sobre el señor datastore
709.641 2.009
Escrito 0 0
Mejor no se puede, exelente servicio para iphone 4, sin activar. Mucha gente me decia, que no se puede y etc... Nunca voy a buscar otra persona, si me hace falta una liberacion.
Escrito 0 0
Este señor se dedica a liberar telefonos en este foro. Se anuncia a bombo y platillo.
El pasado jueves le pedi informacion para liberar un Huawei U8650. En menos de una hora me contesto explicandomelo todo perfectamente.
El mismo jueves le hago un ingreso de 9 euros por paypal y quedo a la espera del codigo de liberacion.
El viernes, para quedarme mas tranquilo, le envio un privado para que me confirme el pago y que le habia llegado bien el mensaje con el IMEI del telefono.
No me responde.
Veo que esta conectado y le envio otro.
No me contesta.
Le envio un correo.
Por fin me contesta y me dice que en paypal todo es automatico y que debo de esperar.
Le digo que no pretendia meterle prisa con el codigo, pero que al menos podia contestar a los mensajes que que todo estaba OK.
Esta mañana le envio un privado para ver que tal iba todo.
No contesta aun estando conectado.
Le digo que si sabe que tal va todo y que si hoy recibiria el codigo.
No me contesta.
Le envio un correo.
No me contesta.
Por fin tras amenazar con abrir una incidencia ya que no se nada de el aun estando conectado, me escribe un privado en el que escuetamente me dice que mire el correo, en la bandeja de spam.
Miro y no hay nada.
Espero media hora, vuelvo a mirar y sigue sin haber nada.
Le envio otro mensaje en el que le digo que si puede explicarse un poco mejor que no hay nada en la bandeja de mi correo, que que es lo que tenia que haber.
Le digo esto por saber si iba a ser posible conseguir el codigo o no, ya que no es la primera vez que este señor tiene problemas con sus codigos.
Me contesta, de muy malas formas que no me entero de nada y que le de el IMEI por privado y que me dara el codigo. El IMEI ya lo tenia.
Ya tengo el codigo.
Pero este señor no es serio, no es formal, no atiende a sus clientes y es un maleducado.
Cuando aun no habia pagado tardo en contestarme muy poco.
Una vez abonados los 9 euros todo cambia, es una odisea hablar con el, no contesta y cuando lo hace es de forma muy maleducada.
Gracias a Dios hay un monton de liberadores en el foro y todos tienen los mismos precios.
Señor DATASTORE... NUNCA MAS.
Un saludo.
Perdon por el tocho.
El pasado jueves le pedi informacion para liberar un Huawei U8650. En menos de una hora me contesto explicandomelo todo perfectamente.
El mismo jueves le hago un ingreso de 9 euros por paypal y quedo a la espera del codigo de liberacion.
El viernes, para quedarme mas tranquilo, le envio un privado para que me confirme el pago y que le habia llegado bien el mensaje con el IMEI del telefono.
No me responde.
Veo que esta conectado y le envio otro.
No me contesta.
Le envio un correo.
Por fin me contesta y me dice que en paypal todo es automatico y que debo de esperar.
Le digo que no pretendia meterle prisa con el codigo, pero que al menos podia contestar a los mensajes que que todo estaba OK.
Esta mañana le envio un privado para ver que tal iba todo.
No contesta aun estando conectado.
Le digo que si sabe que tal va todo y que si hoy recibiria el codigo.
No me contesta.
Le envio un correo.
No me contesta.
Por fin tras amenazar con abrir una incidencia ya que no se nada de el aun estando conectado, me escribe un privado en el que escuetamente me dice que mire el correo, en la bandeja de spam.
Miro y no hay nada.
Espero media hora, vuelvo a mirar y sigue sin haber nada.
Le envio otro mensaje en el que le digo que si puede explicarse un poco mejor que no hay nada en la bandeja de mi correo, que que es lo que tenia que haber.
Le digo esto por saber si iba a ser posible conseguir el codigo o no, ya que no es la primera vez que este señor tiene problemas con sus codigos.
Me contesta, de muy malas formas que no me entero de nada y que le de el IMEI por privado y que me dara el codigo. El IMEI ya lo tenia.
