[CONSEJO] ¿Que tal son los moviles del outlet?

4.385 12
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, se que son de 2° mano, que suelen venir en otra caja, y cosas asi. Me interesa saber si traen todos los accesorios, si estan en buen estado (una vez hoy a uno que habia canjeado por un s2 del outlet y tenia una mancha en la pantalla), y si es verdad que te activan la td. Creo que si no llegas a meter la sim en el telefono no, pero no estoy seguro. Si me pillo uno de ahi es para liberarlo y usarlo con otra compañia.
Salu2, y verde por ayuda y opiniones.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
yo creo que los móviles vienen con todos los accesorios y supongo que debe haber algun rasguño en el móvil o supongo que son móviles que se han devuelto por algo... En teoría tienen garantía como los nuevos. Espero que te sirva de ayuda mi respuesta.
 #3
Escrito   0  0  
pero, has tenido alguna experiencia de ello o sabes de alguien?
Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Vienen con todos los accesorios y supuestamente vienen perfectos. En mi caso el unico que he sacado tenia una marca en una esquina con el cromado desgastado, imagino que por estar en exposicion.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
Yo he sacado hasta la fecha 4 outlets (N8, lg 2X y dos Galaxy S) y todos impolutos, sin la más mínima marca y con los plásticos y accesorios originales.
Lástima que viniesen en caja roja genérica de Voda (tema compra-venta).
A día de hoy sólo tengo el N8 (mi hermano) y perfecto, ninguna pega.

Vodafone:
No escuchas mi lamento, tu alma es cruel y dura
¡¡ no hay bono ni descuento que baje mi factura !!
 #6
Escrito   0  0  
yo no puedo decir lo mismo, saqué un sony Aino y blackberry 8520 y ambas con problemas software, y de impolutos nada, no tienen ningún desperfecto, pero impolutos nada. Y ahora encima la factura me la enviaron sin imei, así que no me sirve para la garantía....en fin en mi caso una y no más.
 #7
Escrito   0  0  
ok, mas o menos bien no? Pues no se si me pillare alguno porque tengo 500 puntos y un descuento de 90 y por amago no se saca nada mejor. Mirare a ver y esta re pendiente. Aun asi, si alguien me dice algo mas que sea de utilidad se lo agradecere.
Salu2, y gracias.
Pd: ya os pondre verdes jjaja emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Algo suelen tener. En mi caso Experia Neo normal. Viene con todos los accesorios, pero tiene un píxel muerto (aunque está en una esquina inferior y prácticamente no se ve, por lo que he pensado que merecía la pena el ahorro).

La factura no trae IMEI y he solicitado la factura con IMEI aunque parece que me voy a tener que esperar sentado...

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
vienen en una caja blanca con todos los accesorios son reparados del sat.
el aspecto es perfecto. interiormente es una loteria
 #10
Escrito   0  0  
ok ok ya reparto
salu2, y gracias por vuestras aportaciones, asi da gusto emoticon sonrisa
Volver a Vodafone