Merece la pena pasar de 4.3.3 jailbreak a ios 5?

11.814 26
 #1
Escrito   0  0  
Esta es una duda que tengo desde hace bastantes dias, pues al ver las comparativas materiales en youtube (esto es, no a lo que nos dicen que teoricamente tiene de nuevo, sino en la practica que es lo que aporta al usuario), no observo nada mas que el centro de notificaciones y la posibilidad de icloud... lo del centro de notificaciones... bueeeno, si, es una novedad, pero en cuanto a lo de icloud... dropbox creo que es incluso mejor, pues puedes sincronizar el iphone o ipad con cualquier ordenador que tenga cualquier sistema operativo, e incluso con telefonos que tengan android.

Esto es solo mi opinion, pues no he probado ios5 ya que prefiero quedarme con mi jailbreak untethered y el 4.3.3.

Alguien que tuviera antes ios 4 y haya pasado a ios 5 podria ayudarme e informarme acerca de si es o no util pasar a esa version, por favor?
 #2
Escrito   0  0  
Te doy mi opinión personal: YO ME QUEDO EN 4.3.3 + JAIL UNTETHERED.

¿Por qué? Porque comprobé que para mi todos los tweaks que tengo de Cydia son esenciales: SBSettings, Activator, Multicleaner. Naturalmente puedes tener iOS 5 con jail tethered, pero para mi era un suplicio tener que estar siempre poniendo el iPhone en DFU y arrancando con RedSn0w.

Mi opinión es que mientras no haya jail untethered, no me merece la pena pasarme a iOS 5 ni con jail tethered.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprocket
Te doy mi opinión personal: YO ME QUEDO EN 4.3.3 + JAIL UNTETHERED.

¿Por qué? Porque comprobé que para mi todos los tweaks que tengo de Cydia son esenciales: SBSettings, Activator, Multicleaner. Naturalmente puedes tener iOS 5 con jail tethered, pero para mi era un suplicio tener que estar siempre poniendo el iPhone en DFU y arrancando con RedSn0w.

Mi opinión es que mientras no haya jail untethered, no me merece la pena pasarme a iOS 5 ni con jail tethered.


Totalmente de acuerdo, yo lo pasare mal con el 4S hasta que salga el jail untethered. En mi 4 no actualizo ni loco, tiempo tendré de aburrirme de iOS 5

. WARRAFONE RULES!!!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras opiniones!!! teneis mi verde
 #5
Escrito   0  0  
El concepto de dropbox e icloud no es el mismo. Son complementarios.

iCloud es una mezcla de gmail (sincronización de calendarios y contactos) y backup en la nube. Es decir, cuando restauras, directamente lo haces desde iCloud y te queda todo exactamente igual que antes.

La sincronización de contactos y calendarios es perfecta entre iOS, OSX y Windows... desgraciadamente, que yo sepa, no existe opción con Android. Además tiene 2 ventajas con respecto a gmail:

1.- Sincronización en la nube de Tareas (Recordatorios lo llama Apple).

2.- Sincronización bidireccional en Windows y OSX sin necesidad de apliaciones de terceros. Tu realizas algún cambio en el Outlook, y automáticamente se realiza el cambio en todos tus dispositivos. Con Gmail, esto no lo había conseguido en Windows. Debía tirar de Calendar Sync y Go Contact Sync, que funcionan bien, pero alguna vez me armaron alguna.

Dropbox (o Sugarsync) siguen siendo 100% útiles y necesarias para el almacenamiento de muchas otras cosas. Por ejemplo, con QuickOffice, puedes crear y modificar documentos directamente en la nube en Dropbox y SugarSync. iCloud también lo permite, pero anclado con sus aplis (Numbers...).

Llevo 3 días con iOS 5 sin jail, y aunque es cierto que hecho de menos alguna cosa (SBsettings y Activator sobre todo), noto mejor rendimiento de la batería, el Safari va mas rápido, Reminders me resulta muy útil...

En resumen: que iOS 5 lo veo una evolución muy buena de iOS 4. Recomendado el cambio, pero si se tienen imprescindibles en Cydia y el jail tethered no convence, mejor esperar con el 4.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #6
Escrito   0  0  
yo me quedo esperando , porque me quedaria sin aplicaciones que tengo de Cydia y para mi son necesarias....

por ejemplo,, sin el SubSetting no podria vivir, jejejejej....

.............
HUELVA
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprocket
Te doy mi opinión personal: YO ME QUEDO EN 4.3.3 + JAIL UNTETHERED.

¿Por qué? Porque comprobé que para mi todos los tweaks que tengo de Cydia son esenciales: SBSettings, Activator, Multicleaner. Naturalmente puedes tener iOS 5 con jail tethered, pero para mi era un suplicio tener que estar siempre poniendo el iPhone en DFU y arrancando con RedSn0w.

Mi opinión es que mientras no haya jail untethered, no me merece la pena pasarme a iOS 5 ni con jail tethered.

+1.

Yo tambien me quedo de momento como estoy..4.3.3emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito   0  0  
4.3.3 mas jail unthetered sin dudarloooo!!!!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Por ahora, 4.3.3.

Esto es un infierno.
 #10
Escrito   0  0  
yo también sigo con 4.3.3 y jail.

las novedades de ios5 estarán muy bien pero si he estado toda mi vida sin él, por esperarse unas semanas tampoco es tan grave.
Volver a iOS