quote:
Originalmente escrito por desmogp
Hola,
Estoy "intentando" hacer el cambio de tarifa en el area de clientes y no hay manera. Tras 2 intentos no ha habido cambio alguno ni SMS de confirmación del cambio. Creo que hay algun paso que no hago bien o que la web está mal.
Estando en Tarifas, me dice cual es mi tarifa de voz actual y del listado que hay debajo selecciono la Ardilla 15 para cambiarla.
La siguiente pantalla me dice que voy a cambiar a Ardilla 15 y si estoy de acuerdo que pulse siguiente (no hay un boton siguiente).
Justo debajo de eso me aparece un recuadro con la tarifa de voz seleccionada (ardilla 15). Más abajo, un aviso para cambiar la tarifa de datos y un listado con Ardilla 15 y Ardilla 15 + Blackeberry.
No selecciono ninguna de esas 2 de datos y pulso en la tarifa de voz seleccionada de arriba.
En la siguiente pantalla aparece un recuadro que dice tu tarifa de voz seleccionada: Ardilla 15. Debajo un aviso para seleccionar tarifa de datos y un listado para cambio de tarifa de voz.
¿Que he hecho mal? ¿Tendría que haber seleccionado 1 de las 2 opciones de tarifa de datos? ¿El fallo es mio o de la web?
Gracias!!!
Yo la cambie ayer por la tarde, esta mañana la web me ponia en mantenimiento nose si habrán jodido algo..
No tuve ningun problema.. y me llego el sms al instante y al llamar a 470 me lo confirma tambien.
Lo de los datos.. yo elegi la ardilla SIN blackberry y apartir de ahi le di siempre al siguiente de la parte de arriba, y en la ultima opcion hay ke marcar que aceptar las codiciones y siguiente.