¿Z.A. con alta o mantenimiento obliga a tarifa datos?

4.079 10
Escrito   0  0  
Si al sacar el bono se elige la opción Z.A. con alta o mantenimiento y consumo mínimo de 6 euros, ¿obliga a tener tarifa de datos o no es necesaria?

Muchas gracias al foro.
Escrito (Editado )  0  0  
Me uno a la peticion, ya que el galaxy s2 no me deja cojerlo como Z.A. sin servicios, me sale:

No hay ofertas disponibles para las condiciones de compromiso seleccionadas.
Escrito   0  0  
Me respondo yo mismo navegando por internet he encontrado una respuesta de movistar:

En referencia a la información que aparece al solicitar el bono en la Web de www.canalcliente.movistar.es, tomo nota de tu sugerencia para que se incluya información de "ayuda" o un "tutorial". Indicarte que "Z.A. sin servicios" y "Z.A. con mantenimiento" corresponden al canje simple del terminal en Zona Azul sin Tarifas Planas de Internet y "Z.A. con alta o mantenimiento" o "Z.A. con alta servicio" hacen referencia a ofertas con alta en Tarifas Planas de Internet asociadas al canje del terminal. Si, por ejemplo, intentas solicitar el canje del bono en Zona Azul y luego eliges la marca y en el modelo seleccionas la tarifa plana asociada de datos y, por último, marcas "sin servicios" te indicará la página "No hay ofertas disponibles para las condiciones de compromiso seleccionadas" ya que en la generación del bono se han marcado opciones incompatibles (al solicitar el canje de bono en zona azul sin alta o mantenimiento del servicio de la tarifa plana de Internet y el modelo del terminal con oferta de tarifa plana de internet).

La diferencia entre Zona Azul sin servicio y Zona Azul con mantenimiento es que en el primer caso, es un canje sólo por el terminal y sin ninguna Tarifa Plana o Servicio asociado a la línea y en el segundo caso, se trata de un canje de puntos por terminal teniendo algún servicio en la línea con permanencia aún vigente (por ello, se realiza como mantenimiento del mismo).

Espero haber ayudado emoticon guiño
Escrito   0  0  
Entonces, si me queda permanencia en voz,una tarifa SIN datos, pongamos que me quedan 4 meses de 18 y quiero crear un bono para coger un movil y quiero seguir con la tarifa de voz que ya tengo y sin nada de datos, cómo lo tengo que crear, con mantenimiento o que tiene que poner exáctamente?

Muchas gracias y un saludo emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola, sigo teniendo la duda de si al escoger la opción con servicio podré dar de baja la tarifa de datos, ya que en mi caso no tengo permanencia de ningún tipo.
Escrito   0  0  
este tema ya esta mas que tratado en el foro. Con el sistema nuevo del programa puntos, todos los moviles llevan asociado el servicio "GASTO MINIMO" que puede ser de 6€,15€,25€, etc el que hayais seleccionado... por tanto si escoges la opcion SIN SERVICIO te sale que no hay oferta... para realizar el bono hay que seleccionar "ALTA O MANTENIMIENTO" .

Y no implica ninguna TD... lo que implica que os dais de alta en el servicio que es el GASTO MINIMO.
Escrito   0  0  
Iba a contestarte yo diciendo que si tenias permanencia lo cogias con z.a con mantenimiento, y sino tenias permanencia z.a sin servicios, pero Ilpacus parece estar mas seguro que yo asi que ha hacerle caso jejeje.

Por cierto contesto por aqui por que busque por el foto y se habable mucho de los tipos de z.a pero no he resuelto la duda del todo asta que te he leido a ti, saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilpacus
este tema ya esta mas que tratado en el foro. Con el sistema nuevo del programa puntos, todos los moviles llevan asociado el servicio "GASTO MINIMO" que puede ser de 6€,15€,25€, etc el que hayais seleccionado... por tanto si escoges la opcion SIN SERVICIO te sale que no hay oferta... para realizar el bono hay que seleccionar "ALTA O MANTENIMIENTO" .

Y no implica ninguna TD... lo que implica que os dais de alta en el servicio que es el GASTO MINIMO.

Perfecto, ahora me ha quedado claro....
Gracias y un saludo emoticon guiño
Escrito   0  0  
Pues yo tambien estaba con alguna duda asi que muchas gracias por la explicacion, ahora lo tengo totalmente claro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilpacus

Espero que después de este excelente resumen a nadie más le quede duda. Tienes un verde.
Volver a Movistar