Hola,
Estoy "intentando" hacer el cambio de tarifa en el area de clientes y no hay manera. Tras 2 intentos no ha habido cambio alguno ni
SMS de confirmación del cambio. Creo que hay algun paso que no hago bien o que la web está mal.
Estando en Tarifas, me dice cual es mi tarifa de voz actual y del listado que hay debajo selecciono la Ardilla 15 para cambiarla.
La siguiente pantalla me dice que voy a cambiar a Ardilla 15 y si estoy de acuerdo que pulse siguiente (no hay un boton siguiente).
Justo debajo de eso me aparece un recuadro con la tarifa de voz seleccionada (ardilla 15). Más abajo, un aviso para cambiar la tarifa de datos y un listado con Ardilla 15 y Ardilla 15 + Blackeberry.
No selecciono ninguna de esas 2 de datos y pulso en la tarifa de voz seleccionada de arriba.
En la siguiente pantalla aparece un recuadro que dice tu tarifa de voz seleccionada: Ardilla 15. Debajo un aviso para seleccionar tarifa de datos y un listado para cambio de tarifa de voz.
¿Que he hecho mal? ¿Tendría que haber seleccionado 1 de las 2 opciones de tarifa de datos? ¿El fallo es mio o de la web?
Gracias!!!
Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...