Samsung Galaxy 2

293.478 1.149
 #911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
en mi caso si pones el brillo al maximo se nota un poco menos, cuanto mas bajo mas se nota.
Yo creo que si no tas seguro de si esta verde o no, es que no lo esta emoticon sonrisa

Hola, he hecho en la prueba y en uno de ellos se ve verdoso. Probé el primero y OK y en el segundo le he visto y se nota la diferencia con el otro. Que debo de hacer? llamar a Orange y que me lo cambie? o ir al SAT? los recibí ayer.

Gracias
 #912
Escrito   0  0  
cuanto tarda en llegarte el movil desde que haces la portabilidad en orange?
 #913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
Hola, he hecho en la prueba y en uno de ellos se ve verdoso. Probé el primero y OK y en el segundo le he visto y se nota la diferencia con el otro. Que debo de hacer? llamar a Orange y que me lo cambie? o ir al SAT? los recibí ayer.

Gracias

Pues según lei la gente prefiere llevarlo al sat, porque si pides un cambio a orange te puede venir verde igual o peor, si yo tuviera un sat cerca es lo que haría, pero como no, mirare si me lo cambian en la tienda a ver si hay mas suerte emoticon triste
 #914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
Pues según lei la gente prefiere llevarlo al sat, porque si pides un cambio a orange te puede venir verde igual o peor, si yo tuviera un sat cerca es lo que haría, pero como no, mirare si me lo cambian en la tienda a ver si hay mas suerte emoticon triste

con lo tranquilo que estaba yo antes de hacer el test....jajaja no notaba nda...ahora si lo noto un monton.
 #915
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por etriix
cuanto tarda en llegarte el movil desde que haces la portabilidad en orange?

En mi caso muy poco...la portabilidad era efectiva el 11, el 7 tenía el telefono en casa...y porque cogió un fin de semana si no me llega el 4, de hecho el albaran de entrega tiene fecha de ese día...el 4

Creo que una vez iniciada me tardo 7 días.
 #916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etriix
y otra cosa, lo del descuento ese? como va? me dará tiempo a pillarlo si inicio la portabilidad mañana por ejemplo?

No, debe de ser con factura del mes de noviembre, ya no hay días suficientes para hacer portabilidad y que sea efectiva la llegada del telefono en el mes de noviembre
 #917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
No, debe de ser con factura del mes de noviembre, ya no hay días suficientes para hacer portabilidad y que sea efectiva la llegada del telefono en el mes de noviembre
si, mi portabilidad se hace efectiva el 30, y el telefono lo recibo antes, así que si entro, justo jajaja
 #918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etriix
si, mi portabilidad se hace efectiva el 30, y el telefono lo recibo antes, así que si entro, justo jajaja
creo que las portas que hagas cambian el dia 1 de diciembre emoticon triste
 #919
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy "intentando" hacer el cambio de tarifa en el area de clientes y no hay manera. Tras 2 intentos no ha habido cambio alguno ni SMS de confirmación del cambio. Creo que hay algun paso que no hago bien o que la web está mal.

Estando en Tarifas, me dice cual es mi tarifa de voz actual y del listado que hay debajo selecciono la Ardilla 15 para cambiarla.

La siguiente pantalla me dice que voy a cambiar a Ardilla 15 y si estoy de acuerdo que pulse siguiente (no hay un boton siguiente).

Justo debajo de eso me aparece un recuadro con la tarifa de voz seleccionada (ardilla 15). Más abajo, un aviso para cambiar la tarifa de datos y un listado con Ardilla 15 y Ardilla 15 + Blackeberry.
No selecciono ninguna de esas 2 de datos y pulso en la tarifa de voz seleccionada de arriba.

En la siguiente pantalla aparece un recuadro que dice tu tarifa de voz seleccionada: Ardilla 15. Debajo un aviso para seleccionar tarifa de datos y un listado para cambio de tarifa de voz.

¿Que he hecho mal? ¿Tendría que haber seleccionado 1 de las 2 opciones de tarifa de datos? ¿El fallo es mio o de la web?


Gracias!!!

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
creo que las portas que hagas cambian el dia 1 de diciembre emoticon triste
Como? y el 30 como me lo cobran?
Volver a Orange