Usuario Alearro, venta Iphone 4

14.031 54
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues vereis, estoy empezando a dudar de la palabra de este user.

Negocié con el la compra de un Iphone 4 16 gb el domingo por 260€ Gastos incluidos, el lunes a primera hora tenia hecho el ingreso.

No se conectó hasta por la noche, cuando me confirmó que habia recibido el ingreso y que estaba todo ok, pero que no pudo mandarme el telefono, que me lo mandaria el martes (ayer).

Pues bien, ayer se conectó a las 19:17 pero aun no tengo noticias de el, ni del envio, ni nada.

Estamos a miercoles y aun no se si lo ha mandado. No quiero decir que sea una estafa ni nada, pero me empieza a oler mal, por lo pronto no esta siendo muy comunicativo ni claro.

Que hariais en mi situacion? Algun forero que haya tratado con el? Solo tengo su nombre, DNI y num. de cuenta... si alguien tiene su telefono podria intentar hablar con el.

Edito: Bueno, pues al igual que abrí el hilo para quejarme del trato, lo cierro para comentar que todo se ha solucionado correctamente.

Alearro se comprometió a pedir el codigo de liberacion del iphone, ya que habia cumplido la permanencia con Orange, le dijeron que para el jueves lo tendría liberado y efectivamente hoy tengo el movil operativo 100%.

Le cambio el voto, ya que al final se ha solucionado la incidencia perfectamente.

Gracias a todos por dar opiniones y a Alearro por solucionar todo.

Podeis dejar caer el hilo o cerrarlo.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #2
Escrito   0  0  
esperar un poco es muy pronto paa valorar
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charly1976
esperar un poco es muy pronto paa valorar
un saludo


Ya, pero molesta un poco que un usuario se conecte al foro, teniendo varios privados mios y no me conteste... no?

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Ya, pero molesta un poco que un usuario se conecte al foro, teniendo varios privados mios y no me conteste... no?
Por lo de pronto pegarle un rojo, que se conecte y no te diga nada. Que te llame y te explique el tema del envio, si lo ha enviado o no, en fin, como debe de ser las cosas. Salu2 y suerte
 #5
Escrito   0  0  
La gente macho ve dinero y parece que a partir de ese momento se la pela todo...

Suerte compañero al final hiciste el cambio del S3 por el 4s?

Un saludo

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Vaya tela, acabo de recibir un privado suyo en el que me dice lo mismo que el martes "Disculpa, pero no he podido enviarte el movil el martes, salgo ahora a correos y te lo mando y te paso el numero de seguimiento".

Eso mismo me lo dijo el lunes para enviarmelo el martes, para mas inri le he enviado un privado diciendole que me parece poco serio por su parte todo esto y que ya no me interesa la venta, que me devuelva el dinero y tiene el buzon lleno.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #7
Escrito   0  0  
increible la poca seriedad, cuando ven la pasta se olvidan de todo.

puede que no tengas tiempo un día, que al otro día se te haya complicado el día pero co*o, tanto cuesta tener informado al comprador???

con la que esta cayendo con las estafas y timos, lo mínimo que puedes hacer es mantener a la persona que ya te ha pagado informada en todo momento, somos gente grande y hablando se entiende la gente

esperemos que no vaya a mayores y que recibas el móvil sin incidencias

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
increible la poca seriedad, cuando ven la pasta se olvidan de todo.

puede que no tengas tiempo un día, que al otro día se te haya complicado el día pero co*o, tanto cuesta tener informado al comprador???

con la que esta cayendo con las estafas y timos, lo mínimo que puedes hacer es mantener a la persona que ya te ha pagado informada en todo momento, somos gente grande y hablando se entiende la gente

esperemos que no vaya a mayores y que recibas el móvil sin incidencias


Y para mas problemas el vendedor es de Melilla, espero no tener problemas con aduanas y demas... y que el paquete me tarda mas de la cuenta.

Al final se me planta el lunes que viene con la tonteria...

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Y para mas problemas el vendedor es de Melilla, espero no tener problemas con aduanas y demas... y que el paquete me tarda mas de la cuenta.

Al final se me planta el lunes que viene con la tonteria...



ten cuidao cn las aduanas... tendrá que declarar otra cosa y palante...porque si declara todo el valor te pueden soplar mas de 50€ xD

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
ten cuidao cn las aduanas... tendrá que declarar otra cosa y palante...porque si declara todo el valor te pueden soplar mas de 50€ xD

Lo que me faltaba ya...

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Volver a Incidencias