[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.274.744 5.000
Escrito   0  0  
Buenas, el viernes por la mañana llame a movistar solicitando portabilidad de 2 numeros particulares asociados. El mismo viernes me mandaron sms los de vodafone para cancelar y escuchar oferta.
Con la primera llamada consegui lo que pretendia para mis padres.
Sony ericsson Neo 8gb en negro a 0 euros con descuento 30% durante un año sin tarifa de datos y el Neo V blanco a cero euros con 50% descuento para seis meses. La TD no la podian ofertar con descuento asi que tampoco iba a pelear mucho y mis padres poco internet van a usar. Asi que contento con el amago esperare los moviles.

Cuando lleguen os comento.
Saludos y a seguir informando y formando.

HIc et nunc
Escrito   0  0  
Se podría crear un hilo de SOLO RESUMENES AMAGOS SIN TARIFA @ para ver como estan los amagos a mi me gusta mucho más ese hilo que el de Que ofrecen... esta toda la información más compacta. Es una sugerencia.

Un saludo
Escrito   0  0  
vamonos todos a pepephone que esto es una estafa

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
A nadie le ofrecen el nuevo Sony Ericsson Xperia mini pro? el nuevo, que no el x10 mini pro. Estoy detrás de un movil chiquitín. A ver si alguien puede preguntar por él manteniendo diminuto8
Escrito (Editado )  0  0  
He creado el hilo sólo resúmenes. ¿Qué os parece? La idea de meroll de crear un hilo sólo de resúmentes de amagos sin tarifa @ me parece estupenda.
Vamos a ver si triunfa, solamente hay que ir posteando los amagos en formato resumen. ¿Quién se anima a ser el primero?

Hilo SÓLO RESUMEN - AMAGOS SIN TARIFA @

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88

La verdad que las tarifas de pepephone cada vez tienen mejor pinta.

De paso subo este hilo, ¿alguna novedad en Noviembre?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88

+1+1+1+1+1+1+1+1+1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alol0co
He creado el hilo sólo resúmenes. ¿Qué os parece? La idea de meroll de crear un hilo sólo de resúmentes de amagos sin tarifa @ me parece estupenda.
Vamos a ver si triunfa, solamente hay que ir posteando los amagos en formato resumen. ¿Quién se anima a ser el primero?

Muchas gracias, espero que tenga exito, lo que no queremos una tarifa @ porque gastamos poco, necesitamos ese resumen para ver de un vistazo como estan estos amagos, y decidir si seguimos o le dan por c*l* a vf y nos vamos directamente a pepephone (yo me voy con mi defy de mi ultimo amago claro, habrá que alargar el movil mucho más de lo que habia pensado emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alol0co

PERFECTO

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: VIERNES 13:00 A MOVISTAR
Tipo de cliente:NORMAL CON 2 LINEAS
Permanencia: MAS DE 12 MESES
Consumo:30 EUROS ENTRE LAS DOS LINEAS
Operador al que se amagó: MOVISTAR
Mensaje de Operador: sobre las 14 pm del viernes
Mensaje de Vodafone:el mismo viernes a las 17:00
Objetivo: 2 MOVILES SIN TARIFA @ Y A SER POSIBLE SONY ERICSSON
Llamadas:1
Conseguido: NEO NORMAL CON DESCUENTO 12 MESES AL 30% CON TARIFA XS Y NEO V BLANCO CON DESCUENTO 50% DURANTE 6 MESES. Es lo que necesitaba para mis padres sin tarifa de internet. Agradable la chica y con buen trato, me dio opciones y me comento que veian los moviles a traves de dos programas distintos siempre buscando la mejor oferta. Consegui lo que necesitaba asi que no volvi a llamar, grabe conversacion y no he podido mandar el sms de cofirmacion de pedido por error en lineas de vodafone

HIc et nunc
Volver a Vodafone