Ya tengo el codigo.
Pero este señor no es serio, no es formal, no atiende a sus clientes y es un maleducado.
Cuando aun no habia pagado tardo en contestarme muy poco.
Una vez abonados los 9 euros todo cambia, es una odisea hablar con el, no contesta y cuando lo hace es de forma muy maleducada.
Gracias a Dios hay un monton de liberadores en el foro y todos tienen los mismos precios.
Un saludo.
Perdon por el tocho.
Cielo del Sur, azul...
Escrito 0 0
si en vez de reclamar codigos que tienes entregados desde hace 3 dias, todo este rollo se hubiera evitado....pero bueno, parece que es bastante dificil comprender algo tan sencillo como eso....en fin....por suerte hay mejores clientes
por mi parte, tampoco te vendere un codigo NUNCA MAS
datastore
quote:
Originalmente escrito por botoms
Un saludo.
Perdon por el tocho. [/B]
si en vez de reclamar codigos que tienes entregados desde hace 3 dias, todo este rollo se hubiera evitado....pero bueno, parece que es bastante dificil comprender algo tan sencillo como eso....en fin....por suerte hay mejores clientes

datastore
LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA
Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
Whatsapp:
Escrito 0 0
JAJAJAJAJA, esto es para morirse, encima ahora la culpa es mia. Codigo entregado hace tres dias dice...
DONDE????
Encima mentiroso.
Donde esta el codigo, donde? no seas mentiroso, no esta en el privado del foro ni en mi correo electronico. Ni en la bandeja de span de la cuenta asociada a paypal. Donde esta el codigo, di aqui donde esta el codigo desde hace tres dias y no seas mentiroso. Encima quieres dejar a la gente por inutil?
Que es la primera vez que tienes este problema de no contestar a los mensajes y pasar de la gente? Es la primera vez?
Anda y vete a mentir a otro sitio... MENTIROSO
quote:
Originalmente escrito por datastore
si en vez de reclamar codigos que tienes entregados desde hace 3 dias, todo este rollo se hubiera evitado....pero bueno, parece que es bastante dificil comprender algo tan sencillo como eso....en fin....por suerte hay mejores clientes![]()
datastore
JAJAJAJAJA, esto es para morirse, encima ahora la culpa es mia. Codigo entregado hace tres dias dice...
DONDE????
Encima mentiroso.
Donde esta el codigo, donde? no seas mentiroso, no esta en el privado del foro ni en mi correo electronico. Ni en la bandeja de span de la cuenta asociada a paypal. Donde esta el codigo, di aqui donde esta el codigo desde hace tres dias y no seas mentiroso. Encima quieres dejar a la gente por inutil?
Que es la primera vez que tienes este problema de no contestar a los mensajes y pasar de la gente? Es la primera vez?
Cielo del Sur, azul...
Escrito 0 0
Ademas te dije MIL VECES en los muchos mensajes que te deje que no te estaba metiendo prisa por el codigo. Que lo unico que queria saber era que si te habia llegado bien el pago y el mensaje con el IMEI del telefono.
Si ya me habias mandado el codigo hace tres dias porque me vuelves a pedir el IMEI hoy a las tres de la tarde?????
MENTIROSO, MENTIROSO Y MENTIROSO
Ahhhhh, no perdon, soy yo, soy yo que soy tan INUTIL que no se donde co*o esta el puñetero codigo.
JAJAJAJAJAJ
MENTIROSO, INFORMAL, MALEDUCADO, MUY POQUITO SERIO...
EN fin,, ya llevo en este foro un poco de tiempo y animo a los usuarios a mirar en el foro de liberaciones, hay otros muchos señores que liberan moviles al mismo precio que este impresentable.
Esta es mi experiencia con este señor.
Un saludo
Si ya me habias mandado el codigo hace tres dias porque me vuelves a pedir el IMEI hoy a las tres de la tarde?????
MENTIROSO, MENTIROSO Y MENTIROSO
Ahhhhh, no perdon, soy yo, soy yo que soy tan INUTIL que no se donde co*o esta el puñetero codigo.
