que era el 50% de la tarifa, y la @S son 29,90 (es decir, con el 50% sería 14.95, y con el IVA, 17,61 €), y la @M son 40 € (20 con el 50% y 23,6 con el IVA). Y en ese caso no se me cumple la identidad que has hecho a 378 con cada uno.
De hecho con la @S el primer año pagaría 150+(17,641x12=211,69)=361,692 €
Y con la @M el primer año serían 90+(23,6x12=283,2)=373,2 €
Son 12 eurillos de diferencia, que probablemente sí que se justifican con la mejor tarifa que tienes, que enseguida te empiezan a salir llamadas fuera de hora o SMS que no puedes evitar.
El problema, claro, vendría una vez superado el primer año, que entonces toca pagar unos 13 euros más al mes, durante otro año, pero todos contamos con que dentro de un año podamos hacer algún trapi similar para evitarlo, verdad?![]()
en fin, que lo dicho, que tenía la duda de si ir a por la @S, ya que no consumo ni la mitad de mi actual @M, al menos en voz, pero creo que tu enfoque me hace ir a por la @M de nuevo... gracias!
Lo de los 19 fue porque puse la tarifa que eran 32€, me colé pero bueno, ya has hecho tus cuenta sy ahí lo tienes. Ya nos contarás si consigues lo que buscas. Lo de tener dos números vips y 350 sms no está nada mal, así no tienes que estar con el whatsapp.
Escrito 0 0
Al final me hicieron otra oferta y la he aceptado, rechazando el SE Xperia S por 34 euros y tarifa @S
Me ofertaron el SGS2 con la tarifa @M con 12 meses de descuento al 50% y coste de 80 euros, aparte del regalo de 50eu por parte de Samsung, total, que el movil se me queda en 30 euros, más barato que el ArcS...
En la otra linea, me han dado el HTC Radar con la @S y su descuento de 1 año al 50% con coste de 8eu el terminal.
Saludos!
Me ofertaron el SGS2 con la tarifa @M con 12 meses de descuento al 50% y coste de 80 euros, aparte del regalo de 50eu por parte de Samsung, total, que el movil se me queda en 30 euros, más barato que el ArcS...
En la otra linea, me han dado el HTC Radar con la @S y su descuento de 1 año al 50% con coste de 8eu el terminal.
Saludos!
Escrito 0 0
Muy buena oferta
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por olivercruz
Al final me hicieron otra oferta y la he aceptado, rechazando el SE Xperia S por 34 euros y tarifa @S
Saludos!
Muy buena oferta

Saludos.
Escrito 0 0
hola gente! comenzó mi periplo portabilizadero.
fecha del amago: domingo por la mañana
amago a: orange
sms orange: lunes a lass 16h
sms vodafone: lunesa a las 16:05h
permanencia NO cumplida (me quedan 3 meses y medio)
primera llamada: a las 20:30h
me intereso por el SGSII en color blanco. no hay stoy (mierda p*t*!!)
me ofrecen:
- SGSII en color negro: 90€ (me explican lo del descuento de samsung) + tarifa @m con descuento de 50% durante 6 meses. Permanencia de 24 meses telefono y 12 meses tarifa.
- S.E. Experia Arc S. en negro (blanco tb agotado). por 29€ inyectandome 4750 puntos. tarifa @m con descuento de 30% durante un año. Permanencia de 18 meses.
- LG Optimus 3D. 0€. tarifa @m con descuento de 30% durante un año. Permanencia 18 meses
Mañana volvere a intentarlo, porfa si a alguien le ofrecen el SGSII en blanco que avise!!
Por cierto, las 36h para anular las portabilidad son LABORABLES! a mi se me efectuara la portabilidad el dia 23 y me han dicho que como muy tarde, el miercoles a las 22h. osea que el domingo no cuenta y medio sabado tampoco. si no. bye bye.
bss
fecha del amago: domingo por la mañana
amago a: orange
sms orange: lunes a lass 16h
sms vodafone: lunesa a las 16:05h
permanencia NO cumplida (me quedan 3 meses y medio)
primera llamada: a las 20:30h
me intereso por el SGSII en color blanco. no hay stoy (mierda p*t*!!)
me ofrecen:
- SGSII en color negro: 90€ (me explican lo del descuento de samsung) + tarifa @m con descuento de 50% durante 6 meses. Permanencia de 24 meses telefono y 12 meses tarifa.
- S.E. Experia Arc S. en negro (blanco tb agotado). por 29€ inyectandome 4750 puntos. tarifa @m con descuento de 30% durante un año. Permanencia de 18 meses.
- LG Optimus 3D. 0€. tarifa @m con descuento de 30% durante un año. Permanencia 18 meses
Mañana volvere a intentarlo, porfa si a alguien le ofrecen el SGSII en blanco que avise!!
Por cierto, las 36h para anular las portabilidad son LABORABLES! a mi se me efectuara la portabilidad el dia 23 y me han dicho que como muy tarde, el miercoles a las 22h. osea que el domingo no cuenta y medio sabado tampoco. si no. bye bye.
bss
Escrito 0 0
el ARC s en blanco no hay stock
quote:
Originalmente escrito por telecor29
¿ alguien me puede decir, si el S.E Xperia N eo V o Xperia Arc S vienen en color blanco ? o viene solo en negro ?? Gracias
el ARC s en blanco no hay stock
Escrito 0 0
perdona pero no he entendido muy bien. Has cogido el 4s de 32gb con la @m pero ¿cuánto te ha costado 179?
quote:
Originalmente escrito por bichillo09
Lo dejo por aqui porque es mi 3er amago y claro, solo lo hago de año en año, asi que por lo visto soy "novata"
1ª llamada y ultima lamada, me atiende una chica española muy muy amable...lo tipico que porque me voy, le digo que la verdad es que no estoy descontenta pero que un familiar me ha dicho de portarme para que nos regalen saldo a ambos y que las tarifas estan bastante bien... Me dice que si me han ofertado movil, le he dicho que no era necesario porque tenia uno libre aunque claro, todo es mejorable, y le digo que me ha llegado este mensaje y que que significaba... (como si yo no lo supiera) ella me cuenta lo de la contraoferta y me pregunta que que movil tengo, le digo que un iphone, y me dice que eso ya se puede mejorar poco, y le digo que si, que se puede, que ellos tienen el 4s, y me dice que no tienen nada de 16gb que tiene que ser 32gb, le digo que por cuanto se me quedaria, dice, bueno, cambiandole la tarifa a una @m+ en 129€, me ha explicado lo que conlleva la tarifa y son 50€ + el iva, 30€ mas o menos frente a los 23€ de la @m que el movil te saldria x 179€. La unica diferencia entre las 2 son los minutos, la primera son 150 minutos x la mañana y 1000 x la tarde, en total 1150 minutos al dia y la otra 350, yo vengo de un 90x1, es decir hablo, pero no 1150 minutos al dia... y los 50€ de diferencia prefiero pagrarlos durante 6 meses y pagar el resto a 23 no a 30€, asi que me he decidio x la @m.
Gracias!!!
perdona pero no he entendido muy bien. Has cogido el 4s de 32gb con la @m pero ¿cuánto te ha costado 179?
Volver a Vodafone