Samsung Galaxy 2

293.330 1.149
 #921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmogp
Hola,

Estoy "intentando" hacer el cambio de tarifa en el area de clientes y no hay manera. Tras 2 intentos no ha habido cambio alguno ni SMS de confirmación del cambio. Creo que hay algun paso que no hago bien o que la web está mal.

Estando en Tarifas, me dice cual es mi tarifa de voz actual y del listado que hay debajo selecciono la Ardilla 15 para cambiarla.

La siguiente pantalla me dice que voy a cambiar a Ardilla 15 y si estoy de acuerdo que pulse siguiente (no hay un boton siguiente).

Justo debajo de eso me aparece un recuadro con la tarifa de voz seleccionada (ardilla 15). Más abajo, un aviso para cambiar la tarifa de datos y un listado con Ardilla 15 y Ardilla 15 + Blackeberry.
No selecciono ninguna de esas 2 de datos y pulso en la tarifa de voz seleccionada de arriba.

En la siguiente pantalla aparece un recuadro que dice tu tarifa de voz seleccionada: Ardilla 15. Debajo un aviso para seleccionar tarifa de datos y un listado para cambio de tarifa de voz.

¿Que he hecho mal? ¿Tendría que haber seleccionado 1 de las 2 opciones de tarifa de datos? ¿El fallo es mio o de la web?


Gracias!!!


Yo la cambie ayer por la tarde, esta mañana la web me ponia en mantenimiento nose si habrán jodido algo..
No tuve ningun problema.. y me llego el sms al instante y al llamar a 470 me lo confirma tambien.
Lo de los datos.. yo elegi la ardilla SIN blackberry y apartir de ahi le di siempre al siguiente de la parte de arriba, y en la ultima opcion hay ke marcar que aceptar las codiciones y siguiente.
 #922
Escrito   0  0  
Otra pregunta, a los que lo pedisteis por telefono, cuando os llegó, os pidieron el DNI? o sea, tiene que recogerlo el titular o puede ser cualquiera?
 #923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
quote:

Originalmente escrito por desmogp
Hola,

Estoy "intentando" hacer el cambio de tarifa en el area de clientes y no hay manera. Tras 2 intentos no ha habido cambio alguno ni SMS de confirmación del cambio. Creo que hay algun paso que no hago bien o que la web está mal.

Estando en Tarifas, me dice cual es mi tarifa de voz actual y del listado que hay debajo selecciono la Ardilla 15 para cambiarla.

La siguiente pantalla me dice que voy a cambiar a Ardilla 15 y si estoy de acuerdo que pulse siguiente (no hay un boton siguiente).

Justo debajo de eso me aparece un recuadro con la tarifa de voz seleccionada (ardilla 15). Más abajo, un aviso para cambiar la tarifa de datos y un listado con Ardilla 15 y Ardilla 15 + Blackeberry.
No selecciono ninguna de esas 2 de datos y pulso en la tarifa de voz seleccionada de arriba.

En la siguiente pantalla aparece un recuadro que dice tu tarifa de voz seleccionada: Ardilla 15. Debajo un aviso para seleccionar tarifa de datos y un listado para cambio de tarifa de voz.

¿Que he hecho mal? ¿Tendría que haber seleccionado 1 de las 2 opciones de tarifa de datos? ¿El fallo es mio o de la web?


Gracias!!!




Yo la cambie ayer por la tarde, esta mañana la web me ponia en mantenimiento nose si habrán jodido algo..
No tuve ningun problema.. y me llego el sms al instante y al llamar a 470 me lo confirma tambien.
Lo de los datos.. yo elegi la ardilla SIN blackberry y apartir de ahi le di siempre al siguiente de la parte de arriba, y en la ultima opcion hay ke marcar que aceptar las codiciones y siguiente.


OK, entonces debe ser que no estaba completando todos los pasos y me faltaba la selección de datos ardilla SIN blackberry. Imagino que cuando lo haga, me saldrá el boton siguiente y lo de aceptar las codiciones que no me estaba saliendo.

El caso es que pensaba que solo tenia que hacer cambios en tarifa de Voz y que ese cambio conllevaba el de datos.

Ya os contaré como evoluciona.

¡¡Muchas gracias!!!

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmogp
OK, entonces debe ser que no estaba completando todos los pasos y me faltaba la selección de datos ardilla SIN blackberry. Imagino que cuando lo haga, me saldrá el boton siguiente y lo de aceptar las codiciones que no me estaba saliendo.

El caso es que pensaba que solo tenia que hacer cambios en tarifa de Voz y que ese cambio conllevaba el de datos.

Ya os contaré como evoluciona.

¡¡Muchas gracias!!!


Eso es, obligatoriamente tienes que poner Ardilla 15 como voz y también como datos.
 #925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etriix
Otra pregunta, a los que lo pedisteis por telefono, cuando os llegó, os pidieron el DNI? o sea, tiene que recogerlo el titular o puede ser cualquiera?

me cito a ver si alguien sabe algo
 #926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etriix
me cito a ver si alguien sabe algo

DNI, aunque lo puede recoger otra persona que tenga TU DNI ORIGINAL.

Saludos
 #927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
DNI, aunque lo puede recoger otra persona que tenga TU DNI ORIGINAL.

Saludos


Seguro que es así? que no quiero que me manden el movil otra vez para orange.. xD
 #928
Escrito   0  0  
en orange no se como va, pero en movistar tiene que ser el titular del pedido el que lo recoja con su dni en la mano emoticon desconcertado
 #929
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por etriix
Seguro que es así? que no quiero que me manden el movil otra vez para orange.. xD

Que si

que incluso te lo van a decir en el SMS cuando te lo manden diciendo que tal día te lo entregan, cuando el pedido esté para entregar.

Que el mío lo recogió mi mujer en casa , con mi DNI original, cuando yo estaba en el trabajo (la direccion del curro no les salia en el 1414 por ser un poligo industrial reciente), con mi DNI original

Y que te lo juro por Snooppy. emoticon lengua



En serio, es así, cualquier persona con tu DNI original, en el SMS te lo dirán.

Se que movistart no funciona así, ni yoigo, ni symio...anda que no me costó nada que un amigo recogiese el pincho de Symio

Y a mi tambien me estrañó lo del DNI original otra persona

Saludos

EDITO mail de Orange que recibí cuando estaba listo el pedido:


Aviso Importante: Te informamos que en el momento de la entrega de tu pedido, y por tu seguridad, nuestra empresa de transporte sólo lo entregará al titular del mismo (previa validación del Documento de Identidad). Si el titular no pudiera estar presente en el momento de la entrada, se lo podemos dejar a otra persona autorizada siempre y cuando nos presente el original del Documento de Identidad del titular del pedido.

Recuerda que, si tienes cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el
902 051 200


gracias por confiar en nosotros,

hasta pronto,

Orange

Se agradecen verdes...
 #930
Escrito   0  0  
¡Tarifa cambiada!

shoryuken y orangito2 teneis mi verde.

¡Gracias!

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
Volver a Orange