Samsung Galaxy 2

293.471 1.149
 #901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
Hola, me puedes decir que códigos hay que meter para hacer el test lcd?? Gracias

*#0*#
 #902
Escrito   0  0  
el codigo es en llamadas pones *#0*#
 #903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
Samsung Galaxy 2
Samsung Galaxy 2

creo que se ve bastante claro, de frente bien desde que lo ladeo un poco se ve verdoso.


El mío está igual, pero paso.

Ya iré, cuando pueda, y tenga tiempo, a un SAT a que le cambien la pantalla. Allí tienes más posibilidades de que te quede perfecto y no enviandote otro los de Orange...que tienes las mismas posibilidades de que venga defectuoso.
el problema es que no hay SAT cerca de donde vivo...pero ya veré cómo me las ingenio en algún viaje que haga.

Saludos
 #904
Escrito   0  0  
Buenas, una pregunta sobre el tema de cambios de tarifa y tal. Actualmente tnego contrato con yoigo, me queda un mes y algunos dias, 30€ de penalización, por lo que tenía pensado esperarme a que me quede solo un mes para bajar los 30€ esos.

El caso es que estoy viendo que puede que corten el chollo. Me recomendais hacerlo ya? espero al 1 de diciembre o que hago? Saludos y gracias emoticon sonrisa
 #905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etriix
Buenas, una pregunta sobre el tema de cambios de tarifa y tal. Actualmente tnego contrato con yoigo, me queda un mes y algunos dias, 30€ de penalización, por lo que tenía pensado esperarme a que me quede solo un mes para bajar los 30€ esos.

El caso es que estoy viendo que puede que corten el chollo. Me recomendais hacerlo ya? espero al 1 de diciembre o que hago? Saludos y gracias emoticon sonrisa


Pues eso no lo tiene claro nadie. Para empezar el telefono ya no sale a 0€ (salvo alguna tienda...y no se si en el 1414) Luego tienes que durante éste mes, SAMSUNG devuelve 50€ de promoción por el Galaxy SII, y termina ahora en Noviembre...bueno, aún nadie ha cobrado esos 50€...pero está la promoción.

Tu decides

Saludos
 #906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Pues eso no lo tiene claro nadie. Para empezar el telefono ya no sale a 0€ (salvo alguna tienda...y no se si en el 1414) Luego tienes que durante éste mes, SAMSUNG devuelve 50€ de promoción por el Galaxy SII, y termina ahora en Noviembre...bueno, aún nadie ha cobrado esos 50€...pero está la promoción.

Tu decides

Saludos

uhm si consigo pillarlo a 0€ y el descuento ese, me saldría bien... voy a preguntar a ver si puedo pillarlo a 0€
 #907
Escrito   0  0  
y otra cosa, lo del descuento ese? como va? me dará tiempo a pillarlo si inicio la portabilidad mañana por ejemplo?
 #908
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, esta mañana me han mandado el mensaje de yoigo diciendome la fecha de la portabilidad para el 1/12, y me ha enviado tambien orange su mensaje, les he llamado y lo unico que me ofrecen es el galaxy sII pero por 179€ por cada linea y le he dicho a la chica que en la web lo ofrecen por 49€ con delfin 79 y me dice que eso es con permanencia de 24 meses y que a mi solo me puede poner permanencia en orange de 18 meses por eso ese precio y que no hay ninguna oferta mas, que esto es lo unico que me van a ofertar...bla,bla,bla.. y la tia metiendome presion para hacer la grabacion para aceptar o rechazar, y venga y dale que dale, total que le he dicho que tenia que haablar con mi mujer y que no le iba a contestar ahora.

A ver si me podeis ayudar y decirme si tengo que esperar una segunda llamada, o yo llamar en otro momento, o no se es mi prrimer amago y aun me han acojonado aun mas, decirme algo por favor.

Muchisimas gracias.


He vuelto a llamar a orange y que nada que no se bajan del burro, que siguen con la misma oferta e insisten que no va a haver ninguna mas, no se si es un farol y me llamaran ellos pero claro a mi se me acaba el plazo con yoigo para amagar y lo que pasa con orange es que se aprovecha de que tengo permanencia y me pueden penalizar con 70€ por linea.
Que pensais de es, merece la pena esperar su llamada o cancelo la portabilidad y espero a terminar lla permanencia para hacer mas fuerza y no correr ningun riesgo de penalizaciones e historias.
Bueno agradezco cualquier respuesta que me aclare el coco un poquito.
Gracias a todos.
 #909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
El mío está igual, pero paso.

Ya iré, cuando pueda, y tenga tiempo, a un SAT a que le cambien la pantalla. Allí tienes más posibilidades de que te quede perfecto y no enviandote otro los de Orange...que tienes las mismas posibilidades de que venga defectuoso.
el problema es que no hay SAT cerca de donde vivo...pero ya veré cómo me las ingenio en algún viaje que haga.

Saludos

Hola, para hacer el test, hay que poner el brillo de pantalla al minimo, maximo.... como se comprueba??

Gracias

Hay alguna manera o test más para ver el estado de la pantalla??
 #910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
Hola, para hacer el test, hay que poner el brillo de pantalla al minimo, maximo.... como se comprueba??

Gracias

Hay alguna manera o test más para ver el estado de la pantalla??


en mi caso si pones el brillo al maximo se nota un poco menos, cuanto mas bajo mas se nota.
Yo creo que si no tas seguro de si esta verde o no, es que no lo esta emoticon sonrisa
Volver a Orange