[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.067.636 5.000
 #2731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dany_zgz
Bueno, yo no me la juego y me fio de mi propia experiencia, tengo que hacer otro amago y sin dudar lo haré con Movistar, no he tenido que pegarme ni 5 minutos para conseguirlo.emoticon angel

Dejemos el tema que sino se llenará esto de post innecesarios aunque esta info será útil para muchos.

Saludos


No te confundas, yo no te he dicho con quien tienes que hacerlo o con quien no, solo te comento que lo ofrecen vengas de donde vengas.xD

Saludos.
 #2732
Escrito   0  0  
Resumen de portabilidad:

A través de la web de Yoigo. SOLO SIM .
Mensaje Yoigo: 16:30
Mensaje Vodafone: 16:35
Objetivo: SGSII o Iphone 4
Conseguido: Iphone 4 8gb


La semana pasada conseguí en bajas sin demasiada complicación 12 meses al 50% de dto en @m.

Todo muy rápido. En la primera llamada le digo que me voy porque no me ofrecen un móvil de alta gama a buen precio. Me dice que sgsII a 90€ no hay en stock y que no me puede ni apuntar en lista de espera. Le pregunto por el iphone 4 8gb y me dice que si hay existencias. Me lo ofrece a 39 euros y acepto.

24 meses permanencia en vodafone y 12 en tarifa.

Me ha comentado que no tengo que mandar ningún fax a yoigo que con la grabación es suficiente ¿es verdad eso? o lo miro dentro de unos dias en la web de la CMT.

En 24-48 horas firmaré la permanencia por el móvil mediante SMS

¿Qué os parece? ¿Cuanto tardará en llegarme? emoticon sonrisa gracias a todos !!!!
 #2733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zorias
Resumen de portabilidad:

A través de la web de Yoigo. SOLO SIM .
Mensaje Yoigo: 16:30
Mensaje Vodafone: 16:35
Objetivo: SGSII o Iphone 4
Conseguido: Iphone 4 8gb


La semana pasada conseguí en bajas sin demasiada complicación 12 meses al 50% de dto en @m.

Todo muy rápido. En la primera llamada le digo que me voy porque no me ofrecen un móvil de alta gama a buen precio. Me dice que sgsII a 90€ no hay en stock y que no me puede ni apuntar en lista de espera. Le pregunto por el iphone 4 8gb y me dice que si hay existencias. Me lo ofrece a 39 euros y acepto.

24 meses permanencia en vodafone y 12 en tarifa.

Me ha comentado que no tengo que mandar ningún fax a yoigo que con la grabación es suficiente ¿es verdad eso? o lo miro dentro de unos dias en la web de la CMT.

En 24-48 horas firmaré la permanencia por el móvil mediante SMS

¿Qué os parece? ¿Cuanto tardará en llegarme? emoticon sonrisa gracias a todos !!!!


Por favor mirar donde posteais eso no va en este hilo, corresponde a este--> http://www.gsmspain.com/foros/showt...ol#post12776875

Si no luego es un lio...

Gracias
Saludos.
 #2734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por filojs
bueno, empezamos otra vez más.

Ya porfin he conseguido un descuento del 50% en bajas en la @M tras 3 llamadas y he lanzado la portabilidad, ahora a la espera de los mensajes o que aparezca en proceso de portabilidad en la web de la cmt.

os ire contando y si quereis q pregunte por algun terminal en concreto decidmelo!


Continuo.

SMS de Vodafone a las 16:52.
1ª Llamada: un tio que no me acuerdo del nombre pero muy majo y hablador y sabia de terminales al menos.
Ofertado con @M:
- Galaxy Nexus 125€.
- HTC Sensation 99€.
- HTC EVO 3D 120€.
- El Iphone 4s 16GB no me lo puede ofertar porque no hay stock pero me dice que se queda en 119 €.

Hasta ahi lo esperado.
Pregunto por el Samsung Galaxy Note y me dice que no está en catalogo... asi que nada, a esperar porque lo quiero para vender y visto lo visto voy a esperar a ver si entra stock de Iphone 4s.

Nokia 3310 - Siemens C56 - Sony Ericsson K700i - Nokia 6288 - Nokia 5800 XpressMusic - Desire HD

LG Optimus G.

Tratos OK: semerjet, 625199259, pacoxen, anonimo13
 #2735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
Pregunta por el note, gracias!!!!!!!

un saludo


No lo tienen en catalogo me ha dicho, lo siento tio....emoticon lengua

Nokia 3310 - Siemens C56 - Sony Ericsson K700i - Nokia 6288 - Nokia 5800 XpressMusic - Desire HD

LG Optimus G.

Tratos OK: semerjet, 625199259, pacoxen, anonimo13
 #2736
Escrito   0  0  
Hola buenas!

tengo un problemilla, a ver si em podeis ayudar, estaba haciendo un amago a vodafone con orange, y CREÍA haber tramitado una portabilidad a orange, cuando hoy llamo porque no me habian llamado y cual mi sorpresa me dicen que no he hecho una portabilidad sino un alta...y que el sistema no les deja anularla, que rechace el pedido cuando llegue, pero además no podré estar en casa cuando llegue el pedido que es solo tarjeta sim.

¿que hago ?

gracias de antemano
 #2737
Escrito   0  0  
que nadie recoja la tarjeta es como rechazar el pedido
 #2738
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por filojs
Continuo.

SMS de Vodafone a las 16:52.
1ª Llamada: un tio que no me acuerdo del nombre pero muy majo y hablador y sabia de terminales al menos.
Ofertado con @M:
- Galaxy Nexus 125€.
- HTC Sensation 99€.
- HTC EVO 3D 120€.
- El Iphone 4s 16GB no me lo puede ofertar porque no hay stock pero me dice que se queda en 119 €.

Hasta ahi lo esperado.
Pregunto por el Samsung Galaxy Note y me dice que no está en catalogo... asi que nada, a esperar porque lo quiero para vender y visto lo visto voy a esperar a ver si entra stock d
e Iphone 4s.
[/QUOT Que el evo con @m por 120 no jodas
 #2739
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a vodafone tras el amago a Yoigo, les cuento la milonga de q me ofrecen una mejor tarifa, 12meses 50% con delfin 40 y el SG2 a 50€, me comenta la chica q el sistema no les deja ya ofrecer el 50% en la @M, el SG2 no lo tienen en stock, lista de espera y a 90€, me ofrece el Nexus a 125€, le digo q lo único q me tira para atras es la oferta de solo 6 meses del 50% y me dice q no puede hacer nada, q haga cuentas pq tengo una penalizacion de 150€ en la permanencia (me queda un mes para cumplir los 18). Asi q nada, en una hora llamo de nuevo a contar de nuevo la milonga como si no me hubieran ofrecido nada.
 #2740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
que nadie recoja la tarjeta es como rechazar el pedido

muchas gracias , entonces conque no lo recoja vale? puedo hacer la portabilidad a pear de eso? Esque creo que lo hice a solo sim pero de prepago.

¿le doy a solo sim contrato pues?
Volver a Vodafone