[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

907.596 4.785
 #511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martigasco
Aqui va mi informe:

Amago a: Contrato simple Movistar
Permanencia restante: 2 meses
Oferta: iPhone 4s 16GB a 59€
Tarifa: @M+

La verdad al ofrecermelo tan barato decidí coger el de 32GB por 129€


que tipo de cliente eres

cuanto consumo tienes mensualmente

cuantos puntos tenias

????????????????????????????????????????????????????????

SE agradece tu verde....
 #512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jares79
Una pregunta:
He llamado ahora a bajas para pedir descuento, me han dado 30% durante 12 meses, el 50 ha sido imposible en varias llamadas.
Podre hacer ya el amago o tengo que esperar a mañana?


Alguien sabe si se puede hacer el amago el mismo dia que me dan el descuento en bajas?
 #513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristalkat
Bueno se me acabo la paciencia con Orange...todo un dia esperando que tramiten mi portabilidad creo que es suficiente...
Acabo de portar a Yoigo,a ver lo que tardan estos ahora...


Se puede portar a dos? Es decir, q pasa con la solicitud de orange?

.
 #514
Escrito   0  0  
Hola,

Bueno en primer lugar daros las gracias a todos porque gracias a vuestros consejos esta mañana he conseguido la oferta del Iphone 4s por 119€ con la tarifa @M durante 6 meses al 50% como muchos de vosotros.

El lunes por la tarde amagué a Orange, y todavía esta mañana no tenía noticias de mi portabilidad, así que he realizado el amago a Yoigo y enseguida me han llegado los mensajes de Yoigo y Vodafone. He llamado y a la primera me ha tocado una tía bastante seca y borde, que no me lo ha dado. Pero a la segunda llamada me lo han ofertado sin problemas.

Lo que ahora no sé es si Yoigo me devuelve los 15€ que pagué por solicitar la portabilidad de tarjeta, y si es así cómo puedo hacerlo. ¿Alguien lo sabe?

Por otro lado, ¿cómo puedo ver en la página de Mi Vodafone la oferta que me han hecho? o el estado del pedido? Veo que me han bajado los puntos y me han activado la tarifa @M, pero no veo nada del terminal, el estado del pedido ni nada. ¿Puede ser porque todavía no he recibido el sms para aceptar la permanencia?

Muchísimas gracias!!emoticon sonrisa
 #515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adse
Se puede portar a dos? Es decir, q pasa con la solicitud de orange?

Yo lo hice ayer. Porque no me llegaba lo de orange. El de yoigo me llego al minuto. Consegui mi iphone. Esta mañana me ha llegado el sms de orange. He cancelado la portabilidad en la pagina de Vodafone y ya veo que en el Cmt me pone que soy de Vodafone, no sale en portabilidad. Asi que supongo que todo está correcto
 #516
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: Jueves, 3 de NOV a las 11:00

Tipo de cliente: Vodafone Oro
Permanencia: Si (me quedaba 1 día) xD
Antigüedad: Mas años que Matuzalem
Puntos: Unos 2000, pero somos 3 lineas
Consumo: 30€
Operador al que se amagó: Yoigo sólo SIM contrato
Mensaje de Operador: No recibí sms de yoigo
Mensaje de Vodafone: 03/11/11 a las 11:15h
Objetivo: Iphone 4S 16 GB
Conseguido:Iphone 4S 16 GB negro por 50€ euros, con tarifa @M al 50% durante 6 meses.

Todo a la primera!!! El chico que me atendió muy majo, me ha hecho todas las ofertas posibles!!!
Primero me a ofrecido el Iphone 4 de 8Gb con la @M por 39€, dije que solo mequedaría en Vodafone con el 4S... asique me ofrece el 4S con la @M por 119€... le digo que lo siento que es mucho dinero y que libre me sale mas barato (Me estaba creciendo la nariz como a pinoccio de una manera desmesurada) y finalmente me dice, bueno, como eres cliente oro y tienes mucha antiguedad voy a ver si te puedo hacer una oferta mejor y me ofrece la @M+ por 50€.. le sigo diciendo que no, que yo prefiero la M que si no puede no pasa nada, que ya lo tengo hecho con Yoigo y me sale mas rentable y las 2 otras lineas también estaban en proceso de cambio, nos cambiamos las 3 y punto... y tras el tira y afloja me dice que de acuerdo, me deja el Iphone 4S de 16Gb con la @M por 59€ con un descuento del 50% en la factura durante 6 meses!! Me hago el interesante diciendo que no lo tenia claro.. pero que si! acepto la oferta! juas juas!
 #517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adse
Se puede portar a dos? Es decir, q pasa con la solicitud de orange?


En mi caso, después de recibir el SMS de Yoigo y Vodafone, he llamado a Orange para cancelar mi portabilidad y me lo han hecho en el momento sin ninguna pega.

Un saludo.
 #518
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por kevek
A ver A TODOS LOS QUE ESTAIS CON PROBLEMAS EN ORANGE:

Consejo, sin anular la solicitud de portabilidad a Orange, haced una nueva portabilidad a Yoigo, desde la web.

En unos minutos os llegara el sms de Vodafone. Si no os llega el sms de Vodafone, id mirando la web del CMT que vereis que llega en nada.

Una vez aparezca ir llamando al 607.

Os diran que en Yoigo no ofertan el Iphone. Les decis que os marchais porque quieres un Iphone 4S y con puntos es muy caro y estas molesto y por eso te vas.

Te haran la oferta del Iphone 4S.

Una vez acabeis, llamad a Orange, y anulais la solicitud de portabilidad.


ASI FUNCIONA. ESTO ES PARA LOS DE ORANGE QUE NO LES LLEGA EL SMS DE PORTABILIDAD. NO ESPEREIS MAS QUE SE OS ACABAN LOS TERMINALES!!
--------------------------------------------------------------------------------



Esto pusieron ayer en el foro....
 #519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jares79
Alguien sabe si se puede hacer el amago el mismo dia que me dan el descuento en bajas?

Yo pedi ayer por la mañana en bajas el descuento. Aprietales un poco. yo consegui el 50% y luego a continuacion hice el amago. Ayer por la tarde ya tenia mi numero de pedido del Iphone. Las 2 cosas en el mismo dia.
 #520
Escrito   0  0  
Sabeis si despues de los 6 meses de descuento o en mi caso solo me han dado 3 meses de 50% descuento :-( , llamando a bajas te volveran a dar mas?

Hay que tener en cuenta que acabos de empezar una nueva permanencia y el coste si te vas ahora mismo es de 500 euros de penalizacion, no creo que mucha gente se vaya con esa penalizacion, y por eso digo que a lo mejor en bajas no te ofrecerian nada cuand se acaben los meses de descuento no?
Volver a Vodafone