Tarifa plana internet + SMS ilimitados, ¿cuál?

2.644 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Se pueden hasta 10 líneas móviles por cada ADSL, así que ese chico no lo sabría... Si eran los primeros días de las tarifas nuevas, es casi normal... Había muchas lagunas entonces.
¿Tienen que ser todas las del mismo titular o vale que esten en la misma dirección?
En mi casa esta el contrato de ADSL y fijo a nombre de mi padre... y moviles a nombre de mi padre, de mi madre, mi hermano y mio, cada uno por separado...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Ya te hemos dicho... Tp Internet 15, y lo podrías reducir a 10€ si tienes el ADSL con Movistar. Si no, 15€.

Tú lo has dicho, hasta hace poco estaba la de 10 euros, pero no incluía SMS ilimitados. Esta está ya descatalogada.


Ok, muchas gracias por todo. Tomo nota y seguramente la pille, porque por 6 euros más dan más mensajes que el bono, y además se puede usar whatsapp.

Un saludo!

Esto es un infierno.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Se pueden hasta 10 líneas móviles por cada ADSL, así que ese chico no lo sabría... Si eran los primeros días de las tarifas nuevas, es casi normal... Había muchas lagunas entonces.

Eso ya lo había leido yo, y se lo dije, pero nada. Fue este viernes, y ya digo que el chico parecía bastante enterado.

Llamaré otra vez de todos modos.

Pero, hay alguien que tenga ya asociado 1 ADSL a más de 1 linea movil para ese descuento?
 #14
Escrito   0  0  
Hola efectivamente como te ha dicho kumi, se puede aplicar el dto hasta 10 lineas moviles por ADSL, y el adsl basta con que sea el mismo domicilio de facturqcion. Por otro lado, la tarifa internet movil(10e.), ya no esta activa pero eran 100 mg. a maxima velocidad, es muy pobre, puedes contratar smarphone 12(250 megas y reducion a 64), si tu contrato es antiguo, pero si es nuevo (BASICO PERSONAL)puedes contratar a partir de la t.p internet 15, max velocidad hasta 500mg, reduccion 128kb.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CCAROLY
Hola efectivamente como te ha dicho kumi, se puede aplicar el dto hasta 10 lineas moviles por ADSL, y el adsl basta con que sea el mismo domicilio de facturqcion. Por otro lado, la tarifa internet movil(10e.), ya no esta activa pero eran 100 mg. a maxima velocidad, es muy pobre, puedes contratar smarphone 12(250 megas y reducion a 64), si tu contrato es antiguo, pero si es nuevo (BASICO PERSONAL)puedes contratar a partir de la t.p internet 15, max velocidad hasta 500mg, reduccion 128kb.

Pues acaban de llamarme del 1004 para ver que tal las nuevas tarifas y de paso les he preguntado eso. Me dicen que automaticamente me descuentan de cada linea movil 5€. La verdad que me extraña porque el chico de la otra vez parecía bastante más enterado que este.

Mañana llamaré otra vez para que me lo confirmen, y a esperar a la factura. De todos modos me ha dicho que máximo son 5 líneas... En fin.
Volver a Movistar