Tarifa plana internet + SMS ilimitados, ¿cuál?

2.631 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, para contrato había una tarifa de internet de 10 euros, que ahora no veo. Quiero tener mensajes ilimitados, y con la tarifa a internet MÁS BARATA posible. Qué opción debo elegir?

Gracias.

Esto es un infierno.
 #2
Escrito   0  0  
Como ya se ha indicado, lo que buscas es la Tarifa Plana Internet 15, es la mínima con SMS ilimitados y además, se te podría quedar en 10 € para siempre si tienes el ADSL con Movistar.
 #3
Escrito   0  0  
15€ con 500 MB y 64kbps
 #4
Escrito   0  0  
Yo para pagar 15€, pago los 21€ del habla y navega, tu verás.

emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas. No había hasta hace poco una tarifa plana de 10 euros? Es que ya no la veo.

Y el internet sería exclusivamente para whatsapp, por eso quiero lo más económico. Actualmente el bono de 150 mensajes sale por 9 euros, así que por eso pensaba lo del internet, porque así por poco más tendría más mensajes e internet.

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
Ya te hemos dicho... Tp Internet 15, y lo podrías reducir a 10€ si tienes el ADSL con Movistar. Si no, 15€.

Tú lo has dicho, hasta hace poco estaba la de 10 euros, pero no incluía SMS ilimitados. Esta está ya descatalogada.
 #7
Escrito   0  0  
Alguien ha conseguido asociar un ADSL a 2 lineas moviles para tener el descuento de 5€ en más de una?

A mi no me dejaron :\
 #8
Escrito   0  0  
Volviste a llamar para solicitarlo, o sólo lo intentaste una vez?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Volviste a llamar para solicitarlo, o sólo lo intentaste una vez?

Solo lo intenté cuando me puse las nuevas tarifas. Lo que pasa que el chico, que parecía inteligente, me aseguro mil veces que solo se podía una linea movil por ADSL contratada, que no es lo mismo que linea movil por hogar. Ya que en un hogar/titular puedes tener varios ADSL (casa, casa de verano, casa de invierno...) ya se que suena a despiporre. Pero así me lo explicó el chaval.

Alguien lo tiene asociado a más de una?
 #10
Escrito   0  0  
Se pueden hasta 10 líneas móviles por cada ADSL, así que ese chico no lo sabría... Si eran los primeros días de las tarifas nuevas, es casi normal... Había muchas lagunas entonces.
Volver a Movistar