Buenas, el viernes por la mañana llame a movistar solicitando portabilidad de 2 numeros particulares asociados. El mismo viernes me mandaron sms los de vodafone para cancelar y escuchar oferta.
Con la primera llamada consegui lo que pretendia para mis padres.
Sony ericsson Neo 8gb en negro a 0 euros con descuento 30% durante un año sin tarifa de datos y el Neo V blanco a cero euros con 50% descuento para seis meses. La TD no la podian ofertar con descuento asi que tampoco iba a pelear mucho y mis padres poco internet van a usar. Asi que contento con el amago esperare los moviles.
Cuando lleguen os comento.
Saludos y a seguir informando y formando.
[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?
1.274.744 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Se podría crear un hilo de SOLO RESUMENES AMAGOS SIN TARIFA @ para ver como estan los amagos a mi me gusta mucho más ese hilo que el de Que ofrecen... esta toda la información más compacta. Es una sugerencia.
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
vamonos todos a pepephone que esto es una estafa
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito 0 0
A nadie le ofrecen el nuevo Sony Ericsson Xperia mini pro? el nuevo, que no el x10 mini pro. Estoy detrás de un movil chiquitín. A ver si alguien puede preguntar por él manteniendo diminuto8
Escrito (Editado ) 0 0
He creado el hilo sólo resúmenes. ¿Qué os parece? La idea de meroll de crear un hilo sólo de resúmentes de amagos sin tarifa @ me parece estupenda.
Vamos a ver si triunfa, solamente hay que ir posteando los amagos en formato resumen. ¿Quién se anima a ser el primero?
Hilo SÓLO RESUMEN - AMAGOS SIN TARIFA @
Vamos a ver si triunfa, solamente hay que ir posteando los amagos en formato resumen. ¿Quién se anima a ser el primero?
quote:
@Dropbox. http://db.tt/s47z5gFs
Vodafone - Hilos básicos para amagar
Vodafone - Ofertas Amagos
Groupalia - Por MP!, 5€ de regalo de bienvenid@
Escrito 0 0
+1+1+1+1+1+1+1+1+1
quote:
Originalmente escrito por BDm88
vamonos todos a pepephone que esto es una estafa
+1+1+1+1+1+1+1+1+1
Escrito 0 0
Muchas gracias, espero que tenga exito, lo que no queremos una tarifa @ porque gastamos poco, necesitamos ese resumen para ver de un vistazo como estan estos amagos, y decidir si seguimos o le dan por c*l* a vf y nos vamos directamente a pepephone (yo me voy con mi defy de mi ultimo amago claro, habrá que alargar el movil mucho más de lo que habia pensado
)
quote:
Originalmente escrito por Alol0co
He creado el hilo sólo resúmenes. ¿Qué os parece? La idea de meroll de crear un hilo sólo de resúmentes de amagos sin tarifa @ me parece estupenda.
Muchas gracias, espero que tenga exito, lo que no queremos una tarifa @ porque gastamos poco, necesitamos ese resumen para ver de un vistazo como estan estos amagos, y decidir si seguimos o le dan por c*l* a vf y nos vamos directamente a pepephone (yo me voy con mi defy de mi ultimo amago claro, habrá que alargar el movil mucho más de lo que habia pensado

Escrito 0 0
quote:PERFECTO
Originalmente escrito por Alol0co
"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx
APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
Groucho Marx
APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: VIERNES 13:00 A MOVISTAR
Tipo de cliente:NORMAL CON 2 LINEAS
Permanencia: MAS DE 12 MESES
Consumo:30 EUROS ENTRE LAS DOS LINEAS
Operador al que se amagó: MOVISTAR
Mensaje de Operador: sobre las 14 pm del viernes
Mensaje de Vodafone:el mismo viernes a las 17:00
Objetivo: 2 MOVILES SIN TARIFA @ Y A SER POSIBLE SONY ERICSSON
Llamadas:1
Conseguido: NEO NORMAL CON DESCUENTO 12 MESES AL 30% CON TARIFA XS Y NEO V BLANCO CON DESCUENTO 50% DURANTE 6 MESES. Es lo que necesitaba para mis padres sin tarifa de internet. Agradable la chica y con buen trato, me dio opciones y me comento que veian los moviles a traves de dos programas distintos siempre buscando la mejor oferta. Consegui lo que necesitaba asi que no volvi a llamar, grabe conversacion y no he podido mandar el sms de cofirmacion de pedido por error en lineas de vodafone
Tipo de cliente:NORMAL CON 2 LINEAS
Permanencia: MAS DE 12 MESES
Consumo:30 EUROS ENTRE LAS DOS LINEAS
Operador al que se amagó: MOVISTAR
Mensaje de Operador: sobre las 14 pm del viernes
Mensaje de Vodafone:el mismo viernes a las 17:00
Objetivo: 2 MOVILES SIN TARIFA @ Y A SER POSIBLE SONY ERICSSON
Llamadas:1
Conseguido: NEO NORMAL CON DESCUENTO 12 MESES AL 30% CON TARIFA XS Y NEO V BLANCO CON DESCUENTO 50% DURANTE 6 MESES. Es lo que necesitaba para mis padres sin tarifa de internet. Agradable la chica y con buen trato, me dio opciones y me comento que veian los moviles a traves de dos programas distintos siempre buscando la mejor oferta. Consegui lo que necesitaba asi que no volvi a llamar, grabe conversacion y no he podido mandar el sms de cofirmacion de pedido por error en lineas de vodafone
HIc et nunc
Volver a Vodafone