SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.746.570 2.527
 #1211
Escrito   0  0  
Enhorabuena por el amago.
Has conseguido muy buenos precios.
Sólo una cosa: En que tarifa?
quote:
Originalmente escrito por acimon
Os cuento mi resumen de amago:

Fecha de comienzo del amago: 26/12/2011
Tipo de cliente: Normal
Antigüedad: Más de 10 años
Permanencia: Me faltaban 2 meses
Puntos: 80o puntos
Consumo: 35 € aprox.
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: 27/12/2011
Mensaje de Vodafone: 27/12/2011
Objetivo: Iphone 4S ó Galaxy S 2

En la primera llamada me dicen que no hay stock de los teléfonos que quiero y me ofrecen el Nexux por 169 €.

En la siguiente llamada sigue sin haber stock de dichos teléfonos pero me ofrecen:
- Lg Optimus 2x por 0 €
- Samsung Galaxy Nexux por 68,99 €
- Nokia 800 Lumia por 39 €

Hago un último intento y para mi sorpresa me dicen que sí tienen stock del Galaxy S 2, y me lo ofrecen por 39 €, aceptando de inmediato.

Deciros que anteriormente había conseguido un 50 % de descuento durante 12 meses en bajas

Gracias a todos por los foreros por vuestras aportaciones y feliz año a todos.


 #1212
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 26/12/2011 12:00
Tipo de cliente: Platino
Permanencia: 14 meses cumplidos de 18 totales.
Antigüedad: 7 años
Puntos: 2.000 aprox
Consumo: 100€/mes (varias líneas)
Operador al que se amagó: Yoigo sólo SIM prepago vía web.
Mensaje de Yoigo: 6 minutos después.
Mensaje de Vodafone: 23 minutos después del comienzo.
Objetivo: Samsung Note o iPhone 4S 32Gb con descuento.
Conseguido: iPhone 4S 32Gb 120€ + 6 meses al 50% de @M

El día 27, en vista de que de momento Yoigo no cancelaba la portabilidad, envié fax y a los 15 minutos recibí mensaje de Yoigo indicando recepción de fax y cancelación de portabilidad.
A los 10 minutos, mensaje de Vodafone para firmar permanencia.
Día 29 a las 11, teléfono en casa, media hora después, mensaje indicando que en un máximo de 48 tendría el teléfono en casa emoticon roto
Día 30, mensaje de Yoigo diciendo que me han devuelto el dinero del pedido.
Me han descontado 200 puntos.

Saludos.

.
 #1213
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 30/12 15:00 horas
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 6 meses.
Puntos: -
Consumo: 20 euros/mes
Operador al que se amagó: Orange prepago eligiendo un movil de 19€ pagando a cotrareembolso
Mensaje de Operador: 30/12/2011 - 18:00
Mensaje de Vodafone: 30/12/2011 - 18:00
Objetivo: Iphone 4
Conseguido: Iphone 4s 16 gb por 119€ con tarifa @m al 50% EN CUOTA 6 meses

1ª llamada, operador muy majo, me ofrece el 4s por 119 con @m o por 59 con @m+. le pregunto por el stock y me dice que solo quedan 3 en negro, asi que lo cojo porque me dice que no sabe cuando entra stock y que puede ser el lunes como el viernes, porque al ser navidad que todo el mundo lo quiere, asi que no me arriesgo y lo cojo en negro.me explica lo de los mensajes que tengo que mandar para cancelar la porta y que este al tanto porque no pone que es de VF.Me pasa con otra compañera y grabo la cancelación de portabilidad. Y ahora a esperar a los dichosos mensajitos que creo que hasta el lunes nanai.
 #1214
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 24/12/2011 15:00 UTC
Tipo de cliente: Normal
Antigüedad: 3 años sin permanencia
Puntos: muy pocos, irrelevante.
Consumo: 35 € aprox.
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: 24/12/2011 15:02 UTC
Mensaje de Vodafone: 24/12/2011 16:00 UTC
Objetivo: Galaxy S 2

1ª Llamada: 16:01 UTC. Chica androide. Me pregunta de forma seca y prepotente por la oferta de Orange, me mosqueo y le respondo que no le interesa. Que me haga una oferta buena por el SGS2 para que me quede. Me dice que 99€ @M 50% dto 1 año y permanencia 24 meses. Le digo que vale, que hasta pronto y me responde que me vaya muy bien y adiós. Guay...

