[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

939.462 4.785
Escrito   0  0  
HAsta el día 25 no puedo amagar... al final me dejáis sin iphone4s!!! agonias!! xDDD

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente,

Yo hice la portabilidad a orange (sólo tarjeta SIM a ardilla 0€) esta mañana, a eso de las 7-8am y aun no sé nada. Voy mirando en la página del CMT pero aun me sale:

Operador actual: VODAFONE
Fecha: 16-nov-2011 14:56:00

Hay algún otro modo de mirarlo a través de orange, por si ellos han empezado a tramitar algo o sabeis más o menos si es normal que tarden? La última vez que hice un amago (hace cosa de 15 meses) no tardaron tanto, a la misma mañana ya tenía mensaje y llamada (lo hice a movistar prepago).
Aún tengo permanencia, según la web de Mi vodafone, hasta enero del 2012 pero ya han pasado más de 12 meses. Pagaría penalización, en caso de que se pusieran tontos, de 60 euros.

Saludos y a ver si tenemos suerte con esta portabilidad... :\
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por esticbo
Cliente de vodafone desde una semana con la @s amago a orange por iphone con la tarifa delfín 59 en el applestore, hoy he llamado a vodafone y he conseguido un 4s + 50% de descuento x 6 meses con la tarifa @L

Ya ha llegado:

[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

En paquete hay la micro sim

..
Escrito   0  0  
Ah!! Por fin, esta tarde me ha llegado mi iphone 4S...
Flamante!! 32gb, 179€, @M, 50%descuento... todo lo que hablamos.

SAlU2

Décidete y serás libre!
Escrito   0  0  
Una preguntilla, he hecho esta mañana la portabilidad a orange desde su página web, y aún no aparece siquiera en la web de la CMT que mi número esté en portabilidad... ¿cómo lo habéis hecho vosotros y cuánto os ha tardado?.
Menuda envidia sana que me dais!!!.
Saludos y a disfrutarlo a quien le haya llegado ya.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popov9
Una preguntilla, he hecho esta mañana la portabilidad a orange desde su página web, y aún no aparece siquiera en la web de la CMT que mi número esté en portabilidad... ¿cómo lo habéis hecho vosotros y cuánto os ha tardado?.

Hola, yo he solicitado la portabilidad el VIERNES PASADO...a movistar vía telefónica y aun estoy a la espera...comentar que soy de empresas.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popov9

La pagina web tarda unos dias siempre que no te ha cancelado el pedido por algunas razones, o esperas o te acercas a una tienda

..
Escrito   0  0  
Se puede conseguir el iphone con la tarifa XS? esa que es para llamar y navegar.

Si es asi, cuanto saldria shurmanos?
Escrito (Editado )  0  0  
Acaba de llegarme el sms de Orange, diciendome que esta gestionandose la solicitud de portabilidad. En el CMT:

Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 16-nov-2011 18:47:23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kooper1983
Hola, yo he solicitado la portabilidad el VIERNES PASADO...a movistar vía telefónica y aun estoy a la espera...comentar que soy de empresas.

Un saludo

A ver si tienes suerte, de todos modos hay un post para empresas y autonomos que creo que te va a servir mejor que este
Volver a Vodafone