[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.274.785 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
Te hare caso y mañana mismo llamo para ver si puedo cambiar la oferta.

Ahora mismo que es lo mejorcito que dais sin td obligatoria??

gracias y salu2 nocturnos emoticon dormido

Hombre calidad/precio ... el Neo V, no es un terminal premium por lo que no tendrás TD si no es que la quieres tú poner.
Sinó posiblemente el defy + y por último el galaxy ace (muy malo para vídeos) emoticon gafas
Escrito   0  0  
Una pregunta rápida: ofrecen el Xperia Arc S sin tarifa @ ?? (pagando, claro está)

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
si que lo dan , solo que obligan a ponerte TD obligatoria
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
si que lo dan , solo que obligan a ponerte TD obligatoria

y de cuanto tiene que ser la tarifa, puedo negociar la de 8 € en bajas y sirve?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campeon1
Hombre calidad/precio ... el Neo V, no es un terminal premium por lo que no tendrás TD si no es que la quieres tú poner.
Sinó posiblemente el defy + y por último el galaxy ace (muy malo para vídeos) emoticon gafas

Gracias campeon

Te hice caso y efectivamente, tenia permanencia de datos de 12 meses. Y mira que me aseguraron que no, luego otra sorpresa, tenia el email con la oferta de 12 meses de descuento del 50 %, pero anotado solo 6 meses.

Asi que he anulado todo el pedido del lg y me han ofrecido un SE Ray a 0€, sin tarifa de datos asociada (con un descuento de 6 meses al 50 % si la quiero dar de alta).

Asi que ya sabeis, andaros con ojo con lo que ofrecen que luego no es lo mismo que te van a dar.

Salu2.
Escrito   0  0  
quote:
Gracias campeon

Te hice caso y efectivamente, tenia permanencia de datos de 12 meses. Y mira que me aseguraron que no, luego otra sorpresa, tenia el email con la oferta de 12 meses de descuento del 50 %, pero anotado solo 6 meses.

Asi que he anulado todo el pedido del lg y me han ofrecido un SE Ray a 0€, sin tarifa de datos asociada (con un descuento de 6 meses al 50 % si la quiero dar de alta).

Asi que ya sabeis, andaros con ojo con lo que ofrecen que luego no es lo mismo que te van a dar.

Salu2.

Cuidado, porque el Xperia Ray en teoría tb lleva permanencia en TD: Mira donde antes te aparecía:

(LG Optimus 3D P920_RE tarifa + internet(15E/mes o sup) con contrato permanencia 24 meses

Y nos dices lo que te pone ahora...

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Cuidado, porque el Xperia Ray en teoría tb lleva permanencia en TD: Mira donde antes te aparecía:

(LG Optimus 3D P920_RE tarifa + internet(15E/mes o sup) con contrato permanencia 24 meses

Y nos dices lo que te pone ahora...

joerrrrrrrrrr pues si que andamos bien. De momento me han enviado el email con la oferta y no pone nada de datos. La chica que me anulo el pedido me ha puesto tarifa de internet diaria.

Todavia no me han generado el pedido del SE xperia ray. Echare un vistazo esta tarde.

entonces si me aparece lo de internet, vuelta a anular todo???

Salu2.
Escrito   0  0  
Pues si podeis confirmar si el RAY lo ofrecen CON o SIN tarifa de datos asociada os lo agradecería que tambien estoy interesado en sacar este modelo, saludos!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bdm88
Pues si podeis confirmar si el RAY lo ofrecen CON o SIN tarifa de datos asociada os lo agradecería que tambien estoy interesado en sacar este modelo, saludos!

El ray lo saqué yo en Diciembre SIN tarifa asociada por 30€ y descuento del 30% 6 meses.
Escrito   0  0  
quote:
joerrrrrrrrrr pues si que andamos bien. De momento me han enviado el email con la oferta y no pone nada de datos. La chica que me anulo el pedido me ha puesto tarifa de internet diaria.

Todavia no me han generado el pedido del SE xperia ray. Echare un vistazo esta tarde.

entonces si me aparece lo de internet, vuelta a anular todo???

Salu2.

Míralo a ver, es posible que no te aparezca lo de TD 15€ o superior. Si te apareciese me temo que estarías en la misma situación.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Volver a Vodafone