PETICIÓN a YOIGO del fin del "capado" de la VOIP en sus conexiones.

35.823 97
 #11
Escrito   0  0  
Por supuesto me sumo a la petición aunque, sinceramente, no sé si servirá de mucho. Sin embargo, se agradece la iniciativa. Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Uno mas
 #13
Escrito   0  0  
Se trata de hacer saber a todo aquel que vaya a contratar YOIGO que no podrá usar VOIP con la conexión de datos. Tu compras 500 MB y ellos deciden en lo que lo puedes usar....

Espero que este hilo este siempre en los primeros puestos... a ver cuanto tiempo se pueden "permitir" publicidad negativa sobre sus políticas de empresa.

De todas formas se pueden barajar otras formas de actuación.... esto empieza como un susurro y espero termine en grito.


saludos.mixtion
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
uso mucho skype y cuando llegué me decían que no estaba capado, y mi sorpresa fué lo contrario.

vendo muy poco aquí y prefiero tratos en mano para una seguridad al 100% emoticon guiño.
 #15
Escrito   0  0  
yo creo que lo mejor es portarse a una de esas compañias que si lo permiten y ya esta.

Ya se daran cuenta cuando se les vayan los clientes. Son ellos los que se tienen que enterar por si mismos, no decirselo nosotros...

Soy de Granada.

 #16
Escrito   0  0  
Yo mismo estoy pensando en volver a movistar y irme de Yoigo, bien es cierto que voy a pagar algo mas pero me descuentan 17 euros del adsl, me descuentan 5 euros de la tarifa del movil.........

Finalmente haciendo cuentas con una tarifa mensual de 16 euro (4 o 5 euros mas de lo que pago en Yoigo) me encuentro que la tarifa de datos me incluye todos los sms, 250 minutos en llamadas gratis fines de semana con la tarifa de 0,08 que es lo mismo que tengo en Yoigo.

Yoigo que haga lo que quiera pero si no estais contentos la mejor forma de demostrarlo es marchandoos a otra compañia, estos cogieron ya una cuota de mercado y ahora a cambiar lo que les interesa.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseblue
Yoigo que haga lo que quiera pero si no estais contentos la mejor forma de demostrarlo es marchandoos a otra compañia, estos cogieron ya una cuota de mercado y ahora a cambiar lo que les interesa.

Permanencia lo llaman...
 #18
Escrito   0  0  
me sumo a la petición

Aunque en el fondo actuaré como dice Kemaillo, en Enero se termina mi permanencia y me iré de Yoigo. Me parece de verguenza que no nos dejen hacer con los megas que pagamos lo que nos dé la gana...y hoy en día se le da mucho uso a viber o a skype....
Entre esto, y las subidas de precios, los cambios de tarifa y las fluctuaciones de cobertura...Bye bye Yoigo...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
me sumo a la petición

Aunque en el fondo actuaré como dice Kemaillo, en Enero se termina mi permanencia y me iré de Yoigo. Me parece de verguenza que no nos dejen hacer con los megas que pagamos lo que nos dé la gana...y hoy en día se le da mucho uso a viber o a skype....
Entre esto, y las subidas de precios, los cambios de tarifa y las fluctuaciones de cobertura...Bye bye Yoigo...


La verdad es que si no fuera por la permanencia les daban.
No me gusta lo de la doble cobertura. No me parece buena la calidad que tiene en llamadas, tampoco tienen una cobertura que penetre bien en los edificios y la velocidad de los datos esta por debajo de la red de vodafone y de orange...

Mal muy mal YOIGO....
 #20
Escrito   0  0  
una mas, y no lo sabia hasta ahora y eso que lo tengo instalado (el skype ya que el viber no hay para symbian) joder joder con yoigo... mi primer punto negativos de ellos por el resto bien

SE Vivaz (L)
Volver a Yoigo