2ª Llamada un minuto después. Otra chica más simpática. Le digo que no quiero negociar ni llamar más. Que me rebaje el precio del móvil y me quedo. Me lo ofrece a 29€ con @M 30% dto 1 año y permanencia 24 meses.
Acepto.

SAludos.
 #1215
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:20/11/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 12 meses y cinco días cumplidos de 18
Antigüedad: cinco años
Puntos: 99
Consumo: 7 € iva incluido (diminuto 8 centimos, sin Tarifa de Datos)
Operador al que se amagó: yoigo contrato solo sim
Mensaje de Operador: una hora después
Mensaje de Vodafone: no hubo, miré en la CMT ( http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num )si estaba en proceso de portabilidad y cuando vi que estaba llamé yo al departamento de retenciones de Vodafone
Objetivo: motorola defy + a cero euros sin datos (como le habían ofrecido al forero payuna esa misma mañana).
Conseguido: Defy normal a cero € (con tarifa ocio/newton 6 y sin TD)+ descuento en consumo.
Permanencia: 24 Meses (Que horroremoticon triste )

Terminales ofrecidos a cero euros sin tarifa de datos y 24 meses de permanencia: HTC Wildfire S, Samsung Galaxy Ace, Sony Neo V, Motorola Defy...emoticon perdido

En la primera llamada me ofreció directamente la tarifa Newton-Ocio 6 y los descuentos y cuando le pregunté por el Defy plus estuvo como 20 minutos mirando a ver si había Stock confirmándome que era a cero euros sin TD, cuando por fin me lo confirma y cuando estaba a punto de pasarme con un compañero para hacer la grabación de cancelación de la portabilidad me dice que se había equivocado y que es obligatorio contratar una tarifa de datos de 15 euros (no menos y mira que le insistí) como mucho con un descuento del 50% durante los 6 primeros meses de los 12 de permanencia en la tarifa, pero como yo no uso nunca datos me habría costado aproximadamente 150 euros la broma de la tarifa de datos, así que antes de colgarle le pregunto por el Defy normal que es practicamente igual, confirmandome que me lo dejaba a cero euros sin tarifa de datos, así que aunque no es lo que esperaba y ya hace más de un año desde que empezaron a fabricarlo la verdad es que es practicamente idéntico al Defy +, en fin mas vale pájaro en mano...

Por último indicar que si haceis un amago a Yoigo aunque grabéis la cancelación con Vodafone mandad un FAX cuanto antes porque yo estuve esperando como un tonto dos días y con el fax una hora después de enviarlo la cancelación estaba realizada y el pedido en marcha.

En fin hasta el año que viene a ver si sigue adelante el sistema de amagos cuando la portabilidad sea en 24 horas o tendremos que clausurar el foro, jejeje

GRACIAS A TODOS y feliz año 2012

PD: Le mando un especial agradecimiento al forero payuna que me animó a tirarme a la piscina

trialfa ha adjuntado esta imagen:
SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I


AL ACECHO DEL AMAGO.
 #1216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por famei
Fecha del amago: 24/12/2011 15:00 UTC
Tipo de cliente: Normal
Antigüedad: 3 años sin permanencia
Puntos: muy pocos, irrelevante.
Consumo: 35 € aprox.
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: 24/12/2011 15:02 UTC
Mensaje de Vodafone: 24/12/2011 16:00 UTC
Objetivo: Galaxy S 2

1ª Llamada: 16:01 UTC. Chica androide. Me pregunta de forma seca y prepotente por la oferta de Orange, me mosqueo y le respondo que no le interesa. Que me haga una oferta buena por el SGS2 para que me quede. Me dice que 99€ @M 50% dto 1 año y permanencia 24 meses. Le digo que vale, que hasta pronto y me responde que me vaya muy bien y adiós. Guay...

