[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.228.986 5.000
 #3051
Escrito   0  0  
Me pasa una cosa rara... he hecho un amago con un contrato que migré hace poco de prepago y me dicen que no me pueden ofrecer un móvil. ¿Se tiene que esperar un tiempo (me han dicho un año pero de lógica no es así) para que cuando has acabado de migrar te ofrezcan algo en amagos?
Lo veo raro, la verdad. Yo creía que no tenías que esperar ningún tiempo...
 #3052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Me pasa una cosa rara... he hecho un amago con un contrato que migré hace poco de prepago y me dicen que no me pueden ofrecer un móvil. ¿Se tiene que esperar un tiempo (me han dicho un año pero de lógica no es así) para que cuando has acabado de migrar te ofrezcan algo en amagos?
Lo veo raro, la verdad. Yo creía que no tenías que esperar ningún tiempo...


Eso cambio hace ya tiempo. Supuestamente piden 6 meses en contrato para poder ofrecerte algo.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #3053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Me pasa una cosa rara... he hecho un amago con un contrato que migré hace poco de prepago y me dicen que no me pueden ofrecer un móvil. ¿Se tiene que esperar un tiempo (me han dicho un año pero de lógica no es así) para que cuando has acabado de migrar te ofrezcan algo en amagos?
Lo veo raro, la verdad. Yo creía que no tenías que esperar ningún tiempo...


Ahora son 6 meses.

Saludos
 #3054
Escrito   0  0  
Permanencia: No
Puntos: 500
Operador al que amago: Pepephone
Consumo: 9 € al mes aprox.
Llamada a retenciones: segunda 14/12/11 (15:00)
Objetivo: exención del consumo mínimo (me voy al extranjero unos meses, en españa está la cosa muy mal) y tantear el tema de los móviles que ofertan sin tarifa de datos.
Conseguido: Que porte la línea a Pepephone

Me informan que me podían ofertar la misma tarifa de 6 céntimos el minuto que Pepephone, pero que con consumo mínimo de 7 euros. Lo cual no me interesa.

Me indican que solo permiten una exención del consumo mínimo temporal de 12 meses con la tarifa 90x1, lo que no me interesa x si al final me tengo que quedar mas tiempo fuera del país y encima que cuando venga de vacaciones o de visita me peguen un sablazo en la factura si no llamo a Vodafones.

En fin, dado que mi Nokia que tiene un par de años está empezando a descomponerse (leprarescencia programada) le pido que me consulte a cuanto me dejaría los terminales con una tarifa ocio 6 sin tarifa de datos, y permanencia 24 meses, diciendome que podían ofertarme los que siguen:

Wildfire S: 0 euros. - Android de entrada = vamos, una patata.
Samsung Ace: 0 euros. - Mediocre - sería razonable x 18 meses.
Lg Sol: 0 euros. - No me fio mucho de los LG
SE Neo V: 0 euros. - Sin Stock (el único medianamente decente)
Nokias Symbian:0 euros- A estas alturas y todavía ofertando terminales symbian, manda huevos con vodafone y nokia.emoticon roto

Le pregunto también por los siguientes terminales, que como en la anterior llamada van con TD obligatoria de 8 € y 24 meses de permanencia, aunque en el catálogo de puntos de Diciembre, no sea así, (que por cierto si se lo metieran por donde amagan los pepinos lo encontrarían antes porque cuesta encontrar el dichoso catálogo una jartá).

http://tienda.vodafone.es/media/pdf...os_contrato.pdf

...pero me comenta que ellos siguen otro catálogoemoticon roto2 , en fin ellos sabrán lo que hacen:

Motorola Defy: 69 € (el viejo, el que tiene mas de un año, el que daban gratis y sin tarifa de datos hace 4 meses, no el nuevo que tienen hace un par de semanas "defy +" y que sale en sus folletos y en su web, no, el viejo, tocate los webbs)

SE Ray: 40 €

En fin, que confirman la fecha para el cambio a Pepephone el lunes 19, y se me ponen a decirme que la fecha límite para cancelar la portabilidad era hoy miércoles (mira como tiembloemoticon sonrisa ), lo que no es cierto y aunque lo fuera me dá igual porque con estas condiciones es tontería quedarse para alguien que consuma 12 o 15 euros al mes.

Si por curiosidad alguien le interesa también me han comentado la existencia de un módulo de ahorro por si vais al extranjero, se llama:
PLAN PASSPORT: Llamadas desde el extranjero a España por:
59 cent/min + 15 cent(establecimiento de llamada) + la propia de tu tarifa (6 cent en el caso del plan ocio 6)... Una ruina vamosemoticon carcajada



En fin, si mañana no se bajan de la burra, les auguro a Vodafone un descalabro a finales de año que ni lo de las SUBPRIME, un saludo

trialfa ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?


AL ACECHO DEL AMAGO.
 #3055
Escrito   0  0  
Al final, Yoigo no ha "arrancado" la portabilidad de mi línea "suelta"... mejor!!!

Voy a ir a tiendas de Orange y de Movistar a pedir la portabilidad de mis dos líneas Vodafone a contrato sin móvil y sin permanencia, a ver si me salen con fianzas, límites u otras historias; en el peor de los casos, en los "Carrefoures" venden las sim de portabilidad a Carrefour Móvil prepago por 1 €
 #3056
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Al final, Yoigo no ha "arrancado" la portabilidad de mi línea "suelta"... mejor!!!

Voy a ir a tiendas de Orange y de Movistar a pedir la portabilidad de mis dos líneas Vodafone a contrato sin móvil y sin permanencia, a ver si me salen con fianzas, límites u otras historias; en el peor de los casos, en los "Carrefoures" venden las sim de portabilidad a Carrefour Móvil prepago por 1 €


movistar puedes hacerlo en el 1004 por telefono y en el carefull te la hacen en el estan de ellos y en uno o dos dias te ponen en tramites de portabilidad

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #3057
Escrito   0  0  
Sabeis si el neo V lo ofrecen en blanco?
 #3058
Escrito   0  0  
eso mismo pregunte yo hace 1 semana o así.. jeje

no, no lo venden en blanco, solo en azul oscuro emoticon triste

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #3059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
eso mismo pregunte yo hace 1 semana o así.. jeje

no, no lo venden en blanco, solo en azul oscuro emoticon triste


Una pena, era para mi padre, que se ha puesto exquisito y ahora no quiere moviles negros.

Gracias.
 #3060
Escrito   0  0  
Hola, a mi me han ofrecido esto hace un rato manteniendo mi tarifa XS8:

- S.E. Xperia Mini Pro: 0€ + 50% descuento 6 meses, perma 18 meses

_ S.E. Xperia Ray: 30€ + 50% descuento 6 meses, perma 24 meses.

Le he preguntado por la tarifa Newton 6 y no tenía ni idea de lo que era y le he preguntado 3 veces si el Ray tiene TD obligatoria y me ha dicho que no.

Creo que el Ray por 30€ no está mal y la verdad es que no me importa estar otros 2 años con Vodafone ¿acepto la oferta?

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
Volver a Vodafone