JAJAJAJAJAJ
MENTIROSO, INFORMAL, MALEDUCADO, MUY POQUITO SERIO...
EN fin,, ya llevo en este foro un poco de tiempo y animo a los usuarios a mirar en el foro de liberaciones, hay otros muchos señores que liberan moviles al mismo precio que este impresentable.
Esta es mi experiencia con este señor.
Un saludo
Cielo del Sur, azul...
Escrito 0 0
Esto es lo que yo le pregunto:
Has recibido mis mensajes? Te hice anoche un ingreso por paypal para un codigo de un huawei??
y el contesta:
hola
el proceso de compra es automatico; por lo tanto, si se completo el pago del servicio correctamente, paypal confirma esto al final de la operacion.
esto siginifica que la orden esta en curso
saludos
Y yo le digo:
Todo eso me parece muy bien, pero anoche cuando hice el pago por paypal te envie un correo y ahora otro. No cuesta nada contestar diciendo que has recibido el mensaje y que el pago es correcto o no. Cuando alguien pregunta si se puede liberar un movil si que contestais todos en 10 segundos.
Que conste que no pido rapidez en el codigo, solo pido que cuando alguien te envia un privado contestes. Da la sensacion de que antes de pagar todo es rapidez y atenciones y una vez pagado...
El replica:
Justamente para evitar estas idas y vueltas el sistema esta automatizado.
si te has sentido ofendido, te pido disculpas, no era la intencion; sino que simplemente realizar todo este proceso con cientos de personas conlleva gran demanda de tiempo y no siempre podemos responder a todos al instante.
Has recibido mis mensajes? Te hice anoche un ingreso por paypal para un codigo de un huawei??
y el contesta:
hola
el proceso de compra es automatico; por lo tanto, si se completo el pago del servicio correctamente, paypal confirma esto al final de la operacion.
esto siginifica que la orden esta en curso
saludos
Y yo le digo:
Todo eso me parece muy bien, pero anoche cuando hice el pago por paypal te envie un correo y ahora otro. No cuesta nada contestar diciendo que has recibido el mensaje y que el pago es correcto o no. Cuando alguien pregunta si se puede liberar un movil si que contestais todos en 10 segundos.
Que conste que no pido rapidez en el codigo, solo pido que cuando alguien te envia un privado contestes. Da la sensacion de que antes de pagar todo es rapidez y atenciones y una vez pagado...
El replica:
Justamente para evitar estas idas y vueltas el sistema esta automatizado.
si te has sentido ofendido, te pido disculpas, no era la intencion; sino que simplemente realizar todo este proceso con cientos de personas conlleva gran demanda de tiempo y no siempre podemos responder a todos al instante.
Cielo del Sur, azul...
Escrito 0 0
Tres dias despues le digo:
Hola, aun no se nada de mi codigo. Te page por paypal el jueves por la noche.
Sabes si va a tardar mucho?
Muuuuucho rato despues, despues de este mensaje:
Si estas conectado por que no respondes??
Asi es como atiendes a tu negocio?
Cuantos mensajes son necesarios para que te dignes a contestar a un cliente que ya ha pagado?
Voy a tener que abrir un post en incidencias?
Me dice:
hola
por favor revisa la bandeja de spam del email asociado a paypal
saludos
Y yo le digo que no hay nada en nigun lado, que se explique mejor que no se donde donde esta el codigo.
Y aqui es cuando se pone borde:
acabo de conectarme y ya te he respondido el mensaje
por que no lees primero las respuestas antes de quejarte
dame el imei de tu telefono y te dare el codigo por aca porque por lo visto no te enteras de nada.
Y claro, yo le contesto:
De que es de lo que no me entero. Encima maleducado. Te he dicho que no me respondes a los mensajes, eso es cierto o no?
No atienedes a tus clientes, eso es cierto o no?
Me dices que mire el correo, lo miro y no hay nada, eso es cierto o no?
Podias haberme dado mas informacion en ese correo, eso es cierto o no?
No tengo el codigo, eso es cierto o no?
Pero a ti lo unico que se te ocurre es decirme que no me entero de nada, y tu? tu si te enteras?