2ª Llamada un minuto después. Otra chica más simpática. Le digo que no quiero negociar ni llamar más. Que me rebaje el precio del móvil y me quedo. Me lo ofrece a 29€ con @M 30% dto 1 año y permanencia 24 meses.
Acepto.

SAludos.


Se que son solo resumenes de amago y que mucha gente se me va a hechar encima, pero creo que lo principal de este hilo es informar a la gente para que pueda jugar mejor sus cartas a la hora de amagar y que lo que voy a decir es relevante. Vamos a ver, no entiendo por que estas mas contento con la oferta que has aceptado que con la primera, es realmente absurdo, vas a pagar mas. De movil te ahorras 70€ justos pero en cambio pagas 8€ + iva al mes durante los 12 meses de descuento, es decir 8*1,16*12= 113,28€ por tanto estas pagando 43€ mas y encima has sido borde con la primera persona que te atendio y te ofrecio algo mejor... creo que cualquier persona deberia mirar un poco mas lo que le ofrecen antes de buscar el precio mas bajo.
 #1217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 122333

Se que son solo resumenes de amago y que mucha gente se me va a hechar encima, pero creo que lo principal de este hilo es informar a la gente para que pueda jugar mejor sus cartas a la hora de amagar y que lo que voy a decir es relevante. Vamos a ver, no entiendo por que estas mas contento con la oferta que has aceptado que con la primera, es realmente absurdo, vas a pagar mas. De movil te ahorras 70€ justos pero en cambio pagas 8€ + iva al mes durante los 12 meses de descuento, es decir 8*1,16*12= 113,28€ por tanto estas pagando 43€ mas y encima has sido borde con la primera persona que te atendio y te ofrecio algo mejor... creo que cualquier persona deberia mirar un poco mas lo que le ofrecen antes de buscar el precio mas bajo.


Este hilo es para informar pero para informar sobre los resumenes, no para opinar si la primera oferta te parece mejor que la segunda, sino... esto es un cachondeo.
Si quieres para eso tienes los otros hilos o usa lo mensajes privados y se lo comentas

SOLO RESUMENES!!
 #1218
Escrito   0  0  
Hola, soy muy novato en esto, me quedan 20 dias para cumplir los 18 meses de la permanencia. Harías la portabilidad a yoigo o esperariais los 20 dias? todo esto para hacer el amago. Tengo un consumo de 23€ y me gustaria un iphone 4s aunque tuviese que pagar sobre los 100-150€ creeis que podria? y como seria la mejor opcion?
gracias
 #1219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wep_77
Hola, soy muy novato en esto, me quedan 20 dias para cumplir los 18 meses de la permanencia. Harías la portabilidad a yoigo o esperariais los 20 dias? todo esto para hacer el amago. Tengo un consumo de 23€ y me gustaria un iphone 4s aunque tuviese que pagar sobre los 100-150€ creeis que podria? y como seria la mejor opcion?
gracias

quote:
Originalmente escrito por troia
Este hilo es para informar pero para informar sobre los resumenes [...]

SOLO RESUMENES!!

 #1220
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:29/12/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 3 meses me quedaban para cumplirla
Antigüedad: 1 año y 3 meses
Puntos: 250
Consumo:10 o 20 euros
Operador al que se amago: orange solo sim
Mensaje de Operador: a los pocos minutos
Mensaje de Vodafone: a las seis horas
Objetivo: Samsung Galaxy SII, Galaxy Nexus,o iphone 4s (preferiblemente este).
Conseguido: Iphone 4s de 16g blanco a 119 euros y tarifa @m al 50% durante un año.

En la primera llamada me ofrecían lo mismo pero el descuento del 50% sólo durante seis meses, en la segunda les dije que orange me había ofrecido el 50% durante un año y me lo concedieron ellos. La operadora española, para mi muuuuuuy importante. Saludos y gracias,estoy muy satisfecho y sin vuestra ayuda no lo habría conseguido tan barato.
Volver a Vodafone