telefonos y precios que ofrecen en retenciones

104.053 241
 #91
Escrito   0  0  
En primer lugar felicitarte por un buen post,muy util,el cual lo consulto muy asiduamente.

Y ahora viene una duda?no se sabe nada del iphone 4s con una @xs?

Y esto estara bien?


quote:
Originalmente escrito por cometero
listado recopilado de los diferentes precios de los terminales que estan ofreciendo en retenciones permanencias de 24 meses y descuentos en tarifas del 30% un año o 50% 6 meses

precios a fecha 05-01-2012

Tarifas sin datos

IPHONE 4s 249€



Con la @s

IPHONE 4s 16 GB 200€



Me parece muy poca diferencia,tampoco se ke tarifa de voz tenia el de ese amago(a ver si lo encuentro)

A ver si por migrar a contrato con la @xs me saco un 4s de 16gb para una amiga.Si lo consigo ya dire el precio
 #92
Escrito   0  0  
Buenas.

Cuidado con la oferta del Nexus por 65€ con la @M.
EL jueves me lo ofrecieron a mi por ese precio con la @M, incluso me activaron la tarifa correctamente, pero en el seguimiento del pedido me aparecía con la @M+, quitándome todos los puntos y al poco me lo anularon.

Al final me lo han vuelto a generar volviéndome a quitar todos los puntos y aplicándome la @M+ sin avisarme ni dada.

Así que mucho cuidadin y comprobad todo.

Ciao.
 #93
Escrito   0  0  
me podeis confirmar que se puede conseguir el xperia arc sin datos??
es que hasta hace pocos dias era imposibleemoticon inseguro emoticon inseguro
tengo amago en camino y me gustaría pillarloemoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

emoticon corazon
 #94
Escrito   0  0  
me podeis confirmar que se puede conseguir el xperia arc sin datos??
es que hasta hace pocos dias era imposibleemoticon inseguro emoticon inseguro
tengo amago en camino y me gustaría pillarloemoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

emoticon corazon
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
me podeis confirmar que se puede conseguir el xperia arc sin datos??
es que hasta hace pocos dias era imposibleemoticon inseguro emoticon inseguro
tengo amago en camino y me gustaría pillarloemoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado


A mi chico se lo han ofrecido el 5 por la tarde, sin datos

Se metió en mi corazón y ahí sigue
 #96
Escrito   0  0  
gracias, puedes poner un poco las caracteristicas del amago, puntos que tiene, tarifa, permanencia etc...
pudo elegir color??

emoticon corazon
 #97
Escrito   0  0  
@xs y samsung galaxy 2 por 69?????
Alguien lo confirma?

Vivamos coma galegos!
 #98
Escrito   0  0  
Tengo una duda con la tarifa @S. Esta tarifa incluye 200 min, 1 número vip y 300 MB a máxima velocidad.
Según la web de vodafone no hay horario para disfrutar los minutos, son las 24 horas, pero conozco a gente que actualmente tiene activa la tarifa y dicen que los minutos gratis son sólo en horario de tarde.
He preguntado en una tienda vodafone y me han dicho que los 200 minutos a distrutar las 24 horas es para altas nuevas ¿alguien que haya aceptado esta tarifa con descuento en bajas me sabría decir si tiene horario o no?
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
Tengo una duda con la tarifa @S. Esta tarifa incluye 200 min, 1 número vip y 300 MB a máxima velocidad.
Según la web de vodafone no hay horario para disfrutar los minutos, son las 24 horas, pero conozco a gente que actualmente tiene activa la tarifa y dicen que los minutos gratis son sólo en horario de tarde.
He preguntado en una tienda vodafone y me han dicho que los 200 minutos a distrutar las 24 horas es para altas nuevas ¿alguien que haya aceptado esta tarifa con descuento en bajas me sabría decir si tiene horario o no?


Creo que la que tiene los minutos gratis solo por la tarde es la @s antigua, la nueva @s tiene 200 minutos para hablar durante las 24 horas.

Un saludo! emoticon guiño

Invitación Simyo: 615710550
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Creo que la que tiene los minutos gratis solo por la tarde es la @s antigua, la nueva @s tiene 200 minutos para hablar durante las 24 horas.

Un saludo! emoticon guiño


Si,se llaman igual,pero cambiaron exactamente eso ke dices(te lo confirmo)
ahora las tarifas @ son las 24horas.
Volver a Vodafone