[/quote]
Hola, aun no se nada de mi codigo. Te page por paypal el jueves por la noche.
Sabes si va a tardar mucho?
Muuuuucho rato despues, despues de este mensaje:
Si estas conectado por que no respondes??
Asi es como atiendes a tu negocio?
Cuantos mensajes son necesarios para que te dignes a contestar a un cliente que ya ha pagado?
Voy a tener que abrir un post en incidencias?
Me dice:
hola
por favor revisa la bandeja de spam del email asociado a paypal
saludos
Y yo le digo que no hay nada en nigun lado, que se explique mejor que no se donde donde esta el codigo.
Y aqui es cuando se pone borde:
acabo de conectarme y ya te he respondido el mensaje
por que no lees primero las respuestas antes de quejarte
dame el imei de tu telefono y te dare el codigo por aca porque por lo visto no te enteras de nada.
Y claro, yo le contesto:
De que es de lo que no me entero. Encima maleducado. Te he dicho que no me respondes a los mensajes, eso es cierto o no?
No atienedes a tus clientes, eso es cierto o no?
Me dices que mire el correo, lo miro y no hay nada, eso es cierto o no?
Podias haberme dado mas informacion en ese correo, eso es cierto o no?
No tengo el codigo, eso es cierto o no?
Pero a ti lo unico que se te ocurre es decirme que no me entero de nada, y tu? tu si te enteras?
[/quote]
Cielo del Sur, azul...
Escrito 0 0
A VER SI TE ESPAVILAS UN POCO QUE POR LO VISTO TIENES TIEMPO DE SOBRA
EL CODIGO SE ENTREGA DE FORMA AUTOMATICA. TODO EL SISTEMA ESTA AUTOMATIZADO.
YO NO TENGO LA CULPA SI ERES TU EL INUTIL QUE NO SE LE DA POR MIRAR EN LA BANDEJA DE SPAM DEL EMAIL ASOCIADO A PAYPAL.
QUE TE QUEDE BIEN CLARO, NO PASO DEL TEMA, SIMPLEMENTE QUE TIENES EL CODIGO EN TU EMAIL DESDE HACE 3 DIAS Y NI SIQUIERA TE DAS CUENTA DE ELLO.
COMO SI FUESE POCO, 3 PRIVADOS + 2 EMAILS POR EL MISMO TEMA EN MENOS DE 5 MINUTOS Y TAMPOCO TE DIGNAS A LEER LAS RESPUESTAS, ASI QUE QUIEN ES EL MENTIROSO?
PRIMERO LEE LO QUE SE TE RESPONDE ANTES DE HABLAR PESTES DE LA GENTE QUE TE DA UN SERVICIO Y TE SOLUCIONA EL PROBLEMA
datastore
PD: fin de la historia
quote:
Originalmente escrito por botoms
A VER SI TE ESPAVILAS UN POCO QUE POR LO VISTO TIENES TIEMPO DE SOBRA
EL CODIGO SE ENTREGA DE FORMA AUTOMATICA. TODO EL SISTEMA ESTA AUTOMATIZADO.
YO NO TENGO LA CULPA SI ERES TU EL INUTIL QUE NO SE LE DA POR MIRAR EN LA BANDEJA DE SPAM DEL EMAIL ASOCIADO A PAYPAL.
QUE TE QUEDE BIEN CLARO, NO PASO DEL TEMA, SIMPLEMENTE QUE TIENES EL CODIGO EN TU EMAIL DESDE HACE 3 DIAS Y NI SIQUIERA TE DAS CUENTA DE ELLO.
COMO SI FUESE POCO, 3 PRIVADOS + 2 EMAILS POR EL MISMO TEMA EN MENOS DE 5 MINUTOS Y TAMPOCO TE DIGNAS A LEER LAS RESPUESTAS, ASI QUE QUIEN ES EL MENTIROSO?
PRIMERO LEE LO QUE SE TE RESPONDE ANTES DE HABLAR PESTES DE LA GENTE QUE TE DA UN SERVICIO Y TE SOLUCIONA EL PROBLEMA
datastore
PD: fin de la historia
LIBERA x IMEI:
Whatsapp: