socorroooo me he cargado el iphone4

1.728 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que me iba bastante mal y decidí hoy mismo actualizarlo a la 5.0.1 y cuando se estaba actualizando me ha dado error 21 y se ha quedado K.O lo tenia con jail 4.3.3 y liberado por imei y ahora no se que hacer, necesito ayuda... pues si que empiezo bien el año!!

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy actualizando ahora y de momento ningun problema( tocamos madera emoticon sonrisa ) yo vengo de la 4.0.2 con jail y lo que he hecho es descargarme el firmware de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y luego he puesto el iphone en modo DFU cuando lo detecta el ordenador en el itunes tb te sale un mensaje diciendo que esta en modo recuperacion entonces le das a restaurar co la tecla shift pulsada( es la de mayusculas) eliges el firmware que has descargado y comenzara el proceso automatico. Por cierto revisa tu archivo host depende de si usas mac o windows esta en una direccion o en otra, en windows es C:\windows\system32\drivers\etc lo editas y delante de las lineas que pone algo de apple pones una # o si quieres las borras guardas y reinicias esto creo que tambien se hace desmarcando la casilla set host to cydia en advanced del programa tinyumbrella. Vete probando y postea si tienes problemas. El mio acaba de terminar la restauracion OK. Un Saludo espero no haberte liado y que te sirva de ayuda. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu ayuda, al final lo revivi con el programa ireb-r4 y lo tengo de nuevo con la 4.3.3, he cojido miedo y de momento me quedo como estoy, tienes mi verde, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambine lo cogí miedo por los errores que me pegaba pero un amigo me dijo que lo conectara a itunes, dejara pulsado HOME y el de encendido a la vez 20 segundos o asi hasta que aparezca el disco y el cable y actualizara al ultimo firmware y listo ya lo tengo en 5.0.1 sin errores y perfecto.

 #5
Escrito   0  0  
Es posible que mi problema sea que está liberado por imei?

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #6
Escrito   0  0  
No tiene nada que ver con eso.

No tengo nada interesante que decir.
 #7
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #8
Escrito   0  0  
has utilizado el tinyumbrella?si es si, tienes que modificar un archivo host, se termina mas rapidamente eliminando itunes y volviendo a instalar
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clocker
has utilizado el tinyumbrella?si es si, tienes que modificar un archivo host, se termina mas rapidamente eliminando itunes y volviendo a instalar

Si lo he utilizado, ahora se lo de host pero le he cojido miedo y lo dejaré tal y como esta con la 4.3.3 con jail, no lo voy a actualizar, gracias de todas formas, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #10
Escrito   0  0  
Ponlo en DFU y pasale el iReb, seguro que asi te funciona.

FELIZDIA

BILBAO
Volver a iOS