NOS han jodido ????????
223.070 888
Escrito 0 0
Pues no se si al final se actualizarán los RG(2)!! Ya están tardando mucho y no me gusta!
Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...
Escrito 0 0
hola a tod@s
yo acabo de llamar al 224472 y me han dicho que este departamento no puede generar bonos que ellos le pasan la información a un "servicio especializado" vamos, que llevo des de el día 9 de noviembre llamando para que me renueven el bono que tengo caducado y cada día me sueltan una tontería distinta y ya estoy muy harta. Por cierto, el bono es para un iphone 4s de 16Gb el que veo que está dando problemas.
Estoy mirando canal cliente y veo que se pueden generar bonos para el terminal pero no sé como utilizarlos. Son los mismos que me aparecen como RP y RP(2)? porque a mi no me han dado más puntos que los de la oferta al cancelar la portabilidad a organge.
yo acabo de llamar al 224472 y me han dicho que este departamento no puede generar bonos que ellos le pasan la información a un "servicio especializado" vamos, que llevo des de el día 9 de noviembre llamando para que me renueven el bono que tengo caducado y cada día me sueltan una tontería distinta y ya estoy muy harta. Por cierto, el bono es para un iphone 4s de 16Gb el que veo que está dando problemas.
Estoy mirando canal cliente y veo que se pueden generar bonos para el terminal pero no sé como utilizarlos. Son los mismos que me aparecen como RP y RP(2)? porque a mi no me han dado más puntos que los de la oferta al cancelar la portabilidad a organge.
Escrito 0 0
quote:MIerdamierdamierda. Agotado en todas partes
Originalmente escrito por VITET
quote:Originalmente escrito por preiss
Pues a me me dijo la panchita ayer que no. Le dije que ji se le ocurriera activaremos, que no tengo móvil para esa linea, y que hasta que no lo tenga en la mano, no puedo usarlo, y que según el stock pueden ser 15 dias, y me aseguro que hasta que no lo tenga, no lo activa. Ahora, vaya uste a saber.
Yo tengo ofertado un arc con la tarifa 21. Lo he anulado y he generado un bono de un 4s con tarifa 6. Si enel cortinglé tienen, esta tarde os,digo que ha pasado.
Ok ya nos contaras.
Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Escrito 0 0
Bueno por fin lo he conseguido. Me autogeneré el bono despues de cancelar un bono que en el 224472 me generaron al instante para el samsung galaxy sII. Al final el teléfono por 87 euros. pero sin su ayuda, claro.
suerte a todos !
suerte a todos !
Escrito 0 0
Para que movil te lo has generado?
Con tarifas nuevas?
Te han activado la tarifa ya?
quote:
Originalmente escrito por rubenth88
Bueno por fin lo he conseguido. Me autogeneré el bono despues de cancelar un bono que en el 224472 me generaron al instante para el samsung galaxy sII. Al final el teléfono por 87 euros. pero sin su ayuda, claro.
suerte a todos !
Para que movil te lo has generado?
Con tarifas nuevas?
Te han activado la tarifa ya?
Escrito 0 0
Por lo que he visto no se te habian cumplido las 72 horas. Que les has dicho para que te hagan el bono. Yo llevo toda la mañana y no hay forma.
Gracias, unsaludo.
quote:
Originalmente escrito por rubenth88
Bueno por fin lo he conseguido. Me autogeneré el bono despues de cancelar un bono que en el 224472 me generaron al instante para el samsung galaxy sII. Al final el teléfono por 87 euros. pero sin su ayuda, claro.
suerte a todos !
Por lo que he visto no se te habian cumplido las 72 horas. Que les has dicho para que te hagan el bono. Yo llevo toda la mañana y no hay forma.
Gracias, unsaludo.
Escrito 0 0
Llamando a 224472, no? Esque estoy desesperado, lo tengo reservado pero me lo guardan hasta el lunes. Y en el 224472 me dicen que seguramente hasta el martes nada de nada.
Gracias
quote:
Originalmente escrito por rubenth88
ellos me lo han generado al instante pero para un samsung galaxy sii, que me daban los mismos puntos necesarios para el iphone. justo despues he cancelado el bono y me he generado yo mismo, sin llamar a nadie, en mi cuenta de movistar el del iphone 4s de 16 gb. todo super rapido.
Llamando a 224472, no? Esque estoy desesperado, lo tengo reservado pero me lo guardan hasta el lunes. Y en el 224472 me dicen que seguramente hasta el martes nada de nada.
Gracias
Volver a Movistar