Creeis que me estan usando puntos de bajas y permanencias¿?¿?

8.646 52
 #21
Escrito   0  0  
astra22 --- siempre que has hecho amagos te juntaban unos con otros y te daban en retenciones 200 mil o 175 mil puntos ¿? o siempre te daban 100 o 125 mil sin tocarte los otros ¿?¿? Gracias.
Si me los usan ya me diras como hiciste lo del router que lo pruebo jajaa!
Ademas la tia al principio me decia que ya tenia una oferta hecha.. pero se estaba fijando en la de hace 1 año!!!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
astra22 --- siempre que has hecho amagos te juntaban unos con otros y te daban en retenciones 200 mil o 175 mil puntos ¿? o siempre te daban 100 o 125 mil sin tocarte los otros ¿?¿? Gracias.
Si me los usan ya me diras como hiciste lo del router que lo pruebo jajaa!
Ademas la tia al principio me decia que ya tenia una oferta hecha.. pero se estaba fijando en la de hace 1 año!!!


Lo normal es que te den bonos distintos sin tocarte nada ningún departamento.....De esa forma tendrías un bono de permanencias, otro bono de bajas (llamado RG...) y otro bono de portabilidad (llamado RP....).

Lo del router.......es utilizar los puntos para sacarte un router Amper licea 3G (está dentro del catálogo de teléfonos)......Lo tienes que hacer de tal forma que el router no sea el último bono que tengas (si por ejemplo tienes 10.000 puntos tuyos y 100.000 que te dan por portabilidad, primero escoges un accesorio de 10.000 puntos, luego proteges los 100.000 con el router, anulas el accesorio y te lias al día siguiente a generar y anular bonos por accesorios con esos 10.000 que tenías tuyos).....
De esa forma el bono por el router quedaría arriba y los últimos movimientos qeu tendrías serían accesorios anulados y tus 10.000 puntos visibles.....
 #23
Escrito   0  0  
muchas gracias, si me usan los otros es lo que hare!! que en portabilidad me valen para un accesorio los puntos!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
muchas gracias, si me usan los otros es lo que hare!! que en portabilidad me valen para un accesorio los puntos!!

En teoría los puntos que te dan en portabilidad no valen para ningún accesorio...., sólo valen los puntos que dan en permanencias (y unicamente para un accesorio samsung)...al menos en las veces que me los han dado a mí.

En mi caso me salió bien porque no tenía nada que perder....me habían quitado los bonos de permanencias y bajas....y sólo tenía para un Galaxy ace....

Al final saque un LG optimus black y por 4.000 puntos no llegué al Xperia ARC (la persona para quien se lo hice, no quería pagar nada por el móvil....así que quedó contento con el LG...aunque perdimos un montón de puntos)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astra22
A mi en lo que va de año....sólo me los han utilizado 1 vez (habré echo unas 10 portabilidades para distinta gente)....

De todas formas incluso en la vez que me los utilizaron me salió bien.....me envíaron el bono y lo anulé, protegí los puntos de la portabilidad con un router y volví a llamar al 224472 para decir que no me había llegado el bono.....me volvieron a envíar uno nuevo y me junté con el nuevo más los puntos que tenía protegidos con el router.....

Lo que he comprobado es que si en seguimiento de canjes tienes las últimas posiciones con bonos anulados, no se fijan en bonos activos que tengas antes....

Siempre lo digo.....lo que hay que hacer es confundirles con muchos movimientos de bonos creados y anulados.....

Saludos


Ok, tomaré nota a ver en el próximo amago, aunque con el cambio que va a haber en canal cliente, no sabemos como va a quedar la cosa.


Gracias.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
muchas gracias, si me usan los otros es lo que hare!! que en portabilidad me valen para un accesorio los puntos!!

Una cosa... y por que no les pides que te generen el bono, vas a canal cliente, lo anulas e intentas generar otro por un terminal?, al anular el que te generan ellos por 100.000 puntos e ir a crear otro, ya verás si lo puedes crear solo por 100.000 puntos o tienes los 180.000.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Majhoney
Una cosa... y por que no les pides que te generen el bono, vas a canal cliente, lo anulas e intentas generar otro por un terminal?, al anular el que te generan ellos por 100.000 puntos e ir a crear otro, ya verás si lo puedes crear solo por 100.000 puntos o tienes los 180.000.
Claro!!! pero eso lo sabre cuando me llegue!! pero preguntaba si alguno dandome solo 100 mil y teniendo 80 mil mios, sabia si me daban solo 20 mil o no me tocaban los mios!!
Lo vere cuando me llegue, ojala haya suerte!!
 #28
Escrito   0  0  
una duda que tengo!!! antes de qe me generen el bono por ejempl, con los 100 mil qe ya tengo yo ahora no puedo coger el router ese ¿?¿?¿? Porque asi no los usarian no ¿? o le anularan ellos y no se pued¿E?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
Claro!!! pero eso lo sabre cuando me llegue!! pero preguntaba si alguno dandome solo 100 mil y teniendo 80 mil mios, sabia si me daban solo 20 mil o no me tocaban los mios!!
Lo vere cuando me llegue, ojala haya suerte!!



a mmi los muy ca....es me han dado solo 20000 puntos ya que tenia yo 100000 puntos y al anular el bono de amago se me quedan en 120000 puntos,en vez de 200000 puntos(100000 mas los 100000 de amago),espero que tengas mas suerte que yo.salu2
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
a mmi los muy ca....es me han dado solo 20000 puntos ya que tenia yo 100000 puntos y al anular el bono de amago se me quedan en 120000 puntos,en vez de 200000 puntos(100000 mas los 100000 de amago),espero que tengas mas suerte que yo.salu2
Me acabas de joder jajaja porque seguramente me pase lo mismo que a ti! Que movil pediste en el amago? Y te dijo qe te salia por X pero al final uso tus puntos no?? Qe pua!! Creo qe me pasara igual
Volver a